jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevamente calor en otoño: que usar por estos dias!

Otra vez el termómetro comienza a trepar y amenaza con llegar a los 27º. Si la semana pasada estaba contento por poder sacar los abrigos... hoy el clima cambio a pesado, húmedo y caluroso.

Que ponernos por estos dias? parece ser la pregunta.

Lo mejor es recurrir al eterno y genial trench como caballito de batalla e intercarlarlo con algunos cardigas livianos o blazer cortos.

Les dejo algunos ejemplos:



Sobre un vestido estampado, cintura marcada con una faja y miniguantes, tres chic!

Rescatar un dress muy languido de verano, en tonos pálidos, con medias oscuras, cardigan finito largo y, si se animan, unos super tacos.

Otra vez la dupla mini pilotin + vestido: esta vez llevado muy desestructurado y, si amenaza lluvia, un pequeño sombrero.




Excepto el outfit del centro - que es bastante alternativo para mi gusto - los demas son super adaptables para este clima raro: trench con cuello cerrado o maxi cardigan en tonos grises.



Trench estampado en tonos verdes y sombrero incluido. No necesita mas.


Hasta una version mas nocturna: mini vestido y trench corto con cinturón negro finito.


Mini blazer con mucha textura + mini drapeada, en tonos claros con accesorios mas osucros como la bag gris o los botinetas + cinturon negro. Un clasico que no falla.

Saludos!

7 comentarios:

la parisina dijo...

me encantan las siluetas de burberrys, ideales los cardigans y los trench con cinturones anchos, tengo que probarlo más!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Bombón! me encantó la idea con el vestido blancooo! (ya me guardé la fotito) geniales tus ideas!
Besotes genio!!! :D

♥My Magazine♥ dijo...

AMO EL VERANO, Gonza! dejate de joder llanado al frío, che! jajaja!

Igual, esta humedad es espantosa... MI PELO!

Muy buenas opciones tiraste! great!... futuro productor de modas, congrats!

Beso enorme!


S.

Key dijo...

el entretiempo para mi es muy divertido, porque como aqui siempre hace muchisimo calor me deja jugar mas con mi ropa :)
Y claro que el trench es un basico de basicos :)

besos :D

Pamela dijo...

ayyyyyy odio este clima!
q odioso! como me paso hoy no me vesti acorde al clima lo q me pone re de mal humor! :S
bueno me encanto el post! porq justo fue lo q me paso!
besote gon!

Rod dijo...

Jaja qué bien me caés, por favor que vuelva ese frío tan lindo que tuvimos la semana pasada!
Yo ya decreté invierno en mi vestuario, no me molesten.

Cold weather rules!!

PS: Totally agree con el modelo del medio, no me veo entrando a clase o al trabajo con eso, pero nunca digas nunca..

María dijo...

Unas propuestas geniales!!

Un besote