miércoles, 13 de mayo de 2009

Quiero colores plenos, quiero rayas: quiero Trussardi

Este verano, Trussardi 1911 sigue mostrando su pasión por el lado más discreto del lujo.

Cuales son las piezas claves de su colección?:

Por un lado, las chaquetas de un solo botón toman el protagonismo de la colección: los colores se llevan lavados y son dominados por los azules y grises.


Color malva en el blazer: levanta todos los jeans. Si no se animan, saquen el pañuelo y solo combinenlo con t shirt básica. Se dibuja un exquisito cinturon trenzado que hace el look mas cassual



Cazadoras sin mangas llevadas con cinturon, muy safari : se llevan en tonos grises o camuflados
En cuanto a las telas los linos que contrastan con nuevos tejidos técnicos, algodones que se mezclan con nylon para capturar la luz... se trata de una colección dominada por la exquisitez de las materias primas: colores plenos, exquisita sensacion en la piel.

Bermudas blancos combinados con blazer y pashmina oscura. Una apuesta acertada, osada pero con la tranquilidad de llevar colores clasicos.


Es una elegancia informal en la que tienen cabida incluso los estampados camuflaje en las cazadores y en la que los accesorios no pasan desapercibidos, donde los foulards son el IT seguidos por los cinturones.

Hay dos lineas para las t shirt:


Las t shirt con cuello en V llegaron para quedarse. Cada vez mas osadas, no duden en usarlas con jeans, bermudas, superpuestas o con abrigos ligeros. En la opción de la pic acepta una leather jacket para nuestro otoño.

Básico absoluto: t-shirt con cuello redondo, mas al cuerpo, con pashmina en la misma tela + jean blanco. la cazadora sin mangas, a modo de chaleco, es un acierto.

Espero que les haya gustado.

Saludos!

13 comentarios:

Pau dijo...

Me encantan las bermudas blancas con la pashmina oscura.
Trussardi es la marca favorita de mi hermano ;)
Y eso que casi todo se loa compró, porque odia ir de shopping, qué cosas ....
XXX Gonzalo.
Estupendo este post para chicos.

Pau dijo...

Me encantan las bermudas blancas con la pashmina oscura.
Trussardi es la marca favorita de mi hermano ;)
Y eso que casi todo se loa compró, porque odia ir de shopping, qué cosas ....
XXX Gonzalo.
Estupendo este post para chicos.

Mauricio P. Milano dijo...

Evidentemente no es mi estilo, pero igualmente está muy interesante! Un abrazo Go!nza (ya está la respuesta para vos en el post anterior)

Archi dijo...

Me encantó esta propuesta, en especial el blazer con un botón y las bermudas con saco.
Un 10 para este post. Gracias amigo por acordarte siempre de nosotros.
Besos

Victoria dijo...

que lindos! besos, vick

Barcelonette dijo...

ya era hora que la moda masculina incluyera los foulards! me encantan. el color malva para hombre es muy apropiado. Y que decir de los cinturones trenzados, siempre los regalo, parecen muy clasicos pero bien combinados quedan perfectamente.
Me gusta tu blog, no habia entrado nunca.

BARCELONETTE

Topoftherock dijo...

Go!
Soy Lucho..

las camisetas cuello V no sabes cómo me gustan..
acá solo Zara tiene buenos modelos.. las demás marcas son muy conservadoras y el cuello es muy corto o casi redondo

Ah! también american Apparel tiene buenos modelos, solo que están sobrevaluados...

me encanta la idea de la cazadora sin mangas...
y las pashminas.. a mi no me van.. me veo muy gay! jajaja

pero aún siguen siendo un must!
(btw.. visita este que es mi fashion blog.. trendydf.blogspot.com) ciao ciao!

A. Morgan dijo...

Me encantan las chaquetas de un solo botón.Bss

Vanessa dijo...

Linda coleccion, muy basico todo pero con detalles geniales!

El blazer color malva me encanto!!

Al igual que el ultimo look!

BESOTES

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! me encantaron las remeras!!! que ganas de comprarle todo eso!
besotes!

lore dijo...

muchas cosas super delicadas!!
besito Gonza!!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

>>MaU<< dijo...

fantastico!

mi preferido obviamente la ultima de todas las fotos! un fachon tremendo

un abrazo gigante!

María dijo...

Es verdad, de vez en cuando nos tenemos que acordar de ellos!!

Un besote