viernes, 29 de mayo de 2009

Sex and the city, a un año del estreno : Escenas borradas y una perlita!

Pasaron doce meses desde que llegó a los cines de Estados Unidos la primera pelicula y nos faltan 364 dias del estreno de la segunda parte.

No mucho que agregar, solo este video que se lo pido prestado a Angie, que hace dias lo tenia colgado en su blogg.

Sirve para aclarar de donde salen estos outfits que lucen las chicas y sobre todo..... a quien estan mirando!

No se lo pierdan, no tiene desperdicio!

Cuantos tesoros que guardas ahi Carrie!



Y gracias Marie, Sol y Tefi por este premio!!!



Las reglas del premio son:

1- Colocar el logo del premio en el blog.
2- Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3- Publicar los enlaces de sus nominados.
4- Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5- Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.


Para la ceremonia, me voy a permitir ir un poco mas cassual, de Burberry Prorsum.

No puedo resistirme a los básicos, ustedes lo saben. Y como plus la bufanda con el mítico estampado!



y sigo la posta con Tu Personal Shopper Viajero, e-coolsystem, Rod , Pamelas, Shoptimista, Pau de Fiebre de Bolsos, Alicia super viajera, Be fashionably, Vic y Lucho!


Y... para levantar el inicio de fin de semana, encontré esta perlita:

Madonna con su tema Dress you up + SATC!




Saludos gente!

20 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Gracias Gonzalo!

Sabés que yo nunca fui muy fana de SATC (perdón!!!) pero la peli me encantó!

Besos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

QUe ganas de empezar a ver ya cositas de el nuevo rodaje!!! Que sera lo que nos estan preparando...?? que nervios!! Besos

Pau dijo...

Es la peque de Charlotte, puede ser ?
Me encanta esta peli, quiero la segunda parte yaaaa.
La marca italiana Rocco Barocco es muy conocida en España, tiene ropa y complementos, las camisetas son estilo Cavalli, de pequeña eran mis preferidas.
XXX wapo, que pases un finde estupendo ;)

Angie dijo...

Está genial el video, verdad? Yo cuando lo vi entendí muchas de las fotos que había colgadas por la web, y que luego no se plasmaban en la película.
Miranda me parece la más divertida de todas!!
Un besazo :)

shoptimista dijo...

Muchísimas gracias!!!!qué ilusión!!

me encantan los videos que has colgado!!!

besos

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

JEJEJEJEJ

felicitaciones

muy buen post para un viernes

de mas esta decirt q m pusist de buen humor...

buen findeeeeeeee

amo SATC!!!!!!!!!!!

Pamela dijo...

Gonnnnnnn! gracias por el award!
me encanto el videito de las escenas perdidas de sex and the city!
t mando un beso!!!!!!!!!!!!

Lucho dijo...

Woaaaah!
Go!!
que coool.... muchas gracias por pensar en mi. de todos los blogs que se que lees.. muchas muchas gracias!
;o)
muack muack muack!!

creo que tendré que escoger algo muy especial para lucir en la entrega! ja ja tipo un bañador muy peticito... o un super traje de DSquared2
jajaa

Rod dijo...

Y yo voy a estar en Londres para reportar para tu blog G!!! HAHHA (posta...)

Gracias por el premio, ya lo pongo en mi blog :)

Abrazo y buen finde cher!!

A. Morgan dijo...

Muchísimas gracias guapetón. Luego lo cuelgo. Eternamente agradecida y encantada con tu post de hoy. Adoro a Carrie.Bss

Elenita dijo...

Me encantó este post !!!!!!!!!
Super guau, amo cariie:-)
Me sacaste una sonrisa:-)

tupersonalshopperviajero dijo...

Gracias percioso por el premio y por el video musical madonna-sex NY con los que me has hecho soñar por unos minutos y sigo...
Para la entrega te has puesto guapísimo.
Bss amor
;-)

Vanessa dijo...

me encanto el videito de Madonna con SATC!!

Y LA ESCENA QUE NO VI DE LA PELI TMB!! JAJAJA


BESOTES GON

Archi dijo...

Muerto quedé con los dos videos, en especial con el primero. De la peli es una de las escenas que mas disfruté y saber que es extendida mas aún.
Maravilloso descubrimiento.
Besos amigo!!!!
Muaaaaaaa

Esmoquin room dijo...

Me ha encantado el vídeo... y sobre todo el final que no desvelaré, jejejeje. por si acaso.

Un abrazo,
Jose

mario dijo...

estoy deseando verlo todo!!felicidades a los ganadores.dW!!

Pau dijo...

Mil gracias por el premio !!!
XXX wapo, tienes dos para recoger.

Mrs. Fruticienta dijo...

muero por ver el vestuario!! la peli anterior no me gustó mucho salvo por la ropaa!
besotes

Danny dijo...

Me gusta tu blog, y también tu elección de Burberry para recibir tu premio :)

Saludos!

the healthy ghost dijo...

Me encanta el primer video! está buenísimo.
xx