miércoles, 20 de mayo de 2009

Si estas en Paris, no lo dudes: subasta vintage de Hermés

Cuando uno lee este tipo de noticias, se le cruzan muchas ideas: maldecir por vivir tan lejos, llamar a la aerolinea amiga y sacarse un pasaje, preguntarse si uno tiene algun conocido cerca...

Ya hice todo eso, y mi humor no mejora...mejor les comento esta casi alerta fashionista:

París vivirá hoy una subasta a la que no puedes faltar si eres amante de la moda vintage y especialmente de los iconos creados por la maison francesa Hermés.




Más de 700 objetos de la firma se subastarán en el Hotel Marcel Dassault.
La casa de subastas Artcurial ha logrado recolectar 700 piezas icónicas de Hermés: muchas de ellas son de los años 60, 70 u 80 y podemos encontrar auténticas joyas con precios de salida en algunos casos de apenas 70 euros.




Desde sus míticos foulards hasta botines o algunos de sus bolsos más especiales entre 700 objetos hay curiosidades y piezas únicas.




Se imaginan llevarse a casa esta preciocidad vintage....quizas por menos de 100 euros!



Los que puedan, vayan urgente al Hotel!

Saludos gente!

16 comentarios:

jorge barceló dijo...

El precio de salida es impresionante, otra cosa es el precio que alcancen...jajaja
xo.xo.

Archi dijo...

Ya me tomo el avión.
Qué te traigo GO!nza????
XX

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Me quedo con la Wintour!



Sluditooos ^.^

A. Morgan dijo...

Una subasta de este tipo debe dejarte con la boca abierta. Me encantaría asistir a alguna aunque sólo sea para mirar.Seguro que hay cosas preciosas.Bss

Raquel Gratis total dijo...

yo me corto las venas!!!

Solcito dijo...

Cuando le hagas el pedido a Archi encargale un pañuelo para mí , por favor!!!!

Igual creo que los precios finales van a ser saladísimos :)

Besitos, y qué buena data, como siempre!!!

TEFIMELON dijo...

y si nos juntamos y maldecimos todos juntos los que no podemos ir??? de paso nos tomamos algo calentito, un capuccino o un te, con algo rico, es que hace tanto frio que me dan ganas de comer jjaj, bueno me fui por las ramas

besos gon

shoptimista dijo...

Qué me dices!!! yo tb vivo lejos....

besos

Lucho dijo...

yo quiero un foulard lo más monocromático que se pueda.. .

ja ja ja!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

OMG!!! Pero me imagino que luego alcanzan precios altísimos!!
No sufras Gon!!

Cariños,

Marie

María dijo...

¿quién pudiera?

Un besote

Pau dijo...

Hola guapo !!!
Cómo te he echado de menos estos días.
En un mes vuelvo a Paris, estas subastas son maravillosas, ojalá hubiera podido quedarme pero ya me pille estos días libres.
XXX ;)

♥My Magazine♥ dijo...

jajaja Totalmente... yo, aunque maldiga por vivir lejos, no tener algún conocido cerca, etc... NO TENGO UN PESO para comprarme una birkin bag buaaaa! quién pudiera, Gon!

Beso enorme.


S.

la parisina dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ay que me lo perdí!!!!!!!!!!!!!!!
pues ni me enteré, si es que llevo dos días de ajetreo y con un artículo que tenía que acabar para esta mañana...que rábia. Ahrgg! no quiero pensarlo más :(
besos :)

Mrs. Fruticienta dijo...

ay! llegue tarde no?... psss. se me fue el avion! :P
Beso!

verunita dijo...

por que por que por que lei esto????? YO TAMBIEN MALDIGO NO VIVIR EN PARIS. me hice seguidora, date una vuelta por el blog mio a ver que onda...