lunes, 8 de junio de 2009

MTV Movie Award: and the winner is...

El jueves pasado se emitio para Latinoamérica la entrega de premios más desprejuiciada, dirigada a un segmento decididamente juvenil, la red carpet estaba plagada de estrellas teens.


Las grandes candidatas

Pero no solamente de movies era la noche: vimos por ahí a Gossips Girls, Hills & City Girls y algunos Heroes en los invitados.

La ceremonia tuvo un ganador absoluto: Crepúsculo, que acaparó cinco de los principales premios. Sus jóvenes protagonistas acapararon el show. Sobre todo Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes recibieron el galardón al mejor beso, categoria propia de este evento, que siempre incluye un beso entre hombres (en este caso fueron dos, el de Penn y Franco en Milk y el de Paul Rudd y Thomas Lennon en I love you, man) , mujeres o mas de dos personas, como en las secuelas de American Pie.

Kristen con un look vamp - grunge!

Esta vez fue el público, quien a través de sus votos por internet, decidió que la aclamada saga de vampiros se llevara también el premio a la mejor película, mejor actuación femenina y masculina (Stewart y Pattinson), así como la mejor escena de lucha (Gigandet y Pattinson).

Heath Ledger se llevó, a título póstumo, el premio de mejor villano por su papel en El Caballero Oscuro. Recogiendo así un nuevo galardón que se une al Oscar de Hollywood o el Globo de Oro en las pasadas ediciones de los prestigiosos premios y Ben Stiler se llevo el premio MTV Generation

El intervencion de Sasha Baron en el personaje de Bruno bajo , a manera de accidente, casi desnudo justo sobre la cara Eminem... dejo a la platea sin habla y como era Sasha era el encargado de presentar al Mejor Actor, anunció el nombre de Zac Efron dado vuelta, quien se dirigio a buscar su Popcorn dorado sin enterder nada!

Otro de los momentos hilarantes fue cuando recibio el premio Kristen Stewart: estaba demasiado nerviosa/ida/en personaje Bella Swan (muy torpe)... que se le cae . Miralo aca.

En cuentiones de moda no hubo espectacularidades: los varones mas jovenes optaron un un look decididamente MOD con pantalones pitillos, camisas al cuerpo y corbatas finas.

Las femimas que mas me gustaron fueron:

Victoria Justice, un outfit bien juvenil y fresco. Las sandalias muy a lo Margiela en color suela y el clutch a tono.

Vanessa Hudgens, va de acierto en acierto.... pero no sobresale. De lineas amplias, irregular en un color que queda genial para las morochas, le escapó al vestido corto.



Ashley es mas fashion victim. Violeta corto + cinturon + brazalete y anillo importantes de piedras. Las sandalias mil tiras escalan posiciones.



Miranda Cosgrove, la Icarly que vemos en Nick.... estaba horrible. Me gusta mas verla en el show. Un estampado óptico en colores muy apagados, el corte que no la favorece, zapatos en dorado.... no no y no.

Uds, vieron la ceremonia? Que les parecio?

Saludos!

14 comentarios:

Di dijo...

Creo que me estoy haciendo viejuna por momento porqu no conozco a ninguna de esas crías!

Gasteizshopper dijo...

El vestido blanco me ha encantado!!

Un besote

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jajajja, ya abia visto casi todo menos cuando se le cae el premio a Kristen, jajaj, ke graciosa por dios!!! Besos

Mauricio P. Milano dijo...

CHAN. Este año no la pude ver pero bueno, son las cosas de no tener TV!! Los premios de MTV son una de esas cosas contadas con los dedos de la mano que extraño de la TV. Pero bueno, YouTube hace los honores para las mejores partes. Gracias Go!nza!!

Lucho dijo...

yo le perdí hace mucho el gusto a las premiaciones de mtv.. creo que la última que vi fue esa donde salió gnarls barkley en homenaje a starwars..


pero wey. lo de Sascha no tiene nombre! jajaja
está increíble.. odio a Eminem! jajaja y esto me pareció genial ja ja

A. Morgan dijo...

Mi hija está loca por los de High School, a mi me pilla mayor.Bss

Solcito dijo...

Ay Gonza, la primera señal de mi vejez!!!!!!! jamás me perdía esta entrega de premios, y hoy me desayuno con que ya pasó :(, y yo ni me di cuenta!!!!!!!!!!

Aunque sea por verlo a Zac que cada día está más hottie! Bueno, me quedo con Ashley. Me gusta la onda un poco más production para las red carpet.. Vanessa H. está demasiado bohemia para mi gusto.

Besitos!

Soledad y Elena dijo...

Holi! los ví pero me hubiese encantado poder verlos en vivo y endirecto, ya que es mejor. Porque al día siguiente ya sabía lo que se había puesto todos, ya que estaba plagado de fotos por toda la web. Y verlo despúes no fué tan emocionante :-(

Ojalá vuelvan algún día a pasarlos en VIVO como era antes

Elenita dijo...

Uia te mande el mensaje desde un blog, que no uso nunca!
Mil perdones, y muy bueno el post!
elenita

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola lindo! gracias por acercarme las fotos del evento! no pude verlo :(
Vanessa Hudgens no termina de convencerme... no me cierra ni el pelo ni el vestido... no me cierra ellaaaaa!
Besotes!

mario dijo...

me has hexo recordar el momento en el que se le cayó el premio a la chica de crepúsculo jaja (lo único que ví)en cuanto a los looks me quedo ashley que aparte de que se ha hecho algo en la cara,esas botas-sandalias son geNiales.bS!

Nice Naive dijo...

No vi la ceremonia...no tengo tiempo de ver nada realmente..ejje menos mal que tu la as resumido! :D

xAoo!!

Miranda B. dijo...

Hello!!!
ya ando de vuelta, cuentame tu en q andas?
besos y t espero en el blog...

Vanessa dijo...

SI LA VI!!!

fue muy garcioso cuando a Kristen Steward se le cayo el premio! que torpe!! jajaja...

QUE LINDOS LOS DE CREPUSCULO!! ME ENCANTAN!!!

BESOTESSSSSS