miércoles, 3 de junio de 2009

Nace un nuevo amor: Jypsiere de Hermes

No es que sea un bloso nuevo, sino que hace relativamente poco que lo descubri!

Combina a la perfeccion la buen gusto y la distincion de la mitica casa francesa con la practicidad y el vertigo actual: esa casi nesecidad de tener las manos libres no es un obstáculo para este messenger bag. Podemos atender el movil, sacar un foto o simplemente meter las manos en los bolsillos. Tres chic.

Les dejo varias imagenes del bolso, en diferentes contextos:

Editoriales:




En la pasarela:






En los adds:







y diferentes colores!












Espero que tambien hayan caido fall in love!

Saludos!

19 comentarios:

Pau dijo...

Hola guapo,
Completamente de acuerdo, es uno de los bolsos más bonitos de Hermès, lo apuntamos a la wishlist.
XXX Gonzalo ;)

Nice Naive dijo...

Que preciosidad!!! xq no inventan cosas tan asi para hombres?!! :P

Un saludo!! :D

Victoria dijo...

bello, bellisimo!!! besote gon

Solcito dijo...

En celeste, por favor!!!!

Besotes!!!!!!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Divino!!! Muy versatil no??
Besitos,

Marie

Felipa! dijo...

Me pone triste Gonzaaa!! Cuándo voy a poder tener uno de esos??... mmm no quiero decir nunca, pero que es algo casi imposible lo es..

Los bolsos y carteras de Hèrmes no sé, son distintos como que tienen una "terminación" que ninguno tiene.. no sé si me explico.. son hermosos!!!!

Me encantó el rojoooo!!!

Besoteee!!

Lucho dijo...

Go!
Esa foto de la Harper's Bazar de la chica con el gorro me recordó automáticamente a uno de los outifts de The Devil Wears Prada...
cuando pasan la transformación de Andy..
no te parece?

Voga.Chic! dijo...

Siii Gon! Cuando ví esa gráfica de 2 páginas en una revis morí de amor! jajaj!

Bueno, espero ver tu carta en la ELLE de junio. Mientras tanto, te dejo un premio en mi blog.

Bsts!

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

muy lindo

lo tendria d todos lso colores q hermososososososososos

Sole dijo...

Que linda que es!! Amo las Hermés, son las mejooores en mi opinion!!
besotes

Mauricio P. Milano dijo...

Mi querido Go!nza. Estrenamos Montevideo Live Down Under con el primer paseo por Ciudad Vieja, y hay una mención a tí. Nos acordamos de vos y sacamos una foto especial... te invito, como siempre. Un abrazo

http://mvd-livedownunder.blogspot.com

Lore dijo...

Yo quisiera morirme tranquila, antes necesito todos los bolsos Hermes!!

Gonza!! quiero!

besosss

Archi dijo...

Te juro que si tuviera uno, lo agarro para uso personal, por mas que haya sido pensado para las mujeres.
XX

Vanessa dijo...

SIII ME ENAMORE TMB!!

Justamente estaba viendo hoy bolsos asi para ir a la facu mas comoda....el hombro no me da mas!!!


HERMOSO GON!!

Xris Falagil dijo...

Me encanta ese bolso, es perfecto para todo, para ser una ejecutiva agresiva o una shoppind addict!!

Bss
Xris

Lucía dijo...

En azul es precioso

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola lindo!!! yo adhiero a este nuevo amor! me encantó. Preciosas.
Saludoss!

la parisina dijo...

me encanta!!! me recuerda al birkin pero es más comodo de llevar y más práctico, entra directo en mi lista de "posibles regalos que algun día me haré a mi misma" jajaja
besos, precioso hallazgo!

IsKra dijo...

Precioso!!! Ideal en color hielo!