viernes, 26 de junio de 2009

Old Red Carpet: Golden Globe Awards 2004 -2005, cuando las grandes series se pasan la posta

A unos años de distancia, uno puede distinguir una suerte de bisagra que se produce en el mundo del entretenimiento, por ejemplo cuando una serie top deja el espacio a una nueva que se esta convirtiendo en una favorita por el publico.

Este es es caso hablo del final de la serie Sex and the City y el comienzo de Desperate Housewives.

Veamos:

A principios de 2004, la serie suceso - hito cultural llegaba a su fin y todos los ojos se posaban sobre sus protagonistas, todo generaba noticia: es mas, ya se empezaba a comentar acerca de una probable pelicula.

No era de extrañar que para los premios Golden Globe, Sarah Jessica Parker figuara entre las favoritas.... y en su rol indiscutida de fashion icon su vestuario no era tema menor:





Su eleccion recayo en un Chanel Hate Couture increible, auque bastante parecido al Versace usado en el ultimo episodio en Paris, mientras veia pasar las horas esperando al ruso... giño nostalgico, tal vez?

En el ultimo trimestre del mismo año, el ranking explotaba los domingo la noche nuevamente... aunque en un emisora diferente: las (des)venturas de un grupo de vecinas en las afueras de la ciudad hacian delirar a la audiencia y mantenian un suspenso que, con la mano en el corazon de fan, nunca pudieron repetir: Desperate Housewives era la serie del momento.

Otra vez un grupo de mujeres, esta vez sin tanto para contar y mas para ocultar.


En los Golden Globe de 2005, destaco el look de Teri Hatcher.




Un Donna Karan super sexy en color plata que lucio genial, ganandose el premio por su papel de la queridisima Susan Mayers.

En la fiesta post premiacion, la vemos disfrutando con parte del cast.

Recordaban esos vestidos?

Espero que les haya gustado!

Buen finde!

18 comentarios:

shoptimista dijo...

Pero creo que ambas series no tienen comparación, SATC me enganchó desde el minuto 1 lo que no me ha pasado con "Mujeres Desesperadas" y mira que le he dado oportunidades...

besos

Gasteizshopper dijo...

Me encanta la sonrisa de la Parker!!

Un besote

Solcito dijo...

Más vale que me acuerdo!!! qué linda estaba Teri!!

Me gustaba SATC pero era chica para entender lo que estaban viviendo, el año pasado la volví a ver entera y me sentí mucho más identificada

Y DHW me encanta, no en términos de vestuario obviamente pero tiene una forma de ser narrada que me atrapa, y esas actrices son geniales en sus personajes

Bueno no sigo porque me copo

Besitos!!!!

Cosas de Bea M dijo...

SJP está genial, tengo debilidad por ella!
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Felipa! dijo...

No me gusta el vestido de Eva Logoria, no sé por qué..

El de Susan es divinoo!!! (no puedo creer que se vaya a casar otra vezzz!!! que vuelva con Mike!!!!)

Besote nene, buen finde!

Archi dijo...

Cómo olvidarme de esos vestidos. Hermosas, talentosas, que mas se puede pedir.
Gracias por el recuerdo amigo.
Buen fin de semana
XX

Pau dijo...

El Chanel de Sarah es mi preferido.
Buen finde wapo :)

submarinoazul dijo...

Tienes toda la razon del mundo, lo bueno es que la moda que sale de ellas a la calle.
Muy interesante actualizacion!
un besoteeeeeee

Mauricio P. Milano dijo...

Querido Go!nza:

Hace unos días tenía pensado hacer una especie de premio de Montevideo Blogger para los blogs que más me gustan. Pero se me acaba de ocurrir que, a cambio, les puedo pedir un mínimo de colaboración (:P) espero que les guste la idea. El concurso "se buscan corazones rotos" consiste en que me manden una foto de ustedes con un corazón roto y me cuenten brevemente porqué está roto. Así construimos entre todos esta segunda parte de la historia que será más malvada pero más divertida. Sí, anímense a participar. Las mejores fotos van a aparecer en el blog.

En resumen, deben mandar:
* La foto de ustedes con el corazón roto (el corazón debe aparecer sí o sí en la foto, de lo contrario no participa del concurso; para ver un ejemplo clic en el siguiente link http://mvd-blogger.blogspot.com/2009/05/el-corazon-roto-del-rompecorazones.html ).
* ¿Por qué te han roto el corazón?
(explicación textual en menos de 40 palabras).
* Nombre, dirección del blog, edad, ciudad.
* Acepto que mi foto y el texto adjunto se publiquen en Montevideo Blogger.

La dirección es mauricioperurena@gmail.com. IMPORTANTE: Límite para la presentación: lunes 29 de junio inclusive. Aprovechen el fin de semana y... ¡¡sorpréndanme!!

Vanessa dijo...

HOLA GON!!

ME ENCANTO SARAH Y TERI!!! DIOSAS!!!

Me gusta mucho esta seccion, me trae tantos recuerdos, jajaja


BESOTES


P/D: la extraño a EDDIE!!

Lola Lola dijo...

Me encanta el vestido de Teri.El que me extraña es el de Eva Longoria, tan prom...
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo! Besos
Lola-Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Lorentzo dijo...

Para el recuerdo :)

>>MaU<< dijo...

recuerdo muy bien los dos momentos! y me parecen preciosos ambos vestidos... obviamente que... a la hora de elegir a algunas de las dos me quedo de aca a la china con SJP... eso no tiene comparacion... la extraño tanto... quiero que ya salga la nueva pelicula,,, el otro dia estaba pensando... y decia "siento que hay algo artisticamente que me esta faltando"... y llegue a la conclusion de que era ella y todo su conjunto de inspiraciones que trae consigo... genial post!

abrazoooooooooooooooo

>>MaU<< dijo...

p.d:... te conte alguna vez que no la soporto a Eva Longoria????... tanto que la hacen latina Y NO ES!!!! me tiene cansado... su talento no existe!

te cuento porque justo la vi ahi jajaja

abrazoooooooooo

>>MaU<< dijo...

mas alla de tener raices mexican... NO NO NO... es de texas y punto!

no la aguantooooooooooooo!!!!!!
jajajajaja

abrazoooooooooooo

Nemerae dijo...

Hola!!
Llevo tres días bastante ajetreadillos y acabo de ver tu post sobre Pitti, gracias por mencionarme jeje =)
Por cierto, todavía no sé cómo se ponen los enlaces en las entradas... me lo podrías explicar, porfis??
1besoo

M dijo...

El Chanel de SJP es divino! No tiene comparación!

arteydespues dijo...

siiii, el de eva longoria era de Oscar no? Bellisimo vestido.
beso.