sábado, 13 de junio de 2009

Old Red Carpet: Julia Robert en los Oscar 2001

Gente:

Me alegro que les haya gustado la seccion! Y hoy presento un vestido que recuerdo muy bien, ya sea por lo simple y atemporal de su diseño y por lo mucho que se hablo de él.

Nos ubicamos en tiempo y espacio: Hollywood, ceremonia de la entrega de los permios Oscar en 2001.

Julia Roberts era firme candidata por su increible papel en la pelicula Erin Brocovich
. No es secreto que todas las maison mas importantes se matan por vestir a las favoritas y ella decanto su gusto en un vestido vintage de Valentino de 1982.



Una redefinicion del clasico vestido negro, con un detalle de cola con trasparencias y un ligero bies en blanco que recorre el vestido y sirve de breteles.

Un acierto total, no esta atado a tendencias pasajeras... es mas, hoy, mas de 25 años despues de su creacion podria ser usado sin problemas.

Saludos!

13 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que increíble. Con esa peli fue que Julia me ganó y dije "es una excelente actriz". Queremos que vuelvan esos tiempos. Ahora lanzó esta peli nueva con Clive Owen y todos dicen que te dormís la siesta mirándola... todo mal. En cuando al vestido, excelente. Aguante la sección Old Red Carpet!!

lore dijo...

Esta mujer es una REINA!!
Me encanta!

besos Gonza!!
buen finde

lore

Victoria dijo...

genial Julia

Felipa! dijo...

Amo a Julia y me acuerdo de ese vestido perfectamente porque me había encantado!!

Quiero ver más de esta seccion!!!

Besote Gonza!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué lindo ese vestido!! Me encanta esta sección Gon!!

Cariños,

Marie

A. Morgan dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese día y ese vestido.¡Genial!.
Y la entrada anterior de Vuitton, ¡fantástica!.Bsss

>>MaU<< dijo...

la amo!!!!!!

Alicia Seminara dijo...

Me encanta ese vestido, timeless, realmente.

Tenés que hacer un post sobre esa vestimenta horrible que usó Demi Moore no sé en qué año, cuando apareció en la red carpet con ciclistas! Loca!

arteydespues dijo...

ese vestido era y es increible.
Y a ella le queda espectacular!
beso!

Pamela dijo...

ayy si me acuerdo q cuando lo vi mori! me encanto ese vestidooo!
besitos gon
che.......sino me equivoco el proyecto q estabas organizando ya lo hiciste no?? como estuvo!!??

Di dijo...

Este vestido fue uno de los pistoletazos a la fiebre vintage de estos días.

Archi dijo...

Cuando la vi esa noche, sentí que era la mas bella de la ceremonia y hoy, 8 años después, lo sigo pensando.
Muy acertado el vestido, el peinado, las joyas.
Esa noche fue la reina de la ceremonia.
Gracias por el recuerdo. Esta sección de tu blog me encanta.
XX amigo!!!!

Vanessa dijo...

ESTE SI QUE ME GUSTO MUCHO!!

UNO DE MIS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS!!!


BESOTESSSSSSS