viernes, 5 de junio de 2009

Old red carpets: esos looks que nos gustaron tanto

Con ganas de que se convierta en una seccion permanente, me parece interesante mostar algunos outfits (lo ideal seria que tengan un par de añitos) que me gustaron por algun motivo.

Para comenzar, elegi a Brittany Murphy en la premiere de Happy Feet en el 2006.
Si bien ella se destaca en las comedias romanticas, aqui le pone la voz a Gloria...la pinguino que conquista el amor del protagonista.

Que eligio para esta ocasion?



Un divino vestido de coctel con pedreria incluida, de Carolina Herrera, con lazo y zapatos a tono: un opcion sencillamente genial y la mejor prueba que no es necesario un vestido largo para estar elegante, mas en una premiere como esta, dirigida a los niños.
El peinado con la finisima tiara dan el toque casi de fantasia (habia leido por ahi que Brittany es muy fanatica de Audrey Hepburn).

Mucho mejor que en pasarela, que esta muy recargado.





Que les parece?

Saludos gente y buen finde!

14 comentarios:

Di dijo...

No recordaba yo este look...

Me gusta esta nueva sección

Nice Naive dijo...

Me parece que tienes razon! estaba preciosa! y mucho mejor que en pasarela!

Feliz finde!! :D

Archi dijo...

Hermoso vestido y en Brittany se ve espectacular.
Que bueno recordar viejos looks que nos han gustado mucho.
Estaría bueno que cada tanto nos traigas estos recuerdo.
Beso amigo!!!!

A. Morgan dijo...

¡Genial!. Quiero sección permanente.Bss

Solcito dijo...

Me gusta esta nueva sección!! yo tengo algunos looketes de red carpet que me gustaron muuuuucho
En mi top 5 está sin duda a Cate Blanchett con la espalda descubierta y enjoyada, te acordás?

Besotes!

Solcito dijo...

Ah! me olvidaba de decirte que a Brittany la banco a muerte! me gusta cómo actúa (aunque las pelis sean medio medio) desde Clueless, y me gusta como canta!!!!!

M.Laura Carrizo dijo...

Muy buen post, acertadisimos tus comentarios,me encanta el look de la actriz.
Te felicito!

>>MaU<< dijo...

ami tambien me gusta ella!!!!

Vanessa dijo...

Me encanta ella y el vestido le quedaba muy lindo...pero no me gusta mucho el diseño, solo es cuestion de gustos, porque en ella divino!


BESOTES

Pau dijo...

Una nueva sección excelente.
Y es un vestido precioso ;)
XXX, buen finde wapo

Felipa! dijo...

Gonza! Que lindo vestidoo!! Te cuento porqué me gusta a mi:

1. Tiene el largo perfecto para mi, porque no uso vestidos o polleras más cortos que eso. me encanta!!!

2. Tiene la fajita celeste (o corte princesa se llama no?)

3. Me encanta que los zapatos sean de un color distinto del blanco o negro y que sean del color de uno de los detalles del vestido, queda súper elegante y original!

4. Brittany: DI VI NA

Besototes Gonza y muy buen finde!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! no recordaba ese look, pero me encanta!! Además Brittany Murphy es una de mis celebs favoritas! :D
besotes!!

M.Laura Carrizo dijo...

Muy buenos estilismos!
Me encanta tu blog, ya te he agregado al blogroll de uno y en el otro te he dejado un premio!!
Felicidades!

the healthy ghost dijo...

Es una buena idea convertirlo en sección permanente, creo que tendrá aceptación.
Un beso.