miércoles, 24 de junio de 2009

Pitti Immagine Uomo: Hombres en Florencia, IT

Es la principal feria, a nivel internacional, de moda masculina.

Cuenta con una selecta participación de expositores italianos y extranjeros, así como de una nutrida afluencia de compradores de todo el mundo.


Pitti Uomo ha ido tomado mucha fuerza en los últimos años dentro del circuito internacional. Es el primer desfile de moda masculina de la temporada y despierta un gran interés en los profesionales del sector textil.

El certamen presenta una pasarela de moda dirigida a un público masculino con gran poder adquisitivo. Las tendencias para la próxima temporada, serán innovadoras en formas y tradicionales en colores.

Según Agostino Poletto, vicedirector general de Pitti Immagine, Pitti People es un proyecto dedicado a la comunidad de visitantes que por estilo, personalidad y diversidad contribuyen a que nuestro salón sea algo único y diferente del resto de los eventos de moda.








Aqui, mas estilismos!

La moda lucida por las personas durante nuestros salones, por nuestros consumidores-usuarios, es crucial como punto de referencia y tendencias.

Para acoger al público en el patio central de la Fortezza, habrá una instalación con una pared sobre la que día tras día se acumularán los retratos y las imágenes tomadas al público de Pitti por una formación de jóvenes fotógrafos/blogger itinerantes. Una de nuestras blogger estuvo alli! So trendy!

Del lado de los expositores destaca la participación, por vez primera, de Brooks Brothers; el regreso de Allegri que presenta sus tres líneas, incluida la línea principal firmada por Francesco Scognamiglio.



En el área del informal wear destaca el retorno de Sergio Tacchini y de Helly Hansen.

En la lista de nuevos nombres y regresos destacan los españoles Desigual y Maians.

Por su parte Classico Italia, el área que agrupa las mejores marcas del made in Italy, presenta nuevo montaje y nueva distribución a cargo del diseñador Piero Lissoni.


Entre las iniciativas en la ciudad destaca la participación de Ballantyne, que presenta en primicia la colección S+arck with Ballantyne, realizada en colaboración con Philippe Starck.




También destaca la performance-evento que celebra el debut de la colección de hombre y el 50 aniversario de una marca histórica como Mila Schön.

Finalmente, la creatividad de las nuevas generaciones se concentrará en los espacios New Beat(s) y Welcome to muy House.

Fuente

Un placer estar por alli!!! Mas si cuenta con un espacio blogger!

Saludos gente!

13 comentarios:

Pau dijo...

Qué chulas todas las pics !!!
Florencia ...
XXX Gonzalo ;)

the healthy ghost dijo...

Qué buena pinta! Las fotos me gustan mucho.
Un beso.

MqR dijo...

umm q envidia!! tiene una pinta stupenda por las fotos q nos has enseñado

bss

Solcito dijo...

Lo digo y lo sostengo.. bloggers al poder!!!

Besotes Gon!!

Felipa! dijo...

Bloggers presentes!!!

Besote gonzaa!

Maximiliano dijo...

Impoluto!

shoptimista dijo...

Tu post me ha hecho pensar en cuánto me gusta el estilo de los hombres italianos...me encanta verlos en The Sartorialist...tienen un estilazo increíble....

besos

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué gozada!! me muero de la envidia!!

Un besote

la parisina dijo...

que bien haber estado allí!! estupendo y completisimo reportaje para los que no estabamos :)
besosXXXXX

Victoria dijo...

genial, me encanta que los hombres tengan tambien posibilidades, despues de todo, si se democratiza toda la cuestion, no hay razon para tener solo desfiles de colecciones femeninas! besos, vick

Vanessa dijo...

HOLA GON!!!!!

ESTOY MUY DESCONECTADA!, no tengo internet en casa y ademas estoy con 2 semanas repleta de parciales!!

Ya lei los diseñadores que van para NY, ya actualizare mi blog!....

QUE LINDO ESTO DE LAS FOTOS!! me encantaria poder asistir!

Ahora me pongo a leer la entrda anterior de LEVIS!, que me re interesa...

BESOTES

Archi dijo...

Que bueno!!!!!!!!!
Cómo me gustaría estar viendo todas esas bellezas (entiendase todo)
Besos amigo!!!!

Rod dijo...

Quiero un sombrero de copa gonza!!!!