lunes, 15 de junio de 2009

Sigue el nerd chic

A principios de año les habia mostrado la campaña anterior de Band of Outsiders, realizada con el formato Polaroid...y tambien hace dias Justin nos demostraba que los nerd tambein pueden ser muy trendys!.



Hoy les acerco lo nuevo de esta marca, que esta vez toma a Jean-Luc Godard quien siempre ha sido una fuente de inspiración para el diseñador y creador de la firma Scott Sternberg. De hecho, Band of Outsiders es el título de una película de este cineasta.

Ahora, cinco años después de su fundación, Band of Outsiders vuelve al cineasta que los inspiró y convierte su film La Chinoise en su nueva fuente de inspiración.


Estudiantes idealistas y la estética de 1967 se convierten en la esencia de la colección. Una colección afrancesada, elegante pero también cómoda, llena de blazers y la elegancia de los universitarios de hace cuatro décadas atras.





La colaboración con la firma de calzado Sperry sigue vigente y toma un cáliz mucho más artístico, de hecho le da el toque actual a los outfits.

Cuadros y rayas como únicas estampas, cuellos polos, pantalones pitillos y algunas cobartas - moño (pajaritas) dan el toque exacto.

Los colores: marrones, azules, negro inmaculado y algo de blanco, ideales para el frio.


Como siempre hablamos, en dosis justas es un estilo facil de llevar que puede adoptarse a nuestro ritmo de vida: blazers mas al cuerpo, camisas tapadas con sweaters cuellos redondos (que estan muy olvidados) o en V con una bufanda XL se convierte en un ATP (apto para todo público) sin necesidad de parecer disfrazado.

Lo adoptan?

Saludos gente y buena semana!

13 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

Hmm... no sé si lo adopto, pero queda bien. Quizás para otra etapa. Buen post Gonza, buen post!!

the healthy ghost dijo...

La verdad es que me gusta ese estilo.
Un beso.

Felipa! dijo...

Gon! Caigo rendida con las remeras con cuello polo "chombas" así les dicen allá, no?

Semana complicada!! si te conectas te cuento!!

Besote y buena semana!

Pau dijo...

Me ha dado muy buenas ideas para mi chico.
XXX wapo ;)

A. Morgan dijo...

¡Genial!.Bss

Rod dijo...

ai Gonza ya me has visto en las fotos nerd chic, en Londres me voy equipar con mas de ese estilo :D

submarinoazul dijo...

La verdad que el Nerd en su justa medida es genial.
El toque justo según el momento me parece estupendo

un fuerte beso!

Mrs. Fruticienta dijo...

holaaaa! algunas cosas me gustan... otras maso! Ahora ando mirando mucha ropa para varon :P

Solcito dijo...

Me like it!!!!!


Desde que apareció el nerd-chic me hice seguidora!

Ya te dije, mis lentes de leer de pasta color negros necesitan sentirse aceptados y trendies :P

Besotes!

jose_airam dijo...

Siempre me han gustado las gafas negras cuadradas...quedan tan bien.

Besos!

Solcito dijo...

Gracias Gonza, acertadísimo como siempre mi padrino mágico

Despues te cuento qué onda, armo el conjunteli y lo posteo

Besitos!!!

Diable dijo...

la vdd es que soy un mega fan del oldie chic y de lo nerdy, aunque no tengo los lentes de pasta.

Saludos!!!

Archi dijo...

Querido GO!nza. No se si podría adoptar ese look. Me resulta imposible.
Lo viste a Diego Perez con esos anteojos espantosos en RSM???
Le quedan tremendosssssssss
XX