miércoles, 17 de junio de 2009

These boots are made for walking: hacete de unas botas con descuento!

Llega el frio y comienza el reinado de las botas.

Con mas o menos vigencias en las temporadas, se convierten en piezas comodines, capaz de ser llevadas desde la mañana a la oficina/facultad, resisten un almuerzo con amigas y son tan cómodas para un tarde de compras o en esos dias-que-uno-no-para... hasta las clasicas o mas trendys se alistan para una ronda de copas cuando cae la noche.

Veamos algunos ejemplos:

En version corta, quizas son las mas privativas para usar con faldas, solo para altas y flacas. No las descartes para vestidos de noche.


Super super largas, Prada las proposo con maxi sweateres in totally black.



Rihanna no figura entre las celebs con mas estilo, eso lo sabemos todos.... aqui, despejando sus look en los que insiste parecerse a Mickel Jackson: aqui con botas biker llevadas con jean claros u oscuros muy gastados.






Las cowgirl boots son otro modelo que coquetea cada tanto con las tendencias. Con vestidos naifs blancos o mas urbanos con jeans... a gusto de consumidora.




Tres celebs, tres botas a la rodilla, un vestido - sweater xl gris llevado de diferentes maneras. Un toque mas glamoroso? Llevarlas con medias opacas.




Bien clasico: saco negro + pillitos oscuros + botas a la rodillas bien planas + maxi bag.





Te compraste botas con flecos y estas cansada de llevarlas? Probá con esta version mas trendy: short de denim con medias opacas de lana. Blazer y cartera con cadena va de maravilla, pero con una jacket de cuero y una maxibufanda es un interesante opcion.



Un street wear muy facil: saco de tweed, vestido claro y maxi bag matelasseada. El toque oscuro lo dan la median y las botas.
Foto







Las UGGs son la opción del fin de semana: comodas y calentitas, son ideales para leggins y sweaters amplios y finitos (el colmo de la comodidad), o jeans con bomber jackets o sacos tejidos o chalecos con piel (sintetica, por favor). Eva L, por favor... sin cinturon de cadenas.

Atencion: si queres comprar unas UGGS geniales, entra a la pagina Whooga Uggs y por ser lector/a de este blogg, poné en el carrito el codigo FROMBUENOS y se te descontará 30 dolares en tu compra!!!
A tener en cuenta!

No me olvido de ustedes, mis queridas lectoras españolas! ahora estan con temperaturas mas benignas, van ver bien provechoso este DIY (Hazlo vos mismo!)

Se cuerdan estan geniales sandalias de Philips Lim para Louboutin?



Bueno...aqui enseñan hacer el efecto de los pliegues muy facil y con un resultado genial!

Post completito el de hoy...

Las que pueden, usen el descuento!

Saludos!

15 comentarios:

Agustín Velasco dijo...

¡¡¡¡Y yo a 40 grados en España!!!! No quiero ver botas ni en pintura, jajajajaja, solo nos podemos permitir sandalias e ir descalzos. Magnífico blog.

Mauricio P. Milano dijo...

Go!nza las botas!! Nunca dejan de sorprenderme... justo andaba por preguntarte acerca de botas masculinas. ¿Qué tal un post sobre eso? Yo me quiero comprar unas pero soy nuevo en eso y no tengo ni idea de por dónde empezar... Un abrazo querido!!

Victoria dijo...

hola Gon!!! yo este año habia pensado no comprarme botas, pero lego cambie de opinión e hice una inversion, chocolates de cuero gastadas, hebilla, bien grandecitas, cortas y con taco cónico, las quiero estrenar ya!!
besote, vick

Archi dijo...

Excelente y completo post. La foto que mas me gustó es la de Eva. Bellísima.
Espero que pronto nos dediques algo de tendencias de invierno para nosotros.
Besos amigo!!!!

Lore dijo...

Las botas!!
Me encantan!!! Pero a la rodilla

besos Gonza!
Lore
v

Rod dijo...

GG las botas masculinas donde estan??
Las esperamos.

Saludos// R.


PS. probe el descuento un funciona! muy bien ahi..

Pau dijo...

Gracias por recordarnos, eres un SoL !!!
Me encantan las botas, las echo de menos ...
Paciencia, en dos meses y medio las volveremos a llevar.
Un besazo Gonzalo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

GOONN!!!! Me encantó el vestido sweater xl gris!!! MUCHO!!! Las botas me parecen geniales para el invierno!!!

Cariños,

Marie

mario dijo...

Aquí ya hace una calor para morirse,me quedo con las de Prada,abrigan y son de los más originales y chulas.bS!

Solcito dijo...

Este invierno me compré unas botas cortas negras con taco cono bajo, unas botinetas de charol grises con taco cono alto (esas las posteé) y unas de montar color suela

Este invierno fui re BOTINERA.. juaaa

Besotes Gon!

Ah! frombuenosaires está a pleno! qué onda el descuento por las ugg? nos vamos para arriba!!! :)

shoptimista dijo...

Jajaja..me hace mucha gracia porque precisamente en mi post de hoy hablo del calor sofocante que estamos soportando en Sevilla..jaj..
pero apunto tus propuestas para cuando llegue la hora...me vuelven loca las botas...no lo puedo evitar...

besos

Felipa! dijo...

Gonza!! jaja no puedo creerlo, cómo hiciste con lo del descuento??

Amo las botas!! las amooo!

Estoy por hacer un post sobre mi mini tour por el campo, voy a poner las botas de lluvia así las ves!!!

Genial el post! siempre me da gusto leerte nene.

Besote!!

submarinoazul dijo...

la verdad es que yo cuando vi la coleccion de penguin pensé esto hay que rescatarlo y postar por ello.

Me ha encantado el recorrido que has hecho por las botas en sus diferentes versiones y con diferentes estilismo.genial!

pasa buen dia
un abrazo!

Esmoquin room dijo...

me encantan los zapatos de lim!!! Que en España pegan más eso que las botas, que morimos de calor, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Vanessa dijo...

UH que lindo post Gon! me encantan las botas...tengo varias en mente que quiero tener!!,

Sobre todo la idea fija en unas botinetas d ecuero negra con tachas, QUIEROOOOO!!!!


BESOTES

p/d: me perdi unos dias,la facu y ahora se viene semana de parciales! HAYY pero luego vacaciones!!! yeahhhh


Todo bien vos'?