viernes, 19 de junio de 2009

Todos aman a Jesus (ademas de Madonna)

Bastante productivo fue este "noviazgo" entre la reina del pop Madonna y Jesus Luz.

Desde que se conocio la noticia de su affaire despues del super hot y archiconocido editorial Blame it on Rio, by Steven Klein para la W magazine, el modelo brasileño no para de sumar campañas.




Ya vimos en diferentes medios las gráficas de Dolce & Gabbana y Pepe Jeans para el proximo otoño invierno 2009-2010 y por estos dias lo tuvimos en nuestro pais para retratarse en la proxima campaña de la marca argentina Ona Saez.

Jesús como protagonista indiscutible. La chica, Eva Herzigova. La nueva campaña publicitaria está basada en la película de Luchino Visconti "Rocco y sus Hermanos" con Alain Delon como protagonista



La campaña fue fotografiada por Tom Munro y cuanta con los modelos Jacques Naude, Michael Camiloto, Hanne-Gaby Odiele, Agnete Hegelund, Anabela Belikova y claro, Jesús Luz.

Llegó a Buenos Aires exclusivamente para protagonizar la campaña primavera-verano 2010 denominada Fieles.



Cabe destacar que dicha empresa siempre está a la vanguardia en cuanto a la contratación de figuras se refiere, ya que como muchos recordaran fueron quienes lanzaron la carrera de Juana Viale (nieta de una conocida conductora argentina, Mirtha Legrand) cuando ésta protagonizó la campaña ARGENMANÍA y convocaron a Diego Maradona (no hace falta que aclare quien es, no?) para I LOVE AR.




fotos

El shooting se realizaró en el estudio del prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca.

Solamente falta ver las graficas en los locales en unos meses.

Buen finde gente!

16 comentarios:

Archi dijo...

No me gusta!!!! Retoqueme el pelo, no me gusta!!!!!
Que luchaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jajajajajajaja
Gustos son gustos, no?
Besos amigo y buen fin de semana.

Felipa! dijo...

Se me cae la baba! Madonna te envidioooooo!! ajaja :P

buen finde Gonza!

Mauricio P. Milano dijo...

Hmm, no sé si tú mismo dijiste una vez que Jesús no tenía mucho especial (el cuerpo marcado es lo normal en un modelo de 20 años y de cara no tiene mucha ciencia)... si no fuiste vos, perdón, pero el o la que lo dijo, tenía razón. No me agrada Jesús. Capaz que es porque me da celos en el subconsciente (?) bueno, me da lo mismo. Quién NO quiere estar con Madonna??

Rod dijo...

Oh Jesus! No sabia que era por la capana de Ona que estaba aca.. mira vos Ona eh.. la verdad que antes compraba pero ya no, están creídos y cobran como si fueran no se que. Aunque admito que las prendas nunca te van a decepcionar, eso es verdad. los géneros que usan son de muy alta calidad.

Slds, buen VIERNES mi querido! IJUIUUJU a estudiar todo el finde, que lindooooooooooooo :) -.-

Lucho dijo...

Bueno Go
pero a ti te gusta Jesús??
a mi no tanto.. y menos con esa barbita de tres pelos uqe le sale..

algo debe tener..
pero hay fotos que no son de estudio donde se ve mejor.. lo que me hace creer que en persona es más guapo

lo que si es que dicen qeu es Don Señor Jesuuuuuuuuuus Luz.. (if you know what i mean)

ja ja ja!
che.. allá no hacen algo para el gay pride?

Solcito dijo...

Clin, caja!!! para Jesús

Madonna se da los gustos en vida, eso no se puede negar

Besotes Gon, y buen finde!!!

A. Morgan dijo...

Pues no es para tanto pero bueno.Bss

MONZON dijo...

gato mal el hunk!!!
jajaja
poco serio...madonna flojo!!

Maria Laura Carrizo dijo...

Es buen mozo , indiscutible, Madonna deberia buscarlos un poco mayores, es como que es raro verlos juntos....pero sobre gustos no hay nada escrito!!
Te espero por mi otro blog a ver si te gustan mis diseños.
un besote para ti!

SVN dijo...

la verdad no me gusta ese chico...pero bueno, que siga sacando provecho de su relacion con madonna no?
Saludos!

Pau dijo...

Tiene unos ojazos de impresión y un cuerpazo de modelo, y además novio de Madonna, qué mejor recamo publicitario, la campaña de Dolce es estupenda, sigo enamorada de Alain Delon ;) en e papel de Rocco.
Buen Domingo Gonzalo.
Un beso muyyyyyyy gordoooooo

Pamela dijo...

me intriga ver las fotos....pero no me parece guauu el chico...! yo q se...

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

este jesus si que le a sabido sacar el jugo ala fama de mado..
.

*
por cierto tienes una invitación en mi blog!
A/N - Resort colección.

xx

the healthy ghost dijo...

En la penúltima foto tiene cara de asustado, es una relación un poco extraña.
Un beso.

Victoria dijo...

ona siempre tiene campañas copadas, este chico, no me llama demasiado la atención, es que yo los prefiero un poco menos perfectitos, beso gonz

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaa! no me gusta para nada ese chico...mmm.nononono....
Besotess