viernes, 10 de julio de 2009

Be sexy....Dsquared2 F/W 2010

Campañas y looks super sexys, tanto para hombres como para ladies, son los que se desprenden de la marca de los hermanos canadienses Caten.

A simple vista parece una mezcla perfecta entre Cavalli y Dolce&Gabanna + las claves trendys de cada temporada, como puede ser guiños al nerd chic, accesorios muy R&B (ideales para Mauricio y Sol) o hasta toques automovilisticos, como lo hicieron en el verano de 2008.

En estos dias se estuvieron presentado las graficas que nos van acompañar en su próximo otoño invierno.

Venian de un shooting a pura pelea con las supermodelos Noemi y Linda y ahora pasan a una campaña en donde todos queremos estar, bien a la moda, por las calles de la Gran Manzana.




Las fotografías son de Mert Alas y Marcus Piggott. La protagonista absoluta es la espectacular Lara Stone que comparte protagonismo con varios chicos, entre ellos Kerry Degman.



La campaña tiene una elevada dosis de sexualidad, caracteristica de la marca y nos traslada hasta la noche neoyorquina. La colección femenina destaca por sus contrastes entre la vulgaridad y la exquisitez, algo buscado por los diseñadores y con un resultado que seguro tendrá excelentes resultado comerciales.




Los accesorios brillan con sus cristales y aunque la campaña ha sido realizada en blanco y negro, la colección destaca por los detalles de colores extremos en contraste con el negro de la noche.




Los estilismos para nosotros? Definen claramente el look Dsquared2, protagonizado por las pajaritas y esa curiosa mezcla entre la sastrería formal y el jean bein cassual. El nuevo must have: los tirantes.


Aprueban esta coleccion? A mi, particularmente esta marca me encanta.

Y les dejo para que piensen este fin de semana un Sabias que?

El vestuario de que cantante para una gira mundial fue diseñado por Dsquared2, hecho que los hizo super conocidos en el 2002?

Saludos y buen finde!

13 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

Bueno Go!nza, mi comentario sobre esta campaña es que todavía no me "entra" mucho. Capaz que con un poco de tiempo y volverla a mirar me empieza a gustar más (muchas veces pasa). Y sobre el sabías que... espero que te esperaras mi respuesta, que es obvia: LA GIRA DROWNED WORLD TOUR de MADONNA. Pero una correción: fue en el 2001!! Y otra coincidencia: la marca empezó en 1993, el mismo año que Madonna hizo su gira The Girlie Show. Y el gran impulso se dio cuando muchos años más tarde Madonna volvió a los escenarios grandes después de tanto tiempo ausente. Un abrazo y buen finde!!

Felipa! dijo...

Cómo te fue en la producción??!!!

mario dijo...

Hay que ver con Lara Stone que está en todas partes.Es la modelo del año,llegará lejos porque lo vale.bS!

>>MaU<< dijo...

genial la coleccion! te confieso que si bien las fotos publicitarias me gustan mucho hubiese querido ver el color de las prendas en su totalidad!

ge ge ge genial (como siempre)

abrazoooooooo

Lucho dijo...

Jajajaj
Go.. ya me ganaron en contestar..
pero en fin..
me encanta DSquared2!!
y esta campaña me gusta más que la de linda &naomi..

ya quiero comprar algo de la marca. algo! aunque sea un llavero. jajaj

jorge barceló dijo...

Todo muy Vogue París, me encanta :)
xo.xo.

Seb dijo...

Que buenas fotos!
Que tengas lindo finde :)

Rod dijo...

A mi no me gusta tanto.
No me convence mucho el blur con el B&W, pero seguro que el director sabe mucho más que yo :(

Le creo a Mauri, será para Madonna?

Abrazo, buen finde. Rod.

etiqueta rigurosa dijo...

No es la mas original pero me gusta, me encanta Lara Stone.

preppy.dude dijo...

amm ¿Quien es el fotografo responsable de las fotos publicitarias?

:( No see el Sabias Que u.u

lore dijo...

Britney? Justin? Madonna? ehhh hasta ahi llego

Que tenga a NY de inspiraqcion ya es mucho pero no me gustó demasiado y Lara Stone no me gusta!!

besote gonza, buen finde!

lore

the healthy ghost dijo...

Sí fue para Madonna, son famosas las camisas de cuadros y el look cowboy de esa gira. Qué chulas las fotos.
Un beso.

Solcito dijo...

Geniales los zapatos de la primer foto y todos esos brazaletes! la ropa de ella mucho no se aprecia, pero está hermoso el saco, parece un Chanel clásico pero hecho bolsa, no?

Respecto a tu sugerencia, la polera adherida la voy a dejar On Hold hasta que empiece pilates, cosa que espero hacer esta semana... despues no me para nadie!!!!


Besoootes!