miércoles, 1 de julio de 2009

El ojo puesto en... Whitney Port, de The City.

Imposible resistirse al combo formado por New York, moda, jovenes... y todo solo en media hora de programa.
Ya habia empezado a engancharme con The Hills, pero la verdad que entre Heidi, Spencer (WTF!), las miraditas de Lauren (presten atencion, esta serie podria ser un programa mudo, todos constantemente mueven los ojos a los costados, hacia arriba, parecen el Gato Felix!), Audrina que no sabia como llevar su amistad... uff! me termino cansando.

En una suerte de spin off (nuevo termino de moda) aparece The City... con Whitney como protagonista, una de mis preferidas.
Que sabemos de ella?

Whitney nació y creció en Los Angeles, California. Su padre, Jeff, es el dueño de una compañia de moda llamada Swarm.


En 2007, se graduó de la University of Southern California (USC) con un grado en Estudios de Género, en donde compartió dormitorio con Christina Schuller, miembro de Laguna Beach y amiga de Lauren Conrad.
Antes de trabajar para Teen Vogue, hizo su práctica en la revista Women's Wear Daily por dos veranos. También hizo una pasantia en la revista W por tres veranos. Del 2005 al 2007, Whitney fue practicante junto a Lauren Conrad. En el episodio final de la segunda temporada de The Hills se muestra a en una entrevista en la sede central de Vogue en Nueva York para el puesto de contribuyente de moda en Teen Vogue.


Me gusta su look un poco alejado del preppy/prom queen todo combinado -siempre falda con cintura alta - de Lauren. Whitney lleva una onda bohemian chic, pelo lago con algunas ondas para un look mas cassual, volumenes y formas mas cortas.

El episodio muestra la competencia entre Port y otra joven, Emily Weiss, quien había aparecido previamente en la segunda temporada como practicante en Nueva York. Se reveló en la tercera temporada que Port había obtenido el trabajo, y fue contratada por Teen Vogue en Los Angeles.

Dejó Teen Vogue el 2007 y fue a The Peoples Revolution, una firma envuelta en el mundo de la moda, propiedad de Kelly Cutrone.





En 2008, Port obtuvo una entrevista con Diane von Furstenberg por su desempeño en su antiguo trabajo. Fue aceptada para el trabajo y se mudó a Nueva York: asi comienza The City.



Se anunció que el 13 de abril de 2009, al final de la temporada, Whitney dejó a DVF y regresó a The Peoples Revolution.



En la primera temporada de The Hills, Port tuvo su primera experiencia como modelo de pasarela. Lució unos jeans DKNY en la Semana de la Moda de Los Angeles. Whitney también modeló en el episodio 11 donde apareció en un segmento de Good Morning America con André Leon Talley, el editor general de la revista Vogue.

Como su compañera de cast, Lauren Conrad, en marzo del 2008, sacó su línea de ropa de coctel y fiesta llamada Whitney Eve.




Al final de la primera temporada de The Hills, Teen Vogue le ofreció a Lauren Conrad la oportunidad de pasar el verano de 2006 trabajando en París, Francia. Conrad no aceptó el trabajo y Port fue a París en su remplazo. En la segunda temporada, Port apareció fuera del lugar de trabajo frecuentemente.

Port apareció el 2008 en un episodio de la serie de HBO Entourage como ella misma. Desde mediados del 2009 Whitney participará en los shows para Global Radio's Hit Music Network y Bauer Radio.


Cast de The City


En cuanto a su vida sentimental , en The City, salió con el músico australiano Jay Lyon. Al final de la primera temporada, Port y Lyon terminan su relación, aunque en el After Show, Whitney ha declarado que ella aún ama a Jay



fuente


Uds, siguen la serie? Les gusta Whitney?

22 comentarios:

the healthy ghost dijo...

No sigo la serie, pero me gusta su estilo.
Un beso.

Pau dijo...

Sí me encanta, sobretodo por la rivalidad con su compañera de trabajo Olivia Palermo, y como dices está mucho mejor que The Hills, porque es un culebrón de los malos.
Espero que Whitney vuelva con Jay.
Un beso muy gordooooooo Go !

Gasteizshopper dijo...

¡¡que mona!!

Un besote

A. Morgan dijo...

Es un combo ganador sin duda.Bss

Archi dijo...

No sigo la serie, pero debo reconocer que es bellísima y muy estilosa.
Besazos amigo.

Mauricio P. Milano dijo...

Uh Gonza ya sabés que no tengo tele, pero estoy considerando seriamente en comprarme una porque, después de 1 año y medio sin ella, empecé a extrañarla. Curioso pero bueno, nunca se sabe cuándo llega la nostalgia. Cuando miraba The Hills mi preferida era Lauren y lo sigue siendo. Cuando voy a visitar a mis viejos me robo el control por un rato y me pongo al día con eso. Abrazo!!

Vanessa dijo...

GON!! si la sigo, pero no vi todos los capitulos y ayer me perdi el final!!!!! que tontona!!!

ME ENCANTA WHITNEY!, aunque a veces me parecia muy seriecita, y no se...en The Hills era mi preferida...


ME ENCANTA SU ESTILO!!!


BESOTES

Solcito dijo...

No sigo la serie, pero siempre veo fotos de esta chica y tiene un estilo muy lindo. No se si lo adaptaría, pero a ella le super funciona, con esa cara de paz que tiene siempre!

Me encantó que definieras a Lauren y su estilo como prom queen, la mejor definición que he escuchado

Besotes, Padrino!

Elenita dijo...

Me encanta the city... la sigo desde la pagina de mtv.. ya que acá la pasan super atrasado. Dentro de poco empieza la seguna temprada...
Un beso y me encanto el post :-)

Lola Lola dijo...

Me encantan el estilo bohemian chic y
la combinación de faldas cortas con botas.
Besos
Lola-Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Casandra dijo...

El estilismo de la falta roja y el del vestido morado me encantan!!! Me gusta mucho cómo viste esta chica, Gonza!!! O__o

Un besito, guapo!!!

Luu dijo...

seguia the hills y la deje por las misma razones que vos!
the city me encanta pero muy pocas veces la engancho porque con mi horarios me queda re tarde, igual las pocas veces que la vi me fascino, la unica que no me cae mucho es olvia palermo-
el estilo de withney me encanta, es una mezcla rara pero le queda bien y simpre aprovecha para lucir sus piernas!
besos!

Pamela dijo...

siiiiiiiii la sigo! pero ya quiero q pasen la segunda temporada! obvio q la miro por mtv! porque no puedo esperar a q la pasen aca! :p
Viste que ahora se viene la 2da temporada de Rachel Zoe Project? viste la 1? buenisima!!!

Pasa por el blog y mira mi post! nose si yo estaré desactualizada pero recien lo veo! jaja
besitos

Danny dijo...

A mi me encanta Whitney, es guapa, chic y además parece inteligente.

Lindo blog, saludos :)

Mauricio P. Milano dijo...

Bueno Go!nza, con o sin foto, llegó el premio. Dale una mirada a mi post más reciente. Va para tí con afecto. Saludos!!

shoptimista dijo...

No la sigo pero has conseguido que me pique el gusanillo...me gustan los estilismos...un besote

Nice Naive dijo...

No sigo la serie, de hecho no se cual es! pero tiene muy buena pinta! la buscare! :D

demode-makeup dijo...

si la re sigo°! a ambas. ahora uqe se va lauren no se que sera de the hills. seguro la seguire viendo..soy una esclava de las series.
whitney me gusta mucho, su estil. igual yo de vida real les creo muy pocoo!!!
su estilo con la pollerita esa coral/rojiza me encanto! quieor esos borcegos!

Paula dijo...

me encanta su stylish y devore entera la serie solo por ella; el resto muy x y la serie dejo mucho que desear para mi gusto como sin fundamento, pero si alguien se la perdio les recomiendo que se fijen en MTV.COM donde esta la temporada completa! ;)

Anónimo dijo...

empese a ver the city por mtv.com en ingles pero tengo con the hills una adiccion que no tengo con the city. Es como que me gusta the city pero incomparable con teh hills. haha

gio glam dijo...

que lastima que termino!!! parece que no tenia buen rating... whitney es una divina total

gio glam dijo...

que lastima que termino. parece que el rating no acompañaba. pero tenemos a the hills!!!!! i love it. withney es una divina, super simple y humilde. pulgares abajo ala la forra de olivia palermo. (es hermosa, pero mal. bith!!!!) jajajja beso gonza. maxx. http://fashionwordl.blogspot.com