jueves, 2 de julio de 2009

Gris, negro y blanco: Oscar de la Renta x 3

Un mini resumen de las ultimas apariciones de los celebs.
Factor común? Todas llevan un De la Renta dress.


En el World Oceans Day en la Hudson Terrace de New York, Amber Valletta, la supermodelo reconvertida a diseñadora, lució este vestido plateado de Oscar de la Renta de la temporada Resort 2010 : corto, con pliegues en el ruedo. Resulatdo sexy y juvenil.



Anne Hathaway fue una de las asistentes a los premios Tony, los Oscars del teatro. La actriz acudió con un elegante vestido strapless de Oscar de la Renta con zapatos rojos de raso: version muy princess, la falda con mucho vuelo parece ser la mejor opcion para Anne.



Cameron Diaz ya tiene su estrella de la fama en Hollywood, es la estrella número 2386y para semejante ocasion, la actriz eligio un vestido linea A blanco inmaculado de la colección Resort de Oscar de la Renta. Los detalles? Faja y zapatos rojos, un recurso siempre válido. Ideal para el calor californiano.

Cual eligen? Yo elijo el negro, clásico y atemporal.

Saludos!

17 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me encanta el look de Anne!!! Besitos! Marie

A. Morgan dijo...

Yo hoy me quedo con el gris.Bss

shoptimista dijo...

Adoro a De la Renta, creo que es el mejor captando la faminidad de la mujer...

besos

MONZON dijo...

Anne Hathaway ME ABURRE!!

Voga.Chic! dijo...

Gonza! Cómo andás? Me encanta OdelaRenta!! Al punto que no me puedo decidir con cuál de los 3 quedarme... Si tuviera que comprarme uno para mí, creo q el de Anne es el más sentador, apto para cualquier mortal jajaja!
Cuidate de la gripeeee!

Bsts!!

Nemerae dijo...

Hola!
Sí, lo pasé muy bien en Florencia, ahora lo echo de menos... ojalá hubiésemos estado más tiempo!
Me encantan los tres, cada uno para una ocación diferente, pero creo q no sabría por cuál decidirme!
1besoo

Maximiliano dijo...

tambien me gusta el negro, clasico y atemporal me parece una descripcion super adecuada, para describir Hathaway incluso.

Saludos!

mario dijo...

de la Renta es una de los diseñadores que hace los vestidos más bonitos y elegantes del mundo,me encanta.bS!

lore dijo...

Me encanta este caballero°! que buen gusto!!
besito Gonza!! No se que le pasa a mi blog que no funca muy bien, no actualiza y por eso no te visitaba. Ahi me pongo al dia con la entrada anterior, yo tambien me enganche

besote!

Pau dijo...

Te cuento, me gustaba mucho su estilo, pero cuando abrió la tienda en Madrid caí rendida.
XXX Go !
Por cierto, esta tarde he conocido a una argentina encantadora, Lorena del barrio de Palermo.

Pau dijo...

Te cuento, me gustaba mucho su estilo, pero cuando abrió la tienda en Madrid caí rendida.
XXX Go !
Por cierto, esta tarde he conocido a una argentina encantadora, Lorena del barrio de Palermo.

Lola Lola dijo...

Me encanta el look fifties de Anne. Y sus zapatos; siempre son el mejor detalle de sus looks
BESOS
Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Patri dijo...

Gonzalo, coincido contigo, el negro..totalmente atemporal.
Como no acordarse de uds...si es que hay maravillas, y que luego me digan que no hay opciones..... Un abrazo grande

Seb dijo...

Anne, sin lugar a dudas, es preciosa y tiene muy buen gusto, por lo poco que he visto.
Sigo tu blog, me gustó bastante :)

Victoria dijo...

todos muy lindos! pero me quedo con el gris, besos gonza! vick

Felipa! dijo...

Gonzaa! volvi del interior!! al fin! si hoy me da el tiempo voy a postear sobre las compritas que hice en el Freeshop!!! (mal mal lo mio).

Me encanta como le queda el vestido a Cameron, divina!!
El de Anne me encanta!!! con los zapatos rojos genial!

Besotes nene buen finde!

Gi dijo...

me encanto el de Anne Hathaway...
pero a cameron le queda tan bonito...
puedo comprar los dos???