viernes, 31 de julio de 2009

I Love Kate Spade New York

Dias atras, miestras ojeaba la Vogue Sudamerica me encontré con unas sandalias de sueño... fui al pie (de pagina) y lei Kate Spade NY...


Acto seguido me pongo a averiguar... y comparto con ustedes mi hallazgo fashionista.

Kate Spade nacio en Kansas City, Missouri, en1962 y es la co-fundador y nombre de la marca.




En 1986, Spade trabajó en el departamento de accesorios de Mademoiselle en Manhattan, por cinco años, con el título de Editora de moda y Jefe de accesorios. Mientras trabajaba para Mademoiselle se dio cuenta de que el mercado carecía de estilo para los bolsos, por lo que decidió crear su propia cuenta. Con esto en mente, Kate navegado mercadillos locales, se inició la investigación de diferentes estilos, tejidos, los costes de producción, y ha creado una línea de bolsos con formas clásicas, los colores y tejidos.



Conoció a su futuro esposo, Andy Spade (hermano del actor y cómico, David Spade), quien trabajaba como vendedores en una tienda de ropa para hombres, Carter's Hombre en una tienda en Phoenix. Se casaron en 1994.




Lanzaron en New York, Kate Spade, dedicada a bolsos de mano en enero de 1993, llegando hoy a construir un imperio incluyendo la venta de papelería, organizadores personales, libretas de direcciones, calzado, productos de belleza, perfumes, impermeables, pijamas, gafas, y en 2004, lanzó Kate Spade Home que incluye a casa la ropa de cama, artículos de baño,diversos artículos para el hogar y papel tapiz.

Jack Spade, un nombre ficticio, es el complemento del hombre a la marca de Kate Spade. Su fundador y principal diseñador Andy Spade. En los últimos años, Kate Spade ha sido con los diseños y las ediciones especiales de los diseñadores y los clientes ya no es el único de la visión artística marido y mujer.




En 1996, Kate Spade abrió su primera tienda en la ciudad de Nueva York SoHo, que le siguio los locales de Boston, Chicago,San Francisco,Greenwich, Connecticut, y Manhasset, Long Island y demas.
En 2004, la marca fue Kate Spade Internacional, la apertura de una tienda en Tokio.





La marca cuenta actualmente con Kate Spade muchas boutiques de todo el mundo: 46 en los Estados Unidos, 32 en Japón, 6 en Hong Kong, y 4 en las Filipinas, así como 2 en Jakarta, con ventas de 125 millones de dólares.

Kate Spade ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera. En 1996, el Consejo de Diseñadores de Moda de América otorgado Kate Nuevo Talento en accesorios de moda por su diseño clásico.





En 1998, la CFDA, le entrego el premio como Mejor Diseñador de Accesorios del Año. Kate Spade Casa acumula el House Beautiful Gigantes del Diseño, premio astemake, Bon Que la Food and Cocina Premio Diseñador del Año, y Elle Decoración de Elle Decoración para el Premio Internacional de Diseño ropa de cama .



Sus bolsos se han vuelto muy de moda y son altamente deseado. En un artículo sobre la venta falsa bolso en Canal Street, en la ciudad de Nueva York Chinatown, el New York Times criticó que por su construcción muy simple las carteras de Kate Spade son un blanco fácil para los falsificadores.

Lo que mas me gusto de los diseños es que son bastante despojados, comodos y atemporales. Los estampados son clasicos, lo que garantiza un uso temporada tras temporada.

Conocian la marca?

Espero que les haya gustado!

Buen Finde!

15 comentarios:

thesil dijo...

Kate spade es una pasada! sobretodo me encantan sus bolsos, los pude ver en NY y me encantaron!

Alicia Seminara dijo...

La verdad, esta marca no la conocía pero, igual, yo de marcas no conozco nada!

Me gustó mucho lo que mostrás, el bolso a rayitas me gustó mucho.

Besos Gonzalo!

A. Morgan dijo...

Los bolsos son chulísimos guapo. Bss

Seb dijo...

Que buen estilo :)
Lindo día para vos.

Solcito dijo...

La verdad no la conocía, mirala vos a la cuñada de David Spade cuanto glam... el tipo es un bizarro total, me imagino cuando se juntan! agua y aceite :)

Desde ahora voy a estar atenta a esta marca, lindisimos los diseños

Besotes Gon!

♥My Magazine♥ dijo...

ajjjjjj my god! puedo queres todo? se permite?

Victoria dijo...

Gonza así que preparas años 50? los mejores sin duda, sin duda, un beso ♥ vick

Mrs. Fruticienta dijo...

holas!!! me gusta mucho esta marca, la conocia, pero solo de nombre! gracias por mostrarnos esas bellezas! Ah, te mande el cupon por mail pero a gmail... FB a veces me supera!
Besos y buen finde!

Felipa! dijo...

Wow!! no conocía la marca!
A tomarla en cuenta entonces...

Besote Gon! Buen finde!

M dijo...

Me gusta. Propuestas muy coloridas y originales!
Saludos,
M:)

lore dijo...

Gonza!! super info, me encantan sus bolsos, esos shoes no los tenia!!
Gracias por la info de Canal ST!! iremos a ver y hacemos un clonehunting desde Chinatown!! si llego a encontrar esa lechuza me la traigo!!

besote

lore

cinthia dijo...

si, conocia la marca desde el año '99, me parece interesante, tiene lindas cosas. En mi opinion en buenos aires hay una copiade esa marca y es JACKIE SMITH! lo senti desde el primer momento q me meti en la web (de la "copia").

no se si alguien comparte conmigo esto...


slds!

shoptimista dijo...

No lo conocía, qué cosas tan interesantes!!

besos

Vanessa dijo...

Hola Gon! genial por la info, los bolsos estan muy lindos! muy atemporales la verdad!


BESOTES

Key dijo...

see ven super comodas y facil de llevar
la del buho esta genial!

besos :D