miércoles, 29 de julio de 2009

La Produccion Definitiva: Aires British! ... y un adelanto de la ochentosa!

Bueno gente.... uds lo pidieron, y aqui estan!

Despues de ver las fotos oficiales, estas fueron las que mas me gustaron (y al fotografo tambien) y se les hizo alguno retoque digital.

Quizas la vean un poco chicas, en FB voy a subirlas en formato PDF, asi se notan los detalles!


(clickeen para agrandar)

El titulo y copete (la descripcion de la foto, lo que uno muestra) va a piacere! Me parecio bueno darle enfasis, ademas del estampado, al paseo de los chicos.


... y un plus del backstage ochentoso!


Les conte que fue la primera vez que maquillo, no? Ianina, mi modelo/amiga y conejillo de Indias!





Hubo cuatro cambios de ropa (mucho material!!!, por suerte)... falda de cuero + t shirt de plush animal print + medias aracnidas....
Y el pelo!!! Dios, que hacer con el pelo tan lacio enlos ´80?



Vestido azul klein (o Francia, como prefieran! yo tambien lo llamaba asi Alice!) con motas negras a la rodilla, con mucha hombrera...
Un estampado genial y muy actual! Con unos cuantos recortes esta listo para usar.


Un guiño a los finales de los ´80... pantalones super rotos, como los que mostro Lore hace un par de dias...(estos los hice yo!) t shirt colorada de plush, jacket corta de cuero, pañuelo con moño ( no son las Ears Bunnys de LV eh!) y cadenas miles!


Working women total!!! El mundo a tus pies le repetia a mi modelo! Camisa blanca con miles de flores aplicadas + saco corto con hombreras y piegles varios + pantalon de terciopelo cintura alta... No hay nada que envidiar a Alexis Carrington!

Fue muy divertida!!! Los looks son tan exagerados, que es impensado salir a la calle asi!

Cabe descatar que los outfits fueron armados (by me) con ropa de la decada de los `80, aca no hay reinterpretaciones que valga! jajaja, TODO ORIGINAL! guardado por sus dueñas en perfectas condiciones.

Subo el resto al FB en breve!

Saludos gente!

19 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola!! vi las fotos en FB y solo puedo felicitarteee! :D muy buenaaa! ahora quiero ver la de los 80!
Congrats bombon!
Besotes enormes

Mauricio P. Milano dijo...

Ooopa me quedé con mucha intriga en cuanto a la producción ochentera!! la quiero veeerrr... abrazo Gonza!

A. Morgan dijo...

¡¡Enhorabuena!!. Sigue a este ritmo y te veo en el Vogue. Bss

Seb dijo...

Que buenas las fotos del back :)
Lindo miercoles para vos, saludo.

Alicia Seminara dijo...

Qué viaje a través del tiempo!!!

Genial la producción, Gonzalo, que vengan muchas más!

Solcito dijo...

Que buenas!!!!!!!!! mi favorita? Working Girl sin dudarlo.. qué homenaje te mandaste Gon, adoré!!!

Ahora si voy a poder ver las fotos en FB!!!! ieiiiii!

Besotes!

Nemerae dijo...

Q guay!! felicidades por tu trabajo! =) FB=Facebook?? dime cómo puedo buscarte y te agrego allí también!Por cierto, Charlize Theron me encanta, además de ser guapa y con cuerpazo, me parece que viste geniaaal. Impresionantes los dos vestidos q posteaste.
1besoo

Nemerae dijo...

PD: sobre lo de charlize, en el primer vestido tienes razón q le pegaba otro tipo de peinado y make up, pero en el segundo me gusta tal y como va :)

M dijo...

Que emocionante debe haber sido!
Ahora quiero ver la proxima, de los 80, que parece que va a ser muy buena por lo que veo!
Saludos:)

Felipa! dijo...

Gonzaaa!!! felicitaciones por la primer producción!! ya vi las fotos en fb! no sabía que tan prontito se venía la segunda!! Que buenooo!!!

Espero las fotos!!

..y muchas gracias por toda la buena onda nene :)

Besotes!

Maximiliano dijo...

genial, me quedo esperando, el terminado ochentoso q parece estar muy bien!

saludos

Vanessa dijo...

HERMOSAS LAS FOTOS GON! me encantaron los colores y la historia e smuy clara, transmite!!

QUIERO YA LA PRODUCCION OCHENTEREA!!


BESOTES

tupersonalshopperviajero dijo...

Óle mi Gonzalo. No dejes de subir el resto. Tú siempre a la última!
Bss guapo
;-)

Simes. dijo...

nos encanto genial tu blog, pasa por el nuestro cuando quieras te invitamos a seguirlo,
un beso
A&A

thesil dijo...

qué pasada Gonzalo! me ha encantado est epost y te felicito por el trabajo bien hecho!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola mi vida!!! no parás eh! te veo super copadisimo y me encantaaaa! estoy segura que tenés mucha pasta para esto, lo noté desde la primer vez que te conocí personalmente.

Te deseo lo mejor y muchos, muchos, exitos... pero PLEASE! acordate que cuando estés allá arriba no tenés que ser insoportable como la mayoría de los/las productores/as jajajaja!

Te mando un beso enorme y... nos vemos en Agosto, no? yeah!

lore dijo...

Gonza!!
Felicidades!!
Me encantó el resultado!! refleja la dedicación y el concepto !!
GENIAL!!!!

Besote

lore

p..d gracias por la mencion!!

Lucho dijo...

imaginate cómo debe ser el closet de las personas qeu te prestaron esa ropa.. faaah!!

en fin..
abrazos GO!

Anónimo dijo...

Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda.