miércoles, 22 de julio de 2009

Mes de Suplemento Vogue: este año, Barbie Issue

El pasado año por estas fechas, Vogue Italia sorprendió con un suplemento denominado Black Issue en el que se realizó una apología a la belleza de las mujeres de color, con espectaculares imágenes y reportajes de supermodelos como Liya Kebede, Naomi Campbell o Jourdan Dunn.


Tras el éxito de ese suplemento, Vogue ha decidido convertir este mes en el de los suplementos especiales y ahora ha lanzado la Barbie Issue.
Se fueron del esplendor de las modelos de color a la chica rubia (y plástica) por naturaleza.


Se trata de un homenaje a los 50 años de Barbie y para ello, han pensado en un edición cargada de estilo, con fotografías de Barbies realizadas por Paolo Spinazze.

Desde sesiones de lencería hasta natación sincronizada... lo único importante para Vogue ha sido no olvidar que Barbie se ha comvertido con los años en una muñeca interracial y que existe un abanico increíble de bellezas multiétnicas.



La cover tambien fue un giño/homenaje a una tapa muy original de la revista: la modelo es Lisa Fonssangrives y fue publicada en Agosto de 1940.



Y, para aquellos que no lo saben, fue la protagonista de esta increible fotografia... y aca no habia photoshop que valga....

A no olvidar entonces: el mes de julio es el de los suplementos especiales en Vogue Italia.

Saludos gente!

9 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

Muy genial las ideas que se les ocurre a las empresas para vender sus productos. La fotos sin photoshop en b/n es deliciosa!
Bss corazón
;-)

Pau dijo...

Tengo preparado un post muy chulo de estas Barbies super fashion, con armario propio de bolsos ;), ellas sí que saben.
XXX wapo

lore dijo...

Además del contenido, el papel de la Vogue Italia es placer para los dedos!

besos Gonza!! lindisimo post

A. Morgan dijo...

¡Qué chulada!. Lo que no se les ocurra....Bss

Felipa! dijo...

wow esa foto!!! nunca lei VOGUE Italia.. hay tantas revistas!!!!!

Besote Gon!! me tengo q internar a estudiar que mañana tengo un parcial!!

Felipa! dijo...

Gon!!! me pude suscribir gratis a la revista Marie Claire!!!

También me traen libros, así que ya estoy por pedir uno que me encanta!

Es un viciooooo!!! jajaaj
besotes!

PD: Mañana rindo un parcial y no estudié nada :S

Felipa! dijo...

Sigo sin estudiar nada!!!!!! Por Dior, no me concentrooo!!!

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

Vanessa dijo...

Justamente el otro dia encontre un kiosco donde venden la vogue italia!...escucho tan buen comentario de vos en especial que me dio mucha curiosidad...y apenas la hojee pero em dan ganas de tenerla ya!

Me encanto este especial de barbies!! las extraño...


BESOTES