lunes, 27 de julio de 2009

Old Red Carpet: Charlize Theron, en Venecia y Hollywood

Otra de las mujer que no defrauda es Charlize Theron. Esta actriz sudafricana es dueña de una figura increible y un angel especial: no importa si lleva un outfit informal o el mas exclusivo vestido, siempre lucirá impecable...

Aunque tambien genera controversias...



En el Festval de Venecia de 2007, Charlize escogió un diseño dorado con escote en V y cruzado en el cuello de línea sirena que, acababa en una capa de volantes en gasa en tonos oscuros y tornasolados, de Versace. Acompañó con joyas vintage en tonos dorados con reflejos cobrizos y, escogió un recogido tirante.

En la figura general, creo que hubiera elegido otro peinado, un make mas importante o joyas que se destaquen mas, ya que el resultado total es una imagen muy simple en la parte superior.


Sin dudas, otro de los vestidos que la colocó en la mesa examinadora de los fashionistas fue el Dior (by Galliano) color gris plomo con cola xl y joyas Chopard que uso para los Oscar Awards en en 2006.



Excesivas formas o haute couture de primera?

Escucho sus opiniones!

Buena semana!

19 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que Charlize siempre se destacó, y en general los vestidos no le quedan naaada mal

Lore dijo...

Alta Costura a full!! y tiene con que responder a tanta forma

besos Gonza!!!

Lore

A. Morgan dijo...

Haute couture de primera sin duda. Bss

Pau dijo...

Alta Costura, pero no el modelo que más le favorece.
XXX wapo :)

Cremitas y Maquillajes dijo...

Hola Gon!! Me gusta más el segundo... igual es una diosa!!!

Te dejé un premio en mi blog! Besote, Marie.

Esmoquin room dijo...

A mí esta mujer me desconcierta. realmente no sé si me gusta o no... no lo tengo claro. A veces me encanta y a veces me espanta... Aysh.

Un abrazo,
Jose

MARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥My Magazine♥ dijo...

Sí! no le quedan mal, pero a mi no me gusta ella.

Hola corazon!

:)

submarinoazul dijo...

tienes toda la razon!

siempre impecable. es muy elegante!

un besote!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SIEMPRE ESQUISITA!

gio glam dijo...

omg.!!!!!!! es hermosa,esos vestidos hiper glam. parece tener mucho glamour charlize. me gusta.
maxx.

Vanessa dijo...

alta costura mil veces....

es hermosa hermosa!!!

besotes

Felipa! dijo...

El primer vestido le hace una espalda enoooorme!! jaja y el segundo muy recargado.. lo siento hoy no me viene nada bien nene!!

besos!

Nice Naive dijo...

Me encantan los dos!! pero el segundo es preciosoo!! espectacular!! y me encanta esta mujer!!

xAoo!! =)

Victoria dijo...

que linda es!

Maximiliano dijo...

couture, couture, igual me gusta mas el primero, ella es como enorme y yo le pondria algo mas tranqui, esos hombros, ese rostro, ciertamente bella!

saludos.

Javito dijo...

esta mujer es la bomba!

Solcito dijo...

Ella antes era modelo, mide 1.77, así que me decanto por la segunda opción..haute couture de primera!!!
No cualquiera puede llevar esos vestidos... work it girl!

>>MaU<< dijo...

ella me puede!

en todo sentido... ampliamente esta en mi cuspide de divas!!! intocable!

si bien algunas criticas a algunos deseños de alta costura... yo perdono a "cierto" tipod e gente...

ya me conoces a katie holmes y eva longoria no les dejo pasar una! jajajajajajaja

abrazooooooooooooo