viernes, 3 de julio de 2009

Old Red Carpet: Diane Kruger , Festival Venencia 2007

Si alguien que no defrauda en las alfombras rojas, es Diane Kruger.

Una trend setter con todas las letras, mimada por los diseñadores y todos quieren vestirla: una publicidad instantanea que recorrerá el mundo.


Esta vez, en el Festival de Venecia, elgio un increible vestido de Elie Saab : drapeado en el pecho y decorado el escote con pequeñas lágrimas brillantes dejaba paso a una falda de corte griego muy vaporosa.

Lució un recogido muy sencillo que resaltaba su belleza y, escogió accesorios muy sencillos para complementar su fabuloso atuendo.

Sencillamente perfecto!

Buen fin de semana!

18 comentarios:

Felipa! dijo...

Bellísimoooo!

Maximiliano dijo...

beautiful, beautiful!

el preciosismo de Saab me encanta.

Solcito dijo...

Preciosa Diane, y precioso el vestido!!!

Buen Finde Gonza! y gracias como siempre por tus consejos, un lujo tenerte de asesor :)

Rod dijo...

Es hermosa, trabajó en Troya, que bien le calza todo.

Abrazo G, te dejé algo en mi blog (un agradecimiento atrasado :P).

Rod

Rod dijo...

te robé el countdown de harry jaja ;O

lore dijo...

Gonza, me parece genial los estilismos de esta mujer, siempre perfecta, una anfitriona genial, bien Park Ave

divino!! me encanta

besos!!!!!
buen finde

lore

Seb dijo...

Que linda que está ahi.
Lindo finde para vos.

>>MaU<< dijo...

me encanto el reloj de HARRY! que ANSIEDAD! ya quiero que sea 15!!!!!!


abrazooooooo

Gi dijo...

viste q elie saab nunca falla???
Q vestido x dios!!!!!!!!!!!!

Lola Lola dijo...

Ella me aburre, pero el vestido es maravilloso...
Lola
almacendeglamour.blogspot.com

A. Morgan dijo...

Guapísima.Bss

shoptimista dijo...

Espectacular, creo que hace mucho que no veo algo que me guste tanto...

besos

mario dijo...

Es preciosa,siempre va perfecta y muy sencilla,destacando allá por donde va.bS!

Pau dijo...

No vale ..., Diane siempre está perfecta ;)
XXX wapo

♥My Magazine♥ dijo...

Diane, fabulosa... siempre perfectisima. Uf.

Besotes, Gonza hermoso.

M.Laura Carrizo dijo...

Gonzalo estoy totalmente de acuerdo contigo Diane se ve como una reina en ese vestido!
Te he dejado un premio en mi blog http://lauracarrizomoda.blogspot.com. Por favor pasa a retirarlo.Felicitaciones!

Paola Jordan dijo...

Adoro los diseños de Elie Saab ;)
Por cierto, en un par de semanas estoy en tu tierra...algún consejo?? (please mandamé un mail si no es mucho pedir con recomendaciones, sin pasar por alto las tiendas de ropa ;))

Muakssssssssss

Gasteizshopper dijo...

PRecioso!!

Un besote