lunes, 13 de julio de 2009

Old Red Fashion: Gwyneth Paltrow, Oscar Award 1999

Vestido principezco si los hay fue el que llevo Gwyneth Paltrow en la ceremonia de los Oscar en el año 1999.



Firme candidata para llevarse la estatuilla dorada por su papel en Shakespeare in love ( de hecho, lo ganó), opto por este increible vestido de taffeta de seda rosa de la coleccion Ralph Lauren.


A mi entender, una excelente opcion, el color iba genial con su tono de piel. Recordemos que G.P no se caracterizaba por ser una fashionista, mejoró muchismo hace pocos años....

Y con respecto al Sabias que...? anterior, Mauricio fue el primer comment.. y acerto!




Madonna, para su gira Drowned Worl Tour, en el 2001 (fe de erratas, habia puesto 2002) confio el vestuario a los canadienses de Dsqueared2.



Y la verdad es que habia mucha expectativa por verla: no hacia giras hacia 8 años , desde el Girlie Show Tour.

Tambien fueron los responsables del increíble (y super simple&sexy) look Cowgirl del video Don´t tell me!



Saludos y buena semana!

13 comentarios:

shoptimista dijo...

La verdad es que en los últimos tiempos G.P ha dado un cambio espectacular!

besos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gon! Está linda!! Pero ahora le queda mejor el estilo más jugado.

Te dejé un premio en mi blog!

Cariños,

Marie

Solcito dijo...

Qué bonita iba GP en esa entrega! era para Shakespeare in Love, si mal no recuerdo

Ahora se puso re perra, pero bien! minis y tacos de vértigo, ese nuevo corte de pelo... definitivamente la niñita buena quedó atrás!!! me gusta mucho ese cambio

Besotes Gon!!

A. Morgan dijo...

La verdad es que el vestido podría lucirlo cualquier princesa.Bss

Mauricio P. Milano dijo...

Uh qué emoción haber ganado!! Jajaja :P Dice la historia que Madonna conoció la marca cuando vio uno de los jeans al estilo cowboy de un amigo cercano y le preguntó "de dónde los sacaste?". Un abrazo Go!nza

lore dijo...

Gonza!!
Que reina! me encanta el vestido. Las fotos que miré /imprimí para mi vestido de novia!!!
Me gustan todos!!

besote Gonza!
buena semana

htpp://loreperez.blogspot.com

>>MaU<< dijo...

mmm mmm mmm... si bien me encanta GP, el vestido ese nunca me convencio del todo, esta muy linda lo se... pero hay algo en el peinado que no me gusta y hace que no aprecie tanto el vestido... no lo se... si se trata de ella prefeiro verla asi http://www.laineygossip.com/pics/gwyneth%20oscar%20stella.jpg

el cabello suelto, algo con un estilo mas de sirena... y entallado... (vos sabrias bien que adjetivos usar jaja )

pero igual amo que hables de las divas y las ceremonias de premios y mas si son mis amados Oscars!


abrazooooooo

submarinoazul dijo...

interesante lo de madona... la verdad es una mujer que ha sido vestida por infinidad de diseñadores...


(respecto a lo de GP un gran cambio sin lugar a dudas, y a mejor!)

un besote!

Felipa! dijo...

No me gusta el vestido de Gwyneth.. muy de princesa..

Besoo!

♥My Magazine♥ dijo...

QUEREMOS LA PRODU!!! QUEREMOS LA PRODU!

NENE, LAS FOTOS ME ENCANTARON, ESTAS DIVINISIMO Y LAS CHICAS SUPER GG!

BESOS AMORE.


S.

arteydespues dijo...

Recuerdo ese vestido rosa. Fue memorable.

Di dijo...

Siento discrepar pero la Paltrow en mi opinión iba horrorosa esa noche.

Rod dijo...

Para los que nos cargan por ser tan blancos!!