martes, 14 de julio de 2009

Primera Produccion de Moda - Tarde inglesa

Y llegó el dia, gente!

Al fin, despues de varias idas y vueltas, el jueves 9 pasado se desarrolló mi primera Produccion de Fotos en exteriores.

Cuando comenzé a cursar tenia muchas expectativas acerca de esta experiencia y debo reconocer que las superó a todas.


Con el story board (pasar la idea general a un dibujo)

Desde primer momento se generó buena onda (aclaro que muchos no nos conociamos entre si, incluidas con mis modelos femeninas) que hizo que sea muy ameno el trabajo.

La idea de la produccion era mostrar el estampado escoces, rey supremo este invierno, y se me ocurrio recrear un encuentro de dos colegialas con sus amigos que la pasan a buscar a la salida del colegio: en las chicas el tartán está presente en las faldas y en los varones en detalles como unos pantalones o bufandas.

Para los que conocen Buenos Aires, la locacion elegida fue el coqueto barrio de La Recoleta, que tiene una fuerte impronta europea en su arquitectura.

Con el fotografo

El dia no podia ser mas claro, limpio...y muy frio. Los modelos hacian los cambios de ropa en esta carpa turca (creo que se llama asi) que no tenian ningun reparo al viento que cada tanto se hacia mas gélido.



En total la produccion va a constar de tres fotos finales, a modo de secuencia, comenzando con una conversacion de chicas, una donde se muestra cuando los varones se acercan y la tercera, ya mas relajados, los cuatro juntos, caminando y charlando despreocupadamente.

Les voy mostrando un poco del backtage, en si lo mas divertido claro! Las fotos definitivas me las estaran entregando en esta semana.



El estilo de las chicas, muy GG claro está. Acá, explicando el concepto de la foto a Magali (lectora del blogg!) y Nat, a quien seguramente leen en su propio blogg : dos modelos de luxe.


Los cuatro modelos en accion.


Ultimo shooting.

El resto de las pics estan en FB, ya muchos de ustedes las pasaron a comentar (muchas gracias!).

Queria contarles esta experiencia! Espero hayan disfrutado el relato tanto como yo.

Saludos!

26 comentarios:

Lucho dijo...

GOOO!!
genial.. creo que conozco esa escalera!!!

wey para qué tomaste las fotos?
para qué campaña van?
dónde salrán publicadas?

de qué me perdí?!!?
qué emoción!!
felicidades..
se puede hablar de presupuestos?

cómo cosneguiste tanta gente?

Alicia Seminara dijo...

Felicidades Gonzalo!

Que viva tu talento!

Toda la suerte del mundo!

mario dijo...

Que guay Gonzalo que puedas hacer todo eso,te felicíto.Esperemos a ver el resultado,que seguro que será muy bueno.bD!

A. Morgan dijo...

Me ha encantado y espero que tengas mucha suerte con tus producciones.Bss

Pau dijo...

Genial Gonzalo,
El relato consigue transmitir la emoción del momento.
La idea de las chicas GG es muy buena.
Por fin tengo tu foto de Rosello, la posteo esta noche, sorry por el retraso, pero entre el trabajo y e calor que azota la península, todo se retrasa.
XXX wapo, paso a ver las fotos a FB

>>MaU<< dijo...

ge ge ge genial!

parace esos tras de escena en donde todo es un caos para que quede todo fantastico!

me encanto :)

Victoria dijo...

ssii vi las fotos en fb!! genial te felicito! quiero ver el resultado, beoss, vick

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

GoN!!! Me encanta ver que se realice tu sueño porque tenés mucho talento y te lo super mereces!!!

Ya quiero ver las fotos finales!!!

Divino todo!! ÉXITOS!!!!

Cariños,

Marie

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, la verdad que increíble. Me siento muy contento por vos en este momento tan especial de tu carrera que, si todo sale bien, fue sólo el primero de muchos. Brindo porque así sea. Un abrazo!!

(Ya te comenté en FB, obvio :P)

Felipa! dijo...

FELICITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!

Muero por ver cómo quedaron las fotos!

Besotes!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial se que llegras lejos!!!

Raquel Gratis total dijo...

guau! me encanta ese barrio, qué gansa tengo de verlo en la vida real!

lore dijo...

Gonza!!
Felicitaciones!
quiero ver el resultado!!
genial

besos


http://loreperez.blogspot.com

Nice Naive dijo...

Me hubiera encantado estar ahii!!!! jueee!!! espero que todo vaya muuy bien!! un abrazo!!

xAoo!! :D

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que guay!

Interesante trabajo, tu i que sabes...


xoxo GO! ^.^

Archi dijo...

Amigo, sos un groso total. Me encantaron las fotos del FB y ahora con tus relatos, mucho mas.
Exitos con la nota, a sacarse un 10.
Besos

Nemerae dijo...

oLa!
Q way, a mí me encantaría hacer algo relacionado con la fotografía q también me encanta!
Cierre pellizco, q gracioso jeje, nunca había oído llamarlo así =)
1beso, gracias por tu comentario y suertee!!

Maximiliano dijo...

genial! muy prometedor el back, espero por el resultado final

EXITOS y LUZ!!!

Vanessa dijo...

que divertido de verdad!! me muero por hacer un curso de produccion de moda!! me encanta gon!! estoy ansiosa por ver las fotos que quedan!!!


BESOTES

Elenita dijo...

Te felicito nuevamente por acá... !! Quedó re lindo todo! Muy Gossip..y como dicen ellas xoxo elen

Nat dijo...

Me encantó la crónica Gon! buenísimas las fotos, faltan ver las finales!!
Besos!

Rod dijo...

Gonzaaa gonzaaa!!!
Estos días que estuve por la Embajada Británica, descubrí un barrio de una cuadra, justo ahí. Es Londres directamente. Tenelo en cuenta.

Muy GG!! Voy a ver las fotos.

Abrazo.

PS. Cuando voy a ser tu modelo? _P

shoptimista dijo...

Qué bien!!!
ha tenido que ser una experiencia estupenda!!!
Felicidades!!

besos

Solcito dijo...

Ay Gonzaaaa, no sabía nada de este proyecto!
Y ayer blogger no me dejó comentar en todo el dia, me dio una rabia....
Cuestión que estabas re papi con esos lentes, super adecuado para dirigir la producción, las modelos un lujo, espero prontito ver las fotos!
Como dijo Marie, tenes mucho talento y te merecés que se cumplan tus sueños!
Besotes!

Voga.Chic! dijo...

Congrats, Gon!
Qué lindooo! Yo chusmié todo por el FBK jeje!
Esa zona es hermosa, es una mini Francia. Yo casi hice mis fotos de casamiento ahí. Espero las fotos finales!

Que te saques un MUY BIEN 10!!!^^

Bsts!

Lara dijo...

Me gusto mucho la produccion, me recuerda a mis epocas en el cole (aunq la ubicacion es mucho mas top q el gba), pero de GG no tiene nada! (no las verian usando esas medias ni muertas!)