viernes, 24 de julio de 2009

Próxima Producción: Década de los ´80

Gente!

Por estas horas estaré haciendo mi segunda producción de fotos, esta vez en estudio y para la cual debiamos elegir una decada y retratarla.

Mi eleccion recayó en los 80, basicamente por que contaba con mas elementos de esa epoca: amigas, compañeras de trabajo y familia contribuyó con ropa, accesorios, make up, donde la consigna era exagerar el estilismo.



Ese make up Kylie!!! Genial!


Por la abundacia de outfits, voy a hacer cuatro cambios de vestuario y tambien sera mi primera vez maquillando... todo en pos de la práctica y simulando la situacion de que pasaria si en un shooting no contamos con maquillador.

Series como Dinastia son fuente inagotable de inspiracion ochentera

Jacket de cuero cortas, vestidos en azul klein con hombreras, jean rotos, looks masculino/femenino y muchas cadenas con cruces tranformaran a mi modelo en varios de los iconos ochentosos!


Madonna...el camaleón humano


En breve les mostrare los trabajos finalizados!

Saludos y buen finde!

12 comentarios:

Di dijo...

Que ganas de ver el resultado!

Alicia Seminara dijo...

Azul Klein?

En mi época (estoy vieja, si) le decíamos "azul Francia".

Ay, esta juventud...

Genial Gonza, toda la suerte en tu shooting, hombreras, cruces, calzas, sweaters largos, botas texanas, los pelos revueltos como Bon Jovi de esa época...

Solcito dijo...

Quién es la modelo Gonza????

Muero por ver esas fotos!

Besotes!

Victoria dijo...

ella
que bueno amigo me gusta que estés así tan compenetrado, esto es para vos! un beso, vick

Lore dijo...

Genial! quiero ver la produ!!
besote Gonza!! alguna vez voy a ir a verte y te hago a vos una sesion de fotos!! (mi prometido bah!! yo no!!)


besote Gonza!!
Me encanta!!!!

Cremitas y Maquillajes dijo...

Suerte GON!!! Después mostranos todo!!! Besote

Mrs. Fruticienta dijo...

hola!!
postea fotos!!! queremos ver! :D

Felipa! dijo...

Suerte Gon!! quiero ver las fotos!
besotes!

Mauricio P. Milano dijo...

IIIIMPRESIONANTEE!!!!
NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA PRODUCCIÓN TERMINADA!!!! UN ABRAZO GONZA

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué interesante!!

Un besote

:: Cucharas de Plata :: dijo...

adoraba dinastia! besos y cuenta como te fue en la sesion... y postea alguna foto!!!
(gracias x tus palabras)

Agost dijo...

que grande la foto de dinastia!
una vez intente reproducir el maquillaje del video de K, con resultados sexuales (no! eso es de los simpson). digo, con resultados desastrosos!
jajjaa
besos