jueves, 16 de julio de 2009

Quiero Only The Brave, la nueva fragancia by Diesel.

En cooperación con la casa de L´Oreal, Diesel presenta su nuevo perfume Only the Brave, el primer perfume de Diesel exclusivo para hombres jovenes pero con una fuerte personalidad.

El lanzamiento mundial se dio en la cuidad de Berlin, en enero de este año y a partir de marzo/abril y dependiendo de la zona geografica, fue llegando a todos los lugares del globo.



El frasco de este perfume fue inspiración del fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, en los tatuajes de sus nudillos, que se realizó al cumplir 50 años: es una verdadera escultura de vidrio, con forma de puño y juega con tres posiciones según se apoye en la muñeca, la base del puño o el dedo pulgar de color gris humo en matices, con un anillo de plata que lleva una inscripción de la marca Diesel.

El concepto de Only The Brave acentúa fragancias orientales, cuero y madera, que son decididamente masculinas, con un claro contraste, ya que la composición se refresca con limón y otros aromas como ámbar y madera de cedro: energía, éxito y seguridad son los tres valores que intenta transmitir, dando la sensación que todo aquel que lo use va a pisar fuerte en esta vida.



Al destapar su tapón metálico y probarla es donde llegan las sorpresas más gratificantes: un aroma intenso y muy personal, una fragancia amaderada en cuyas notas de salida predominan los cítricos junto al exotismo del cilantro. Evoluciona hacia un corazón de hojas de violeta, romero y ládano quedando de fondo notas amaderadas de cedro, ámbar y cuero.





El perfume fue desarrollado por los perfumistas de IFF Aliénor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye y el fotógrafo de la campaña es Platon : el modelo que aparece en algunas graficas es el actor Tony Ward.




Se presenta en vaporizador de 35, 50 y 75 ml. Ventaja? Estos pequeños formatos más fáciles de transportar cuando salimos de viaje y aptos para todo tipo de bolsillos sin tener que desembolsar una gran cantidad de golpe.


Han probado el perfume? Yo aun no...y tengo mucha intriga!

Saludos!

sitio oficial

11 comentarios:

Victoria dijo...

mmhh parece bueno! besos Gonza! vick

Lucho dijo...

jajajajaj nos gusta Diesel verdad Go!?
hace unos dos meses que vi los anuncios me encantaron..

la loción ya está en Palacio.. pero no me he ido a dar una vuelta .. tal vez hoy me la pruebe y te cuento... el tema es que siempre que voy recién me he puesto loción y no me gusta mezclar aromas..

Voga.Chic! dijo...

Yo que soy fanática del diseño de las botellas de perfume, morí cuando la ví por primera vez! Yo opino que no darle importancia al frasco desluce bastante a la mejor de las fragancias.

ojalá lo tengamos pronto por acá, así que, gente de L'Oreal, aguardamos su llamdo, "sepalónn" jaja!

Bsts!

A. Morgan dijo...

Se lo regalaré a mi chico.Me encanta el packaging.Bss

Lore dijo...

Yo voy por las formas! adoro la originalidad!! tendremos evento Diesel again Gonza!?
Quiero!
besos

tupersonalshopperviajero dijo...

Tu descripción ha sido tan detallista que casi he intuido olerlo.
bss corazón
;-)

Pamela dijo...

Si es verdad lo de Juan Perez, pero sabes que un amigo mio fue y se compro un sweater de Marc Jacobs a 50$ osea nada!!! hay q justo encontrar!!! hay otro muy parecido en Palermo... pero no pude ir todavia, se llama Hoy como ayer!
me dijeron que tiene cosas lindas!!
habra q ir!
besoooos Gon, ya quiero ver como quedaron las fotos.. me da la re intriga! :D

mario dijo...

Los envases son superoriginales,yo tengo la de Fuel for life y es muy chula,además huele de perlas.bS!

>>MaU<< dijo...

ni bien vaya al shopping me fijo si esta a ver si me gusta!

para mi cumple pedi q mis amigos me regalaran el XS BLACK, que en comparacion con ISSEY MIYAKE, son muy opuestos.... lo pedi justamente por eso y porque ese aroma muy dulzon me enamoro!

abrazooooooooooooo

Felipa! dijo...

no probé.. cómo será??
me encantó la botellita!!!

Vanessa dijo...

ahora me dan ganas de porbarlo...me encantan los perfumes masculinos!!


BESOTES GON!