viernes, 17 de julio de 2009

Vuelve Susana Gimenez, diva argentina

El domingo próximo regresa a la televisión argentina Susana Gimenez, la conductora mas querida por todos nosotros.



Sus frases disparatadas, su buen humor, su calidez son sellos indiscutidos de esta estrella que hace mas de dos decadas que nos acompaña, primero fueron varios años al mediodia para terminar consagrandose en el prime time.

En sus mejores epocas llego a cobrar un millón de dolares por mes y por su living desfilaron las figuras internacionales del momento: este domingo arranca con un meeting en Bahamas con Sharika.

Con fuerte presencia en Latinoamerica (en mediados de los noventa, coqueteó con la idea de hacer su programa desde Miami para una cadena estadounidense de habla espana), reparte sus dias entre Buenos Aires, su mansiones en Punta del Este (Uruguay) y Miami y algun destino de Europa o Dubai.



Sus looks siempre dieron que hablar: crtiticados o amados, nunca pasaron desapercibidos por los fashionistas.

Taillers bien al talle con falda a la rodilla o con pantalones cintura alta fueron sus preferidos. Su fetiche? El animal print, sin dudas! Lo llevo en todo, siempre combinado con negro, rojo o blanco.
En cuanto a calzado, ama las sandalias con mil tiras tipo gladiadoras.


En una eterna pelea con la balanza, comienza una temporada ostentando 5 (o mas) kilos menos, para terminarla con blazers cuyos botones piden auxilio.

Desde que publico su revista el año pasado, Susana, siempre ocupa la cover y los dossier principales, donde el photoshop hace milagros.


La vistieron los diseñadores nacionales mas importantes hasta que empezo a probar con prendas de Cavalli y Thierry Muller, quien en una oportunidad hizo un mini desfile en su programa y la invitó personalmente a su show en la semana de la moda en Paris.

Desde ese momento, llevo su guardarropas personal a la pantalla.

En estos dias retornó de Miami, donde arrasó los locales de Channel, Prada, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent y Vera Wang... el motivo? : adquirir los 22 outfits que va a llevar cada domingo, hasta fin de año.

Sin dudas, habrá que mirarla, aunque sea para ver que es lo que tiene puesto!


Saludos y buen finde!

21 comentarios:

Raquel Gratis total dijo...

ay que pedazo de petarrrrrrrrrrrda!!! la adoro desde que me la descubristeis!! (tb la vi en el blog de archi)

Alicia Seminara dijo...

Cada anio los looks de Susana sorprenden, pero la mejor Susana fue la del anio que abrió con "Detrás de todo sólo hay una mujer" (filmada en la cancha de Quilmes, ejem!), estaba re flaca, re feliz con El Corcho, esos rulos le quedaban genial y fue el anio que la conocí cuando fui a concursar a su programa!

lore dijo...

Gonza, lo dijiste todo!! solo me queda autoinvitarme de shopping con la diva!!

Sabes que sus pelis me encantan (Esa epoca para mi es la "dorada" del cine local) y muchas veces con temas $$$$ pienso como lo haría ella, sin dudas es la unica argentina que hizo su fortuna trabajando

besos gonza!!!!

lore

Victoria dijo...

la Su, me mata con los de los kilos, es verdad! jaja un beso vick

Anónimo dijo...

en la ultima frase, "abrá" va con h (estás conjugando el verbo haber).
muy buen post!

Solcito dijo...

Susana es sin dudas la diva de la tele! es inimputable, no se por qué será pero se le perdona todo.

A mi me gusta mucho como se viste, es una mujer grande pero le gusta siempre tener un toque moderno, sin querer hacerse la pendex. Sus zapatos son para el delirio!

Muy buena la descripción de su estilo.. es la reina del animal print!

Y es cierto, el photoshop hace milagros, que se notan sobre todo cuando le hacen alguna nota en el aeropuerto o en la puerta de su casa, ahí vemos que es una señora en sus sesentas. Igual la banco!

Besotes Gon! Ah! te diría que el comentario que me dejaste sobre el estilo de la mujer argentina le queda como un guante a Susana!

Archi dijo...

No pienso perdermela, aunque se que es lo que voy a ver. Nada del otro mundo. Igualmente que vuelva a la pantalla es todo un acontecimiento. Un ícono para los gays de este país.
Me encantó el post amigo.
Besos y buen finde.

Maximiliano dijo...

GENIAL! sin duda hay que verla Susana es pura LUZ!

Saludos!

Seb dijo...

Susana, que grosa es :) habrá que empezar a mirarla de nuevo sí.
Que tengas lindo finde.

Lucho dijo...

Go!
ella no era la que tenía un novio mucho más joven que ella y qeu le dió mucha lata?

me acuerdo que cuando yo andaba por allá .. siempre sacaban fotos o reportajes de su novio...
tiene un nombre particular.. pero no la recuerdo..

en fin.. cómo extraño BsAs

Mauricio P. Milano dijo...

Qué hija de mil putaaassss!! Si yo tuviera su plata no me comería un solo alfajor de mierda, porque si me compro un vestido en Miami (y de esas marcas), jamás me permitiría que los botones pidieran ayuda!!

Agustín # dijo...

es una diosa, vamos a ver que pasa el domingo, se que vaa estar devuelta el invatible, nono es una diva se compra ella lo que va a uar en el programa, debe haber venidom en el avion, con unos cuantos kilitos de mas de sobrepeso en las valijas jajaaj no me imagino con que ropa aparece el 1º programa,

A. Morgan dijo...

No la conozco, le preguntaré a mi amiga Paula que es de Buenos Aires.Bss

Danny dijo...

Una divina, yo nunca ví su programa, pero es muy famosa al menos en América.

Saludos :)

Felipa! dijo...

"Detras de todo solo hay una mujer... ni una diva total, ni una muher fatal.. soy Susana soy siempre igual!!!"

La adoréeeeee jajaja

Tendremos que ver con qué modelitos nos sorprende...

Besotes Gon!

Natalia Alabel dijo...

Susana en sí no me cae bien, pero es una verdadera diva. Jamás se rinde, llevará polleras ajustadas hasta el fin de sus días!

>>MaU<< dijo...

nada de Mirtha, nada de moria... nada de nada!!! solo susana!!!

LA CANCION MIENTE!!!
SI ES UNA DIVA TOTAL
UNA MUJER FATAL
ES SUSANA! Y NO ES SIEMPRE IGUAL!
con los años cada vez mas y mas Diosa!

la amo!

sabias que tiene un grammy???

mmm wow!

SVN dijo...

si!voy a verla el domingo y tambien a Shakira. Me encanta susana...es acuariana igual que yo!! lo unico que le critico es que a veces usa pieles...Saludos!

SVN*

Kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://tecnobae.com/ con la palabra Tecnobae.com en la barra lateral del blog.
Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio... pueden verlo en http://tecnoabe.com/sitios-amigos/

Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email: kcamiloweb@gmail.com


Gracias, suerte!.

PETA dijo...

como l pueden gustar semejante lok.
mas q una diva total es una boluda,UNA tarada,una deserebrada lo Q MAS M ENVENENA XQ USA PIELES POR LA MODA sino no tendria ninguna intencion de insultarla.POR ESO NO SEAN SUS SEGIDORES.SOLO NECESITA SU FAMA PARA COMPRARSE MAS ABRIGOS DE PIELES.¡¡¡PONGANSE EN CONTRA DE LOS Q USAN LA PIELES NO LOS APOYEN!!!
si no stan deacuerdo con mi comentario aki les dejo un video para penzar porq hay q ponernos en contra de las personas q usan pieles

PETA dijo...

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp