martes, 18 de agosto de 2009

Alerta fashionista: comienza la Buenos Aires Fashion Week Verano 2010



Desde mañana, miercoles 19 (aunque hay un desfile previo, el de A.Y. Not Dead hoy a la tarde con invitación ) al viernes 21 de agosto se lleva a cabo en el Pabellón Azul de la Rural la semana de la moda mas cool de Buenos Aires.

El dia UNO arranca con el desfile de Nadine Z a las 16 pasando por Cook, Mariano Dappiano, Prüne, Vero Ivaldi y Kostume... ya ire subiendo la info a medida vaya apareciendo.

Quien va?

Saludos!

16 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

yo no. buuuuh.
asi que seguiré tus crónicas ansiosa!!! muero por ver Rapsodia!
besotesss

♥My Magazine♥ dijo...

Ya me dá bronca el BAF... está cada vez más trucho.

Besos amore,


Sa.

♥My Magazine♥ dijo...

aaaah! acabo de subir info de tu profe de aseso de imagen... Millie.

Muack!

MC FLY! dijo...

Creo que yo voy :) si, yo tambien estudio ahi, pero Diseño de indumentaria (me anoté en la carrera para hacer una introducción y el año que viene empezar asesoramiento) beso!!

"MaU" dijo...

ohhhhhhhhhhhh!!!!

me encantaria tanto ir!!!!!!!!


como lo deseooooooooo!!!!

Lorena dijo...

Gonza!!
Nos vemos allí!!
=)

SVN dijo...

el jueves estare en el baf!! tengo invitaciones para el desfi d cecilia gadea...al fin un poco d trato vip che!! jaja...saludos!

SVN*
Clothes!

Seb dijo...

Vi la propaganda en la Rolling.
Suerte si vas :)

Vanessa dijo...

Otra vez la blogger Vanessa muriendose por ir!!! porque tiene que caer dia de semana PORQUE!!!!!???

BUENO GON!! vos y Lore nos mantendran al tanto! confio en sus percepciones! :P jajaja

BESOTESSSS

Pamela dijo...

yessssssss! yo voy....mañana al de nadine! si me ves saludameeeeeeee!
mua

Key dijo...

siii
yo quiero muchas fotitoos!
besos besos :D

Felipa! dijo...

ufa yo quiero ir :(

Solcito dijo...

Yo el viernes estoy en Capital... pero los desfiles del viernes a la tarde no son medio :(???

No se que hacer!!!!

shoptimista dijo...

Lógicamente yo no porque tendría que cruzar el océano ( que ya me gustaría)...pero espero tus noticias frescas al respecto.

Besos!!

submarinoazul dijo...

Aqui en Madrid empieza el 18 de septiembre...no veas que ganas que tengo ya!

no me pienso perder ni un desfile!!jejeje

pasalo en grande!

un beso enorme!

Lucho dijo...

Cómo me gustaba la Fashion Week!
y lo mejor de todo es qeu Argentina y Brasil tienen conceptos de moda muy muy desarrollados que me gusta..

queremos más noticas más más ma´s!
saludos Go!