lunes, 24 de agosto de 2009

Armani Super Sexy (recargado)

Armani Exchange tiene claro su estilo y su identidad, sabe que es deseado por la gente joven, trendy y por que no, mas osada, por eso temporada tras temporada, apuesta por campañas (cada vez mas) sexys en las que el hombre se transforma en protagonista absoluto y su cuerpo atlético en la esencia de sus gráficas.


Ya habiamos visto en la colección de verano una imagen muy jugada de los chicos frente al lente... esta vez dan un paso mas y casi todas las fotos son shirtless, no importa que sea invierno.


En esta ocasión, la protagonista femenina es Michaela Hlavackova, nacida en Bratislava y descubierta por la agencia Elite.

¿El protagonista masculino? Kerry Degman, norteamericano, su cuerpo ha sido venerado fotográficamente por el objetivo de Steven Klein, Tom Munro o Bruce Weber.


Armani continúa apostado a al fotógrafo Tom Munro (como la campaña anterior y , el mismo de las gráfica del perfume Play ) y el shoot fue realizado en una nave industrial

Que les pareció la campaña? Yo, prefiero la de verano... si bien ambas son hot, en la otra veiamos mas ropa.

Saludos!

9 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Sí, yo también prefiero la de verano.

Viene con el modelo? mmm...


Besos, Gon!


S.

A. Morgan dijo...

Yo tambien, aquí se ve más músculo que ropa.Bss

vick dijo...

oh

jaja besos!

Mucha Moda dijo...

La de verano, aunque la de invierno tambien me gusta, no se si sera por el tremendo lomazo del modelo que no me deja ser objetiva jaja!

Felipa! dijo...

wow sin palabras (estoy babeando el teclado jajaja)

Besote Gon!

Solcito dijo...

Asi si!!! hay que pasar el invierno!!!!


Igualmente coincido con vos, Gonza, no hay que perder el foco de que la campaña es de ropa

Besotes y gracias x el comment! ni me hables de las sandalias de reptil, planas o con taco, es lo primero en mi lista para este verano!!!!

Richard dijo...

Con ese lomo no puedo ser objetivo, aunque coincido que prefiero mas ropa y a este pedazo de hombre le pediría un portofolio y listo.
Muaaaaaaaaaa

Lore dijo...

Gonza!! recien vi filas y filas de personas en el AX, solo porq dice 80%!!

me gusta poco pero es llamativa

besitos!
lore

http://loreperez.blogspot.com/

Paulak dijo...

A mi la actuación de Audrey no me copó (en especial en una escena donde tiene que llorar) pero la pelçicula es super interesante. Cocó era interesante, imposible pifiarla