lunes, 17 de agosto de 2009

Comenzando Asesoramiento de Imagen

La semana pasada comenzé Asesoramiento de Imagen como complemento a Producción de Moda: es casi necesario, que ademas de tener práctica en las producciones seguir perfeccionandose, ya sea con cursos en make up, asesoramiento y por no, periodismo de moda (como lo pienso hacer el año próximo)

Ademas de reforzar las nociones de los estilos y de ver los iconos de la moda en el ultimo siglo, en el programa se suman temas tentadores como la colorimetria, las prendas prohibidas, como organizar y optimizar el guadarropas...




salidas como personal shopper, imágenes de empresas...

A favor: en la primer clase la asesora enfatizó que no hay que resaltar los defectos, solo hacer incapié en los puntos favorables del cliente.
O sea, a sacar los pre-conceptos de la imagen de bad guy que proyecta personajes mediáticos como Stacey & Clinton!

Nigel, vos también hacías de las tuyas con la pobre Andie

y como plus, en el receso la veo a ella para chusmear (cotillear) un rato.

Saludos! Buena semana (super fashion por aca)

14 comentarios:

Belo dijo...

Es genial.
Me asesorás para ir a Tribunales todos los días? ja, ya no se qué ponerme ni cómo.

shoptimista dijo...

Qué bien!!! ya me gustaría a mí hacer algo por el estilo...besos!!

A. Morgan dijo...

¡¡Qué bien!!. Seguro que lo pasas genial además de aprender. Luego pásanos algún truco. Bss

Alicia Seminara dijo...

Qué interesante que suenta todo!

Cómo me gustaría tener esas inquietudes!

Felicitaciones Gonzalo y seguro te sacás 10!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué bueno Gon!!! Te va a ir genial!!! Besote, Marie.

Alexia dijo...

Felicitaciones por el inicio, y muchos éxitos!! Es un excelente complemento de la carrera de producción, ademas en eba esta muy bueno el curso! Disfrutalo!!!

Besos
Alexandra

"MaU" dijo...

me encantaa!!! y yo tambien planeo hacerlo!!!!

jajajaja posta! me sacaste la idea de la mente!

abrazooooooooooooooo

Mrs. Fruticienta dijo...

aqui me tienes, lista para ser tu conejto de indias... SOY TUYA! jajajaaa
Besotes y espero que nos desasnes a las que tenemos SERIOS problemas para vestirnos!

vick dijo...

me parece perfecto, voy a aceptar todas tus segerencias, ya lo hacia desde antes, ahora con mas razon! que te vaya super gonza, un beso vick

MC FLY! dijo...

donde estas estudiando? de casualidad en EBA?

Mucha Moda dijo...

Gon, siempre es bueno tener a alguien que nos asesore! Me encantaría estudiar asesoramiento pero tengo que hacerlo a distancia y me da mucha fiaca!
Espero tus concejitos acá!
Besos.

♥My Magazine♥ dijo...

euuuuu, amore! me habia perdido este post!

Genial Genial! buen ingrediente para tu carrera de productor.

Love u!

Como chusmeamoooos! xD

Richard dijo...

Como me encanatría ser personal shopper!!!!!!!!
Dios, que ganas me dió estudiar lo mísmo.
Besos amigo y felicitaciones por esta nueva meta trazada.

Vanessa dijo...

HAYYY GONN!!! QUIERO UN ESPACIO BS AS ACA EN CBA!!! muero por hacer esos cursos! aca hay asesoramiento de imagen en 2 lugares, instituto iq y roberto piazza, tenes idea si son buenos los de alla? supongo que roberto piazza hay alla no?

me encanta todo Gon! periodismo de moda!! tambien quiero!! definitivamente me voy a tener que ir a bs as ya sea en algun verano mientras dure mi carrera o cuando termine irme para alla un tiempo! SERIA GENIAL!!!!!

Bueno MUCHOS EXITOS EN EL NUEVO CURSO!! Y NOS TENES QUE CONTAR TODO!!!!!


BESOTESSSSSSS