lunes, 10 de agosto de 2009

Cool Photographer: Alexi Lubomirski

Sabemos de los Steven (Miesel y Klein) , Mario Testino, Patrick Demarchelier, de Anne Leibovitz ...

La sangre nueva tiene nombre: Alexi Lubomisrki.

Nació en Inglaterra y es hijo de madre peruana y padre polaco. A la edad de ocho años, se trasladó a Botswana con su madre y su padrastro inglés.



Fue su padrastro quien le dio su primera cámara a la edad de 11. Su interés en la fotografía surgio mientras que viajaba en el Perú durante un año sabático en la universidad. Su interés se volco mas tarde a la fotografía de moda, mientras que el estudiaba en la Universidad de Brighton, en el Reino Unido.




Se presentó ante Mario Testino cuando aun era un estudiante y le mostro su portfolio y tiempo mas tarde Lubomirski pronto se unió a él en París como su ayudante. Recorrió el mundo con Testino para 4 años, y a pesar de estar en un avión cada 5 días, se las ingenio para hacer producciones propias.


Asi, llegaron a manos de Katie Grand ( periodista de moda y estilista, quien lanzó en 1992 la revista Danzed & Confused) quien las publicon en la revista The Face, cuando ella era directota.


Más tarde se presentó en Harper's Bazaar, una vez más apadrinado por Katie. Sus shooting a celebs y personalidades de la moda cuentan con una calidad excepcional. La lista parece interminable : Renee Zelleweger, Cate Blanchett, Gwen Stefani, Demi Moore, Catherine Zeta Jones...




Actualmente su base es New York, donde es requerido por las revistas mas importantes.

Con un fuerte tendencias a los retratos, va camino a convertirse en un nuevo grande la fotografia.






Este post es una alerta fashionista.

Saludos y buena semana!

9 comentarios:

>>MaU<< dijo...

GENIAL! me encantan estos tipos de posteos!

yo ni idea del pibe este pero ahora un nombre mas para agregar a la lista y seguir mas de cerca...

me encanto!


abrazo

Lorentzo dijo...

Qué tipo tan genial.

Un abrazo Gonzalo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanta!!!

xx

Seb dijo...

Que groso, muchas de esas fotos las conocía.
Que tengas buena semana.

Felipa! dijo...

Me encantaron todas las fotos!!
Che nene, no le des bola a lo que escribió mauri en tu fb, o sea es cierto que me quedé en su casa, pero no pasó nadaaa! jaja por si pensaste mal te aclaro!

Besotes amigoteeee!

vick dijo...

que buenas fotos! un beso, vick

Mrs. Fruticienta dijo...

me ENCANTO conocer a este fotografo!!! (las fotos de Justin y la de Gwen son espectacularesss!
besotes

Willowcita dijo...

que lindo es.
las tapas de Bazar no me gustan.

A. Morgan dijo...

Me ha encantado este post guapo. Bss desde el mar