jueves, 20 de agosto de 2009

Entrega de los premios Martin Fierro: la red carpet local

Despues de postergarse por la famosa gripe procina, en el dia de ayer se llevaron a cabo la ceremonia de entrega de premios Martin Fierro, que reconoce a los artistas de la television como de la radio locales.

A.P.T.R.A (Asociacion de Periodistas de la Television y Radiofonia Argentina) es quien los premia y que este año cumple 50 años, motivo por el cual agregó, casi al final de la noche el premio Martin Fierro de Platino, esta vez de voto popular.

Demas esta decir que es la noche donde las celebs locales recurren a estilistas y asesores para estar impactantes... aunque muchas veces lo que hace falta es tan solo sentido común.

Les hago un repaso de algunas de los looks que mas me gustaron.


Emilia Attias, cara de angel con rastas (WTF!), Luli Fernandez escotada y una impactante Isabel Macedo, a lo Jessica Rabbits.


Maria Julia Olivan, ganadora al premio Labor Periodistica Femenina, Maby Wells y la archisolicitada Julieta Diaz de animal print.



Claribel Medina, super sexy, Paula Trapani con una estola de piel y Ingrid Grudke con un tartan ajustadisimo, firmado por Jorge Ibañez.



Reina absoluta de la noche: Susana Gimenez de Roberto Cavalli. Susu Pecocaro, in black.



Mi favorita: Juana Viale. Ya Lore habia escrito sobre ella. Tiene un ángel único. Para la ocasion elegio un Carolina Herrera con un make up impecable. Soledad Silveyra, que gracias a la telenovela Vidas Robadas (que relató la historia del secuestro de Marita Verón y la trata de blancas) levanto el Martin Fierro de Oro y Maju Lozano, que no me termina de convencer.

Fotos via

Para leer un poco mas, les dejo el link del blogg Mucha Moda, que nos acerca varios outfits de anoche y el de Vanne que tambien subió sus favoritos.

Como vieron la ceremonia? Les gustaron los estilismos?

Saludos!

9 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que muy buenos los outfits!!

Mucha Moda dijo...

Gracias Gon por el link!
Como ya dije, mi preferida fue Mariana Fabbiani,en 2°lugar Juana Viale y en 3° Isabel Macedo.
Besos

Felipa! dijo...

Gon!! justo te iba a decir esoo!! Juanita Viale me encantó!!
La vi un ratito y no podía creer lo perfecta y elegante que estaba.
Su me impactó también! y es verdad está más flacaa, la vi re bien :)

Emilia WTF! Q HORROR ESE PELO!!

Coincido en todo con vos!!! Besoteee

Pamela dijo...

gon!! no nos cruzamos por un pelito! yo me fui 17:30 a penas terminó el de nadine! no te puedo creer q te olvidaste la entrada! jajaj mi amiga tmb casi se olvida la de ella!!!

Con respecto a la feria.... obvio aguante el BAF! y espero que siga existiendo y que llegue a ser tan importante como la de Brasil! para no ser menos!! pero nose me parece q podrían incentivar un poco mas a que expongan mas patrocinadores y empresas!.......obvio en mi humilde opinion!!

Bueno mañana si dios quiere voy a ver a tramando!! crucemos dedos!
mua

Agost dijo...

cuac! solo conozco a susu pecoraro. deje de mirar estos premios en 1992, y lo bien que hice! supe que esta vuelta lo nominaron a marley, asi que NO COMMENT :S
besos

Richard dijo...

A mi, la que mas me gustó fue Ingrid Grudke. Estaba impecable y para mi fue el look de la noche. Natalia Lobo como el mejor de la noche votado por el público me pareció patético.
Besos amigo.

vick dijo...

que linda es Juana Viale, es verdad

Mrs. Fruticienta dijo...

Ame el look de juanita.... y los pelos de la attias me hicieron dar ganas de comer palmeritas!!!!!!
besototes y buen findeee!

Anónimo dijo...

maria julia olivan deberia hacer porno!