miércoles, 5 de agosto de 2009

Génifique: mi piel una semana despues...

Gente:

Se acuerdan que en el evento de hace un tiempo de Lancome nos regalaron unas muestras de Génifique?




Con bombos y platillos se presento este ¿serum? ¿suero? como un activador de juventud: La idea y procedimiento es, precisamente, renovar la síntesis de proteínas que está asociada con el nivel de actividad de los genes, el cual disminuye conforme avanza la edad y que también produce que nuestro cutis luzca cada vez más desgastado.

Bueno, desde el momento que lo tuve en la mano y escuchando sus promesas supe cuando seria la prueba: en visperas de mi cumpleaños, asi que lo reserve para dos semanas antes de my b-day.

Debo confesar que estaba un poco esceptico ante este producto: regenerador celular? vuelve a activar la juventud?... no sera mucho?

A los dos dias de uso, la piel cambio: un color mas parejo, una piel mas suave al tacto, hasta redujo los poros!!!


Hoy, a una semana puedo sentir la piel mas relajada, clara y radiante!

El mini frasco parece no tener fin y promete seguir el tratamiento unos días más, para llegar a justo a tiempo, a mis flamantes 30 años.

Si esta dentro de sus posibilidades, no duden en adquirirlo!

Saludos gente!

10 comentarios:

Lore dijo...

Gonza!!

super alentador lo que decis! siempre es mas importante lo que dice un consumidor, asi que super agendado!!
Yo lo tengo agendado para usar el Genifique para el "gran dia" asi que me parece genial tener tu feedback!!!

Que suerte que te resulto!!
Besote!

lore

Alexia dijo...

Coincido con vos! la verdad da muy buenos resultados, este suero es increible!

Alicia Seminara dijo...

Es de esos cosméticos especiales para hombre? O las chicas también lo podemos usar?

Mauricio P. Milano dijo...

Opa, creo que a mis 19 sería un poco excesivo empezar a usar productos para la juventud, pero lo tendré en cuenta a partir de los 22-25 años... un abrazo querido!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gon!!! Me encantó leer tu opi! En realidad yo se lo terminé regalando a mamá... a mis 25 senti como que era DEMASIADO... el ella los resultados fueron simplemente asombrosos... yo lo recomendaría a partir de los 30 porque antes la piel no lo necesita tanto!!! Asique esta es una forma genial de inagurar tus 30!
Besote,

Marie

Solcito dijo...

Yo ayer me compré un serum de Biotherm... evidentemente me has contagiado en eso de preparar la piel para el cumple... qué glamorosos somos los leoninos, padrino!!!
Ah! tengo que pasar a ver tu producción por FB, estoy re colgada :(
Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

hola!!! viste que es genial??? yo no lo puedo creer1! lástima que a mi se me terminó antes de ayer y no puedo pedir refill gracias a un vestido de adidas que recibi...
besotes lindo!!

Dolores Fancy dijo...

Qué sorpresita con el makeover Gonza!!! Me refiero al de la plantilla, obvio, ¿no?

Mi Genifique todavía no lo probé. La máscara de Lancome tampoco. Se me van a poner viejos...

Besos!!

Pamela dijo...

buenisimooooooo! :D

>>MaU<< dijo...

de aca a un par de años de seguro voy a empezar a buscarlo!
jjajaja

abtrazoooo