viernes, 7 de agosto de 2009

Justin Timberlake: Just push Play

Nueva estetica del blogg: con otro de mis amores, las Converses!

Ahora, a lo nuestro:

Ya lo habiamos comentado hacia tiempo: Timberlake se encuentra promocionando la nueva fragancia de Givenchy, Play.

El nuevo Midas del espectaculo presentó, a principios del mes pasado, la fragancia con la que debuta como embajador de la marca francesa, quien despues de agenciarse la sonrisa de Liv Tyler en el Very Irresistible, intenta tener una capa fuerte en el segmento de hombres, que ya no es ciencia desconocida que es un mercado cada vez mas en aumento.





Justin ha posado para el fotógrafo Tom Munro, encargado de retratar al artista en unas elegantes imágenes en blanco y negro que conforman la campaña. Justin simboliza para la firma el espíritu de la elegancia moderna masculina, la esencia del perfume Play.





Es un perfume para hombres elegantes y hedonistas, que se sirve de la mezcla de notas de bergamota, vetiver, mandarina, pimienta rosa y madera de Amirys, para crear una esencia muy masculina.




El frasco ha sido diseñado por Serge Mansau, escultor de vidrio, y autor de otros frascos de perfumes como Organza, Pi o Démon. Un rectángulo de vidrio realzado en negro con ángulos redondeados, y una tecla roja sirve para representar la forma de un moderno MP3.


Solo resta probarlo!

Saludos gente! Y buen finde!

12 comentarios:

Pamela dijo...

ayy q lindo q salio!! jajaja
besos gon

vas al BAF?

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gon!!! Te quedó lindo el blog!!! Algunas veces viene bien cambiar un poco!!
La fragancia... habrá que probar!!

Besote

Marie

Solcito dijo...

Lo había visto en la gráfica y no me había dado cuenta de que era Justin.. qué rico!!!!

Amé el nuevo header, con tus amadas zapas! Y está Billie Joe, mi amor de la adolescencia, así que un gusto verlo

Besotes!!!!

lore dijo...

Gonza!! es riquisimo!! ademas está para babearse con tanta gigantografia en el shopping!!
el finde pasado hicieron la avant premiere ... prometian show, Justin no fue, no? jijiji

Riquisimaaaa la fragancia, yo me hice de la blanca

besote!!! y hermosoo el lookeo nuevo!!


lore

Mauricio P. Milano dijo...

CHAAN!! Nueva estética y totalmente distinta!! Tanto tiempo acostumbrado a la anterior, me generó un impacto... misión cumplida, dirás vos. Ahh Justin, tu amor imposible... lo que me gusta de él es su aura de picardía y hace muy buena música. Si veo el perfume, lo pruebo. Un abrazo Gonza!! Buen fin de semana!!

preppy.dude dijo...

Oye! Me gusta el estilo del post, fuentes grandes y pequeñas. Felicidades ;)

Me gusta la primera fotografia por cierto ya la robe xD

>>MaU<< dijo...

wow! cuando no vi el closet de carrie ni nada de ella dije!
AHHHHH! QUE PASO!!! ME LLEVARON AL GURU!!! JAJAJAJAJAJA


como he dicho muchas veces, el cambio es necesario... para no perdernos en nosotros mismos y saber las cosas a las q podemos llegar! me gusto!!!


creo q al igual q mi tocayo... yo diria q es "nuestro" amor imposible jajajajajajajajaja

abrazooooooooooooooooooo

A. Morgan dijo...

Me ha encantado tu cambio de look. Es perfecto. Bss desde la playa

shoptimista dijo...

Me gusta mucho el cambio!! te ha quedado genial. Besos!!

Felipa! dijo...

Apenás entré dije "woOOOw!! a Gonza se le dio por hacer un extreme makeover de blog!" te quedó re bueno! otra faceta tuya, algo más rebelde e informal :P
Bueno, con respecto al post, Justin sin desperdicio! quiero probar a Justin ya!.. ah nooo digo.. el perfume!!

Buen finde loquillo!!

PD: Gracias por pasar por el Hostel!!
(Mañana me junto con Mauri para arreglar detalles de los pasajes, cuando los tengamos se viene la reserva). Te mantengo al tanto!

Maximiliano dijo...

me gusta la campaña y el packaging, me divierte esto de poner Play cada vez que me perfumo! pero no me gusto la fragancia.

nueva imagen del blog... es como un corte de pelo, jaja.

te queda genial!

saludos.

Vanessa dijo...

I love justin!!, el otro dia probe el perfume y me gusto mucho! quiero!


ME ENCANTO LA RENOVACION DEL BLOG! QUEDO MUY BIEN!


BESOTES GON!!!