viernes, 28 de agosto de 2009

Old Red Carpet: Elizabeth Hurley en Cuatro Bodas y un Funeral, 1994

Esta vez, al terminar la semana y ya casi el mes, me puse nostálgico y busqué la premiere de una pelicula un poco mas vieja... quizas los mas jovenes de mis lectores hayan oido hablar de ella.

Se llama Cuatro bodas y un funeral y sirvió para poner nuevamente en el tapete a las producciones inglesas en boca de todos. A mi particularmente me gustaba mucho su banda de sonido, con el grupo Wet, wet, wet y su canción super conocida Julia dice



Con una Elizabeth que comenzaba a ser conocida en un año donde las producciones hollywoodenses escaseaban y se premiaba lo low cost.

Liz eligio este comentadisimo Versace, con todo el estilo que tenia la casa en etapa: negro, alfileres de gancho, cierres y medusas por doquier...

Vestido de gusto bastante cuestionable, hoy es impensado llevarlo.

Se acordaban de él?

Saludos y buen finde!

19 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Claro que me acuerdo!

Acá en London a veces lo recuerdan como "THAT dress".

Y me acuerdo de que la ridícula de Cris Morena se lo compró y lo usó en un primer programa que era copiado de El Juego de la Oca y no duró nada!

Mauricio P. Milano dijo...

Sí, hoy ES impensable llevarlo pero creo que en su época al menos llamó mucho la atención, para bien o para mal. De hecho, tengo un libro fotográfico de Getty Images dedicado a fotos exclusivamente de la década de los 90's (me lo compré en honor a que nací en 1990 jaja) y en la parte de "Entertainment" está esta misma foto que posteaste... curioso! Aunque, por supuesto, yo era muy pequeño y no me acuerdo de nada. Un abrazo Gonza

Solcito dijo...

Esa película fue furor!! podes creer que nunca la vi?? que colgada, aunque la banda sonora la escuchaba siempre
El vestido dice Versace por todos lados.. qué epocas por favor!!! dorado dorado dorado everywhere
Besotes!!!!

A. Morgan dijo...

La que se lió con ese vestido. Fué el antes y el después de Elizabeth. No creo que nadie lo olvide.Bss

Richard dijo...

Si que me acuerdo. Opino que es terrible. No se que pensaba cuando se lo puso. Al verlo me acuerdo del Versace de JLo verde con el escote hasta el ombligo.
Como me gusta esta sección de tu blog.
Besos amigo.
Ah!!! Pasate por estos blogs de los que te había hablado y luego me decís.
http://diario_de_estilo.elleblogs.es/
http://tavi-thenewgirlintown.blogspot.com/
Espero te gusten.
El primero es de Mariona la diosa de Barcelona y el segundo de Tavi, la nenita genio.

Mucha Moda dijo...

Yo no me acuerdo de haberlo visto en el momento,era una niña, pero si lo he visto en la tele y en revistas de mas grande. Dios, que epoca los '90.INOLVIDABLE.

vick dijo...

SI! claro que me acuerdo y de haber visto esos vestidos luego en premios locales, a decir verdad no era lindo, muestra mucho, pero a fin de cuentas, quien, en su sano juicio diría que las hombreras eran de buen gusto? yo no lo eran, y no lo son...pero...en fin, beso!!

shoptimista dijo...

Hola!!
Pues de la peli me acuerdo muy bien, de la banda sonora también pero menos mal que no recuerdo ese vestido....creo que es horrible, pero bueno, otros tiempos...a saber que pensarán de nosotros dentro de unos años.
besos, buen finde!

Lucho dijo...

Go!
yo si me acuerdo
he visto mil veces E! Entertainmentj jaja
era muy Versace y creo que está muy acorde a su tiempo.

Claro lo mismo dirán en unos años de las hombreras Balmain.
Buen finde amigo!!

Lauta! dijo...

Hola, me re estanque con Amanecer, es imposible equilibrar la lectura, la lectura de blogs y encima el colegio. OMG, a veces desearia que el dia tuviera mas horas, suerte :)

submarinoazul dijo...

La verdad que si!que por aqui poco a poco ya nos tenemos que ir preparando para sacar la ropa de abrigo del armario.

Ese vestido desde luego que es super arriesgado.

MUy interesante y curiosa conversacion.

un abrazo!

Angie dijo...

Una de mis pelis favoritas!!! Opino que el vestido es un espanto! Pero claro, eran otros tiempos no?
Un beso!!

Felipa! dijo...

Gon! la peli me gusta, pero no me encanta,igual perdí la cuenta de la cantidad de veces que la vi jaja

El vestido lo recuerdo, no me gusta para nada :S

Besote, buen finde querido!!!

Felipa! dijo...

ahh, me acuerdo de haberlo visto de grande jaja, porque en el 94 yo tenía 9 años y la verdad q lo único que me importaban eran las barbies y el pequeño poni jeje

Gasteizshopper dijo...

No, del vestido no me acuerdo y la peli genial!! muy entretenida!!

Un besote

ALAIKA dijo...

Todo lo de Versace es muy cuestionable, especialmente sus diseñadores.

Anónimo dijo...

si que me acuerdo una de mis peliculas favoritas!!
y del vestido también: es más, cualdo pienso en elizabeth hurley, siempre la veo en ese vestido !!!
fue un antes y un despúes para ella, diosa total

Voga.Chic! dijo...

Hermosos los dos! Pero el vestido es terrible jajaja! Y la peli está en la lista de "Pendientes" (What a shame! :S)

Besote, Gon!

Se extrañan los avant, no? jejeje! Queremos!

aaron g. dijo...

hola, buen blog...stoy strenando el mío:

http://uknowhatimean-ukwim.blogspot.com/

salu2!