lunes, 31 de agosto de 2009

Producciones de Moda: Años ´80 y Años ´50... me faltaba mostrarles el resultado final

Gente:

Para arrancar la semana, les acerco las fotos de las producciones que habian quedado pendientes. Los temas elegidos son las respectivas décadas con looks que quedaron super logrados!
Agradezco a amigas y familia que aportaron lo suyo y a mis modelos, que prestaron su tiempo, su paciencia y su cuerpo para hacerla! Gracias chicas!

Ahi les va:

Con la ochentosa creia recrear looks del media, del entretenimiento que se fueron colando en los guardarropas.




El personaje de Cristina Applegate en la serie destrozada por la crítica pero amada por el público. Super provocativa.




Madonna. Simplemente ELLA. No hay nada que agregar.




La working woman. Dejaba los tennis por un momento y se calzada las hombreras.





La sofisticada y poderosa. No importaba si era un coctel, un almuerzo familiar o un bautismo, la elegancia de la epoca era muy rigurosa con los excesos.


y la de los ´50...

En mi mente se mezclaron dos iconos importantes presentes en esa época: la muñeca Barbie y Coco Chanel... nada menos!!!

Asi que el resulado es una blondisima costurera, muy atenta a las telas y a su guardarropas!












Espero que les haya gustado!

Saludos!

11 comentarios:

Viva La Moda dijo...

Gonzalo que gran producción!, me encanta el estilo ochentoso y las poses estilos de todas ellas, el que mas me gustó podras adivinar..es el la diosa Maddy jaja.. realmente alocada en su forma de vestir.. mucha media rota.. y cola al costado
precioso!

besos


Angie


Si gustas echale un vistazo al mío

Anónimo dijo...

me gusta todo, menos la modelo

Solcito dijo...

Mi favorito es sin dudas el look Working Girl... amo amo amo esa película! y obviamente los estilismos, desde el más urbano que usa ella en el barrio hasta el súper sofisticado que le "pide prestado" a la jefa
Besotes Gonza!!! me encanta cómo te estas empapando de esta carrera. Algun día me contratás de modelo? :)

Lorena dijo...

Que bonitas Gonza!!

besos!!

lore

http://loreperez.blogspot.com

shoptimista dijo...

Me han encantado las fotos de los 50!
besos!!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza te felicito nuevamente por estas dos grandes producciones. Y siempre tengo que comentar algo (perdoname pero sabés que no sé morderme la lengua :$). Te confieso que me esperaba un poco más de la producción de los 80's, quizás por ser tan fan de Madonna, aunque igualmente te digo que, de todas las fotos de esta producción, Who's That Girl fue la que creo que se acercó más al original. Y ahora lo indiscutiblemente bueno: AME la producción de los 50's. Creo que te superaste muchísimo con los vestidos y con las fotos, en fin, con toda la producción. Y ese vestido de franjas rosadas y negras... adoré. Quiero uno así para mi chica!!

Un abrazo!!

Mrs. Fruticienta dijo...

gonza! la produccion de lo 80 habia visto en FB, pero no la de ls 50! est buenisima!!
Besotes

M* dijo...

Todavía me acuerdo cuando me disfracé de Madonna en la escuela! Quién me iba a decir a mi que 20 años después usaríamos de nuevo las cruces y el encaje...
espero que hayas pasado un buen verano, Gonzalo.

Un beso

PD: y me alegro de ponerte cara, por fín!

M* dijo...

Calla, calla, olvídalo, Gonzalo! No sé yo en qué estaba pensando, preguntándote por el verano si allí todavía ha de empezar.

Glups!!

Tierra trágame.

jaja

Mucha Moda dijo...

Excelente trabajo Gonza! Me gusto la de los '50, de los ´80 me gustó Kelly, una sex symbol en su epoca, personaje defenestrado por Lopilato, pero que fue un ícono en su país. Bien representado.
Cariños.

Pau dijo...

La última imagen, no se muy bien decirte por qué me encanta, es estupenda ;)
XXX wapo !!!