miércoles, 12 de agosto de 2009

Viajar, el mejor regalo!

Post obligado despues de mi cumpleaños para contarles cuales fueron los regalos!

Primero lo primero: muchas gracias por todos los mensajitos al FB y los comments a la entrada con la acertadisima frase de Carrie!

El festejo fue familiar y los gifts fueron de lo mas variado. Mi idea primaria era reunir los regalos en efectivo y con algun plus comprar una netbook. Si, esta vez queria un algo mas tech.

Bueno, el hombre propone y Dior dispone dice el refran...

Asi que fueron llegando desde EL cd que mas queria, Alive de Daft Punk (no saben lo que me costaba conseguirlo!) envuelto en una caja llena de chocolates (mi perdicion)...


... pasando por un messenger bag de cuero marron oscuro, una pashmina colorada, unas zapatillas Adidas de jean increibles, una suma de dinero interesante (bien! al fin alguien entendió el mensaje!).... hasta que aparecio uno que realmente me sorprendió:

Mi novio con sus padres me regalaron dos pasajes aereos a eleccion para visitar algún lugar de mi pais!

El destino siempre estuvo implicito: hacia tiempito que queriamos recorrer el norte argentino...

Asi que en Octubre nos vamos! Hacemos base en Jujuy y a conocer lo mas que se pueda!

Foto del pueblo de Purmamarca, Jujuy - Cerro de los Siete Colores- Salinas Grandes (si, donde estuvieron las British Next Top Models)

Un buen respiro a comienzos de primavera... se puede pedir algo mejor?

Saludos gente!

13 comentarios:

Solcito dijo...

Que hermosos regalos, Gon!!!! sin dudas Agosto es nuestro mes :)

Tu novio y tus suegros se re pasaron!! yo conozco mucho el sur del país pero nada del norte, pero todos los que han ido han vuelto enamorados!!

Y geniales los otros regalitos... ojalá te puedas comprar la notebook

Besotes!!!

vick dijo...

que bueno Gonza! los regalitos muy copados todos, el viajetico pufff que ganas!!, que lo disfrutes mucho! vick

Lore dijo...

Gonza!!
Que lindos regalitos!!!
Super onda! y lo del viaje mas que genial! asi da gusto tener suegros, copado momento del año para cortar y viajar acompañado para luego terminar el año con tutti!

besote Gonza

Lore

Mucha Moda dijo...

Hola Gonza! Antes que nada Feliz Cumple, hace poco volvi a la blogosfera y estoy desactualizada!
El norte es una excelente elección, hay mucho por conocer de nuestro país.
Besos
Clari

Pamela dijo...

uhhhhhhhh buenisimo GON! te felicito! q lindo! no conozco todo el norte... jujuy y salta deben ser increibles!
te mando un besooo!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué lindo GoN!!!!!!!!!! Que lo super disfruten!!!! Todos mis amigos que visitaron el norte dicen que maravilloso... la naturaleza, su gente, todo!!!

Beso grande!

Marie

Alicia Seminara dijo...

Qué regalo genial!

Qué geniales tus suegros!

Disfruten del viaje!!!

shoptimista dijo...

Menudos regalazos!!! viajecito para desconectar de la rutina...yo tb quiero!!
Besotes!!

Pau dijo...

Genial, te mereces eso y mucho más :)
Un besazo Wapo !!!

Felipa! dijo...

Que bueno neneee!! divinos todos los regalos y tus suegro SE PA SA RON!!!!

Obviamente, después queremos ver fotitos del viajee jaja

Besotee!

Vanessa dijo...

QUE LINDAS COSAS GON!!! DE TODO TE HAN REGALADO!! Y QUE LIDNO PODER VIAJAR!!! LO MEJOR!

BUENO BESOTES GON!!!


Me voy a leer el post anterior que me re interesa

>>MaU<< dijo...

que suerte!!!!!! confiese que algunos de mis amigos medio como que se bostearon con los regalos...

pero el que se paso de verdad fue mis viejos que COINCIDENCIA tambien me regalaron el pasaje aereo para irme de viaje a la ciudad de mis sueños...

muy pronto veras en facebook!!!

abrazoooooo

Mauricio P. Milano dijo...

Uh me alegro tanto por tus regaloss!!!! Es lo mejor cuando son todo eso que vos esperabas...