lunes, 3 de agosto de 2009

Vogue Korea cumple 13 años: Super Editorial con SuperModels!

Arrancamos Agosto (mi mes favorito!) con todo!



Desde el otro lado del mundo llega este mega shooting con 3 de las supermodelos de los 90: Claudia, Noemi y Eva nos muestran el lado mas oscuro del glam chic en estilismos del inminente otoño invierno 2010. Las fotos son de John-Paul Pietrus.

Sobran las palabras.

Pasen y vean:





































Wow! Magistrales las tres models....y particularmente Claudia esta radiante!

Saludos y buena semana!

12 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encantan las de Claudiaaaa!! =)gracias por ponerlas,
1beso

A. Morgan dijo...

¡Extraordinario!.Bss

Seb dijo...

¡Que buenas fotos!
Y ellas hermosas.

Lore dijo...

Es hermoso ver a las super modelos!! Me encanta Claudia!!!
besote gonza!!
Buena semana

lore

Mauricio P. Milano dijo...

Como puede caminar esa mujer con los tacos de medio metro????? Por favor. Una vez estabaa con Felipa en el shopping y le comenté en Zara "una de las cosas que no entiendo cómo pueden hacer las mujeres es andar con tacos altos". Y otra rubia que andaba por cerca me escuchó y dijo "Hay cosas peores jijiji, como depilarse" y yo quedé con cara de feliz cumpleaños. Fue un momento bizarro. Jajajaja. Abrazoo!!

Lucho dijo...

Exacto!
Claudia es la que está lo más!
me encnata!

SVN dijo...

oh!super estilosas!!y ame esos zapatos de cebra...

SVN!

Vanessa dijo...

QUE HERMOSAS! SIN PALABRAS LA VERDAD!

BESOTES GON!

Ya te vas preparando para el cumple??

Vanessa dijo...

QUE HERMOSAS! SIN PALABRAS LA VERDAD!

BESOTES GON!

Ya te vas preparando para el cumple??

Gera dijo...

Super models eran las de antes... Recuerdo las fotos de las publicidades de los Jeans Guess pegadas en las carpetas de mis compañeros de colegio.

Alexia dijo...

genial la produccion! coincido contigo Claudia Luce radiante, con los años se puso mas bella!

jorge barceló dijo...

Están espléndidas, sobretodo Naomi!
xo.xo.