sábado, 19 de septiembre de 2009

Algo para ver hoy a la noche: The Rachel Zoe Project



Muchas veces nos pasa: llega el fin de semana, queremos descansar, tirarnos en nuestro sillon favorito y prender la television para ver algo entretenido.
Como esto a veces es mas dificil de lograr que la alineacion planteria , Fashion TV nos presenta uno de los realities más esperados del año, The Rachel Zoe Project.

Es un docu-reality que sigue a la estilista Rachel Zoe y a su círculo social más cercano –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto.


En la serie, Zoe es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas; y quien les dará a los televidentes una visión íntima de la forma en que maneja la presión constante de los plazos de horario, desfiles de moda y clientes famosos.



Ya arrancó el sábado pasado (12 de septiembre), a las 10:30 pm, y se vio el primer capítulo denominado La moda hace a la estrella: Rachel se presentó como la estilista de la mayoría de las grandes celebridades y como éstas necesitan verse bien.

Asi que manos a la obra Rachel! A encuentrar vestidos, bolsos, zapatos y una serie de accesorios para crear el gran momento en que deban lucirlos.

Para ella cualquier motivo es suficiente para vestirse bien. Por este motivo ha decidido a ampliar su negocio y luego de muchos años trabajando para los diseñadores más exclusivos proyecta crear su propia marca Rachel Zoe.

La segunda entrega llegará a la pantalla hoy, el sábado 19 de Septiembre, bajo el título ¡La temporada de premiaciones es una locura!.

Rachel Zoe deberá vestir a la actriz Debra Messing para su participación en los Screen Actors Guild Awards, una importante premiación que hace el gremio de actores previo a las distinciones de la Academia. Según Rachel, estos eventos "son cruciales para la imagen de los actores, porque allí estarán directores y productores que dirán 'wow, viste a esta persona', lo que podrían significar muchos contratos".

Gracias a la magia de Internet, aqui tenemos los resultados: en un Oscar de la Renta glitter perfecto.

Ademas de buscar el mejor look para Debra, Rachel tiene otras preocupaciones como cambiar el mobiliario de la casa, aunque eso signifique la molestia de Rodger, que alega haberlos comprados hace dos años en una fortuna. "No entiendo el concepto del ahorro. La vida hay que vivirla ahora", asegura Zoe, al tiempo que se prepara para una sesión fotográfica de la revista Vogue Deco del Reino Unido.

In action

Finalmente, el sábado 26 mostrará por qué La semana de la moda es para morirse : Rachel se ve enfrentada a comentarios que se hacen de ella en la prensa escrita, acusándola de no comer en un mes. La vida en Hollywood está llena de rumores y un escándalo pasado por un supuesto tráfico de metadona y pastillas para adelgazar parecen seguirla incansablemente.

A pesar de todo esto, deberá preparar su trabajo en la semana de la moda en NewYork, ocho días de constantes desfiles, fiestas y reuniones con diseñadores. Y aunque todo es trabajo, Zoe cree que también es tiempo de lucir toda la ropa que compra y colecciona para ella. La semana de la moda es una gran oportunidad para ver colecciones que permitan vestir a sus clientas.



Es comun verla en los distintos front row de las semanas de la moda.


En Octubre de 2007 se llevó a cabo el lanzamiento del primer libro de Zoe, Style A to Zoe,de Grand Central Publishing, un manual de estilo lleno de agudos consejos y observaciones de Zoe, sus amigos diseñadores y las estrellas que son sus clientas.


Zoe ha estado infinidad de veces en las listas de los más influyentes, en prácticamente todas las publicaciones financieras y de moda. Recibió numerosos premios de la industria, incluyendo el Fashion Oracle Award de 2006 otorgado por The Fashion Group International, el Fashion Influencer Ace Award de 2006 otorgado por el Accessories Council, y el Star Stylist Award de 2006 de la revista Hollywood Life.

Si son fanáticos de los realities de moda, no pueden perderselo!

Saludos y buen finde!

9 comentarios:

Pau dijo...

Rachel Zoe, tiene seguidores o detractores, no tenía ni idea de esta serie, me apetece mucho verla ;)
Sabes que Brad está en España ( en el festival de cine de San Sebastián ), guapísimo !!!
Un beso muy grande Gonzalo

Casandra dijo...

Qué trabajo tan maravilloso tiene esta mujer, es que muero de envidia!!! :)

Seguro que este reality tiene muchísima audiencia, todos sus seguidores disfrutarán un montón conociendo más cosas de su vida diaria!!

Un abrazo!!! :)

vick dijo...

me gusta ese vestidor ♥♥
muy interesante, lo mirare aunque, lo que no me gusta es que se destaque TAAAANTO el papel de la asesora, estilista, o lo que sea, no se porque, un besote lindo! vick

Mucha Moda dijo...

Como me perdi el primer capitulo???
Reconozco que no me gusta mucho FTV, tal vez sea por eso que no me enteré!
Quiero verlo pero un sabado a la noche se me complica muchoo!
Tendré que buscar en la guía de Direct TV cuando lo repiten.
Rachel hizo un gran trabajo con Nicole Richie, por eso la admiro, pero como dijo Vick, no me gusta cuando se vuelven super mediaticas.
Besos

Felipa! dijo...

No me lo pienso perder!!
Excelente Gon!!!

My Magazine dijo...

Yeah! me encantó, Gonza! la entrada y la serie... uf! alusiné! pero como me dí cuenta hace rato en el mundo de la moda hay mucha mier... dando vueltas y son jodidamente huecos... pero Rachel parece agradable (que perra la asistonta!!!)

Beso, corazón!

Buen finde.


S.

Rod dijo...

Por qué venden tanto estos realities?
Acá Katy Price tiene el suyo, es muy bizarro, como ella..

Y hay uno nuevo, americano, Running in Heels, lo conocés? Sería un reality de The Devil Wears Prada, haha en serio.. pero bueno, admito que ya vi los 2 primeros episodios. Es que quiero que se maten entre las 3 minitas!!

Un abrazo1! ROD

Solcito dijo...

Me re copé con tu idea, Gonza!!!

cuando tenga un ratito lo armo y se los paso!!!! :)

No pude ver el programa el sábado, a ver si alguna vez lo engancho

Besitos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! yo soy una de las seguidoras de Rachel, la AMO. No sabia del reality! YA mismo lo programo para verlo! gracias por el dato! Feliz primavera!!!
Besos