martes, 1 de septiembre de 2009

Arranca el entretiempo: back to basic

Llegó septiembre y con él las esperanzas de clima mas benigno.

Ya casi todoas las colecciones nuevas estan presentadas y se palpita la new season.

En las campañas podemos ver una constante de lo mas interesante: denim + t shirt/camisa blanca.

Mas alla de los items fuertes para este verano que dictan un new hippies, unos aires ochentosos (again) y una continuacion de los 90 que se vió en este invierno, en las gráficas se palpa la frescura, comodidad y acierto que conlleva calzarse una prenda de jean, en algunos casos super gastados y una camiseta básica.

No importa la textura, puede ser un encaje, algodon con lycra, bambula, poplin para camisas oversizes y en cuanto al denim se destacan los pantalones (puede resultar muy interesante desgastar aun mas ese jean que pensabas tirar o aquel que tenes olvidado en el placard), chalecos, mini short...


Campaña de Materia: Encaje elastizado + mini short destroyed



Gráfica de Julien: Chaleco de denim claro con minivestido. Importantisimo jerarquizar el outfit con accesorios. Cinturones anchos color suela y cadenas de varias vueltas son bienvenidos.







Mas minimalista es la campaña de la cumpleañera Paula Caen D´Anvers: festeja sus 15 años con los básicos de siempre, en este caso una escotadisma t-shrit (musculosa para estos pagos) y minishort cortados. Cinturon ancho indispensable.




Wanama lleva el lavado claro al extremo en el chaleco: repite el outfit con vestido blanco de bambula bordado en azul y el cinto doblado. Mas arriba, camisa xxl , con aires sixties, muy fresca.






A los hombres la tendencia no nos es esquiva: la marca Kosiuko nos muestra t shirt con pocket y tres botones, ultrabásica y fácil de combinar con todo. En la segunda foto, jean holgados, t shirt con cuello competicion y panamá... se puede pedir mas verano?

Como se ven con básicos?

Saludos!

11 comentarios:

submarinoazul dijo...

DESDE LUEGO QUE LAS FOTOS DE LA CAMPAÑA SON IDEALES.

ADORO ESOS AIRES RETROOCHENTEROS Y NOVENTEROS.

UNA INSPIRACION GENIAL!

UN BESO ENORME!

A. Morgan dijo...

Me encanta la primera foto.
una preguntita: ¿sabes algo de Archi?. No puedo acceder a ninguno de sus blogs. Es como si lo hubiera tragado la tierra. Bss

Mafalda dijo...

hola Gonzalo!!! Las tiendas de Paula Caen me enamoraron cuando estuve en Bs As!! tiene ropa muy casual y supercómoda. creo que por aquí no tenemos ninguna tienda... una lástima! hoy que tengo más tiempo, me paro a escribirte... aunque te sigo leyendo desde el silencio!!! estáis a puntito de estrenar primavera... la mejor estación del año! un beso, guapo!!

Richard dijo...

Sinceramente estas campañas están buenísimas, pero la propuesta de ropa no me convencen para nada. Vi en extenso la de Paula y me parece patética. Qué opinás de esto amigo?
Besos

Mucha Moda dijo...

Amo los basicos mas que a nada en el mundo! No hay nada mejor que pasear una tarde de calorcito con buen jean, sueltito y gastado, y una musculosa blanca!
Besos

Lorentzo dijo...

Lástima que nuestro entretiempo conduzca a otra estación =(

Un abrazo!

MONZON dijo...

yo no me salgo del trash...new,old...it doesnt matter...

Gi dijo...

me re va la onda jean clarico + camisola blanca!!! La Gi está re feliz...

Vanessa dijo...

ME ENCANTA EL BLANCO!!, mi fetiche de esta primavera verano seguro!!! jajaja

GON VISTE QUE YA SE EMPEZO A RODAR SATC 2!!!! CUANTA EMOCION!!!


BESOTES

tupersonalshopperviajero dijo...

Bonitas fotos. Aquí el verano termina y allí llega pero las tendencias son las mismas.
Bss
;-)

thesil dijo...

¿te puedes creer que no me apetece mucho renovar mi armario? Es porque todas las tendencias que se vienen las tengo tan vistas y estudiadas desde hace ya tantos meses que han terminado por aburrirme antes de entrar! lo mío es grave, verdad?

un beso guapo, y en Amsterdam lo pasamos genial, muy recomendable visitar, tienen mucha vida sus calles y es una ciudad tan abierta... que da envidia saber que en España o Argentina no sea igual. En fin...

Mas besos