miércoles, 2 de septiembre de 2009

Arrancó Buenos Aires Alta Moda: Dia 1, Benito Fernandez

Uds se preguntaran... pero como, ya no habia posteado acerca de la Semana de la Moda de Buenos Aires?... si, es verdad...

Paso a contarles: la BAFWeek, que se celebró hace unas semanas, reune a los diseñadores de ropa de autor, un perfil no tan masivo; mientras que en la BAAM los ready to wear (incluso algunos con alta costura) designer son los protagonistas, ademas abarca nueve dias con un total de 25 desfiles.




Para abrir el evento, el elegido fue el diseñador Benito Fernandez, un número fijo escogido por la mayoria de las celebs locales para vestirse.

Su colección verano 2010 se llama Etnia y tiene claras reminicencias sudamericanas. Muchisimos estampados (es mas, creo que no hay prendas lisas) con colores fuertes.
Los reyes indiscutidos son los vestidos, tanto los maxi como los cortos con volados.


Exagerados accesorios, con fulards con pompones en fuscias, turquesas y malvas. Pañuelos a la cabeza y sombreritos y canastas de rafia, ideales para bajar a la playa mas exclusiva.


La mejor manera de combinar estampados? Separarlos por colores, elegir las tonalidades que mas predominen (ya sean cálidas o frias) y mezclarlos segun ese criterio.



Una puesta fuerte y audaz, para no pasar inadvertida: un tip para tener en cuenta y fácil de copiar es llevar los vestidos con maxipañuelos a modo de cinturon bajo del busto.



Mis preferidos fueron los vestidos largos de gasa que no alcanze a fotografiarlos, la mayoria estan cortados al bies y llevan ribetes en negro, ya sea una redecilla o paillettes. Un acierto.



Si te quedaste con ganas de ver mas, visita el blogg de Lore

Saludos!

8 comentarios:

Miranda B. dijo...

Gonza.....
uN POCO OSCURAS LAS FOTOS...
BESOS Y T ESPERO X MI BLOG..QUIERO SABER MAS DE BAFW...

Pau dijo...

Qué buen repor !!!
Me ha encantado.
XXX wapo :)

Lore dijo...

Gonza!!
Yo llegué sobre el inicio y despues estuvimos a pleno en busqueda de un juguete perdido , a Laurencio vas?

besooooo y gracias por la mencion!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial me encanta las nuevas pasarelas!!!

Voga.Chic! dijo...

Gon!
Me encanta esa paleta de malvas y turquesas, incluso rayando en el aguamarina. Me hubiera gustado ir :(.

Beso!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gonza! que lindo todo lo de Benitoy muy buena tu review!
Besos besos besos!

Gasteizshopper dijo...

¡¡¡qué gozada de eventos!!

Un besote

Lorentzo dijo...

Genial el repaso. Síguenos informando!