martes, 8 de septiembre de 2009

Brian Atwood en Sex and the City, the sequel

Gente:

Me esta carcomiendo la ansiedad! No dejo de mirar las imágenes que van apareciendo en la web... y todavia faltan como ocho meses para el estreno.

Seguro recuerden las gráficas de la anterior campaña de Brian Atwood, con Jon y Rene Russo como protagonistas








Bueno, de este diseñador son los nuevos shoes que Carrie lleva, bajando las escaleras de su departamento (?)... si, si... no sabemos si esta viviendo en la Quinta Avenida o en Perry Street...

Jeans tobilleros super claros y una camisa escocesa anudada completan el outfit: el grunge aggiornado dice presente.


Otras que van apareciedo son su amiga ácida e incondicional, Miranda Hobes.

Vestido a rayas + collares (parecen de semillas) + maxi bag con manijas de color.

(nota: si amplian la foto, se puede ver que Carrie lleva el llavero de LOVE, que le habia dado Louise, de Saint Louis, el personaje de Jennifer Hudson)

y una Patricia Fields, con jean destroyed con aplicaciones de tachas super punks. Adictas al DIY, tomen nota!

Nombres nuevos conocen los pies de nuestra fashionista, y por las declaraciones que hizo Manolo Blahnik... no vamos a ver ni un sol par!

Seguimos al pie del cañón!

Saludos!

17 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Vuelven los 90!

Jeans destroyed, yo los usaba y me enloquecían!

Aunque no los llamábamos así... Simplementes, los jeans rotos, jejejeje...

El nombre que vos les das suena más glamoroso.

Besos Gonza!

Modamona dijo...

Yo quería Manolos...

Lindo blog, me vas a ver seguido por aquí :)

Mucha Moda dijo...

A todo esto, que lomazo que tiene SJP, quisiera llegar a esa edad y conservarme tan bien, aunque con algunos millones todas estaríamos asi!Y Rene Russo tambien o será puro photoshop?
Besos Gonza

Pamela dijo...

uffffffff.....yo tmb...viste las nuevas fotos con charlotte? divinaaaaaaass!! yo tmb quiero ver la peli ya!
ese look the carrie no me gusta... pero los zapatos son divinos!
besitos
gon

Pau dijo...

Me gustan muchos estos adelantes, apertivos de la SATC II.
Los 90 están con notros.
Saludos

jorge barceló dijo...

La verdad es que ya era hora de cambiar los manolos por unos Louboutin! Los adelantos de los looks me encantan aunque no recuerdan a la Carrie Bradshaw anterior con aquellas combinaciones imposibles que hacía impecables.
xo.xo.

shoptimista dijo...

Bueno, bueno...qué ganas de ver cosillas de la peli!!! y cuántas incógnitas!!

Besos!!

por cierto cómo está R.Russo en las fotos!!

Di dijo...

Creo que como en la anterior película, no quedará ni un solo look que no sea desvelado antes de la peli...

Angie dijo...

Aaaagghhh!!! Gracias Gon por colgar tantas fotos!! Qué ganas de ver más, por cierto que la Parker esta delgadiiiiiisima, no crees??

Un besazo!!

submarinoazul dijo...

La verdad esque son unas fotos estupendas.

Me encantan las que se ve en primer plano el bolso y sandalias de pitón.

Pasa muy buen dia

un abrazo!

Lorentzo dijo...

Quiero buscarle un sentido a esos looks de Carrie... :(

Un abrazo!

vick dijo...

me gusta mucho mas ahora, no se porque! besote

Miuccia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miuccia dijo...

Muchas gracias!
Y que buen blog tiene usted por aquí!
No se si me mata la moda de la SATC 2, eh.. Tal vez es porque tengo bajas expectativas en cuanto a la secuencia.
Con amor,
The Modistas

Chukker dijo...

La ciudad esta revolucionada con la sequel.
Hay que andar con la camara de fotos a cuestas, creo que hoy estaban en Quinta Avenida y 57th st a la tarde.

Vanessa dijo...

ya quiero ver a este guapeton en satc!!!

CUANTAS ANSIAS GON!!!


BESOTESSS

andy dijo...

que ganas de ver ya esa peli y ver todooo lo que se van a poner!!!!!!!!!!
me encanto tu blog
besos