viernes, 11 de septiembre de 2009

Buenos Aires Alta Moda: último dia, Desfile Evangelina Bomparola

Concluimos esta nueva Semana de Alta Moda con esta prestigiosa diseñadora argentina.
Fiel a su estilo clásico y sobrio, Eva (como se hace llamar entre conocidos) presento su colección para esta primavera verano.

Creo que el concepto puede resumirse a como vestirse impecable, distinguida y chic con una paleta de colores signada por los básicos, como lo son el negro, el crema, el azul con toques de colorado y malva y pocas prendas donde destacan los pantalones y faldas cintura alta, pero rectas; blazer que nos recuerdan a las hombreras Balmain, blusas vaporosas con volados y el gran protagonista del guardarropas : el vestido.

El único estampado permitido es el animal print y un recurso que me pareció muy original es el lazo de seda, tanto de color como negro a modo de cinturón: estaba presente sobre faldas, bermudas y hasta en los vestidos de noche. Fácil de copiar y de hacer

Vean los looks:

Modelos encontradas en la catwalk: bermudas +animal print vs vestido corto colorado.



Fue quizás la pasada mas arriesgada : pantalones harem, súper cómodos y frescos, musculosa con volados malva y cinturón en colorado.


Falda crema con camisa manga corta al tono. El detalle? el moño en la cintura.


Blanco y negro es la combinación atemporal por excelencia. Acá lo vemos en una falda a la cintura y camisa sin magas con jabot (el jabot es el volado en la pechera)


Por la foto no se llega a apreciar el detalle del hombro balmainesco. Confirmado: las hombreras están de vuelta.


Uno de mis vestidos favoritos: espalda descubierta, un poco mas corto y el infaltable lazo.


Lineas amplias, tanto en las faldas como en los abrigos ligeros. Comodidad y elegancia van de la mano.



Colorado low & heel: este último es digo de una red carpet.


Aqui les dejo el video del final, donde se pueden ver todos los vestidos.



Que lo disfruten y buen fin de semana!

13 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Amo a Evangelina, es mi diseñadora nacional preferida. Me encantó la paleta de colores, aunque era acotada, creo que funcionan muy bien juntos.
Besos!

Pau dijo...

Qué desfile tan chulo.
Buen finde
XXX

MONZON dijo...

no veo nada...

thesil dijo...

Pues no la conocía pero el desfile me ha parecido precioso.

un beso

Marce dijo...

Divino el post, me encanta ver las propuestas en los desfiles. Coincido con Mucha Moda, a pesar de que no se vieron demasiados colores, son los justos y necesarios.
Buen finde a vos tmb, besos!

mario dijo...

No le conocía y te puedo decir que me han gustado mucho sus diseños.Que suerte poder verlos en persona.bS!

Simes. dijo...

Muy buenas fotos.
Un beso, y gracias por pasar.
A&A.

submarinoazul dijo...

me encanta cuandonos enseñais las colecciones de una forma tan completa.

he podido ver alguna falda que me ha encantado entre muchas mas cositas.

un besito!

Abstracción dijo...

Ayer iba a ver ese especial que pasaron por Canal 13 y me lo perdi. Gracias por hacer la cronica de esta coleccion.

Te dejo una perlita

Giuseppe Zanotti vs Saverio Di Ricci


http://i29.tinypic.com/20uwsoh.jpg
http://i27.tinypic.com/24b29v4.jpg
vs
http://3.bp.blogspot.com/_UnHM8Rf5dT0/SqhRf5M9KRI/AAAAAAAAHp4/txypi_W91WA/s400/e.jpg

Gasteizshopper dijo...

qué gozada de fotos!!

Un besote

♥My Magazine♥ dijo...

Hola mi vida!

Me encantan los diseños de Evangelina Bomparola, al igual que ella... son muy chic!


Beso enorme!

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!