jueves, 10 de septiembre de 2009

Cellulilaser Intensive Nigth, de Biotherm

Gracias a la gente de L´Oreal me llegó a mi domicilio esta preciosidad que promete atacar (y acabar) el peor enemigo femenino: la celulitis.



Los Laboratorios Biotherm han elaborado Celluli Laser Intensive Night, el primer tratamiento reductor de noche de alta precisión.

Su fórmula combina poderosos ingredientes reductores para conseguir una triple acción anticelulítica: acción anti-almacenamiento para evitar la transformación de azúcares en grasas, una acción quema-grasas para alisar visiblemente la piel naranja y una acción anti-retención de liquidos con la ayuda de un trio vegetal (Extracto de Vid, Sericosido y Ruscus) que mejora los mecanismos de drenaje durante la noche.

• Acción nocturna anti almacenamiento que limita la retención de líquido
• Ingredientes que queman las grasas y remodelan la silueta.
• Activación del drenaje de la piel en efecto
• Para eliminar el exceso de líquido y alinear la silueta.


Posee una textura ligera que penetra fácilmente: la piel esta suave y aterciopelada al despertar.


La noche es el mejor momento para luchar contra la celulitis ya que al descansar el cuerpo se almacenan fácilmente las grasas.


• EL MECANISMO DE ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS DISMINUYE:
La eliminación de líquidos no fluye a buen ritmo, y el fenómeno de la retención agrava la situación.

• EL CUERPO SE REGENERA A SÍ MISMO
En la noche, no hacen foco en la autodefensa, y la renovación celular tiene lugar.

• MEJORAMIENTO DE LA RECEPTIVIDAD
A los tratamientos. Mayor efectividad con tratamientos reductores



Segun un testeo, los resultados en 10 noches:

Acción drenante: -25% de agua.

Reducción del contorno de los muslos: -0,8cm.

Efecto en la piel: 31% de piel de naranja alisada.

Por el momento estoy convenciendo a alguna de mis amigas para que lo pruebe y asi poder contar la experiencia.

Fruti, ya lo probó... y tiene el visto bueno.

Saludos!

5 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Bombónnnnnn! gracias por el link! ahi verán mi pierna celulítica (lo que una hace por un blog ¬¬ OMG ). ya vas a convencer a alguien.... somos muchas en el club de la celulitis desgraciadamente!
Besotes lindo!

Mauricio P. Milano dijo...

:o

vick dijo...

celulitis..la odio! jeje besotes lindo!

Casandra dijo...

Ojalá vaya bien, Gonza, porque la celulitis es un problema que a muchas personas las atormenta!!! Un besote!!! :) (Ah, y post de moda en mi blog, que me estoy poniendo al día). :D

Pau dijo...

Lo probaré ;)
XXX wapo y buen finde
Saludos !!!