jueves, 17 de septiembre de 2009

Excelentes opciones: Balmain y Marc Jacob

A pedido del público: hace tiempito que no posteo nada para nosotros, asi que mejor oportunidad para acercarles la campaña de Balmain (muy diferente a la estetica femenina) y un poco de la catwalk de Marc Jacob en la NYFW.



El shooting es realizado por el fotógrafo Karim Sadli y este ha contado nuevamente con Clément Chabernaud. No hay grandes cambios, continua la misma linea en cuanto a la ropa y el style de la campaña.


Conviven armonicamente las influiencias motoqueras y militares, como los pantalones cargo - con blosillos a los costados - presentes en las jackets que dejan insinuar las hombreras (elemento fetiche de Balmain) pero mas presentes en los blazers.


El nuevo must: los jeans llegarán en una tonalidad amarilla apagada y al gris, se suman un azul suave y pastel que invadirá las camisas. Por momentos esta campaña se confunde: es de invierno o de verano. Bienvenida la ropa sin estación!

En los pies: botas de estética militar, por supuesto




Con la mente en una primavera mas gélida, MJ nos acerca una serie de superposiciones de chalecos holgados, cardigans, jackets livianas, todo en tonalidades frias con el azul como casi protagonista.





La mezcla de estampas tambien es un item importante. El plaid sigue super vigente.

El calzado ideal para estos outfits no tienen cordones y no llaman la atención.

No teman mezclar prints: con un mismo color de base, todo es posible.

Misión cumplida chicos!

Saludos!

11 comentarios:

Pau dijo...

El chaleco de pile de la primera pic es muy especial, intercambiable ???
Eligo Balmain para mi chico.
XXX Gonzalo

shoptimista dijo...

Cómo somos las mujeres!! tenemos el mundo de la moda casi monopolizado, menos mal que estás tu para darle ideas a ellos...
Un beso!!

( Por cierto, me recomendarías visitar tu país en junio?? es una opción que estamos barajando mi novio y yo...ya me contarás)

Pau dijo...

El chaleco de piel de la primera pic es muy especial, intercambiable ???
Eligo Balmain para mi chico.
XXX Gonzalo

la parisina dijo...

no sabes lo que se agradecen estos posts masculinos jajaja, una se pone de mejor humor :)
besos guapo!

A. Morgan dijo...

Muy chulo. Ya tengo un par de outfit perfectos para mi chico. Bss

jorge barceló dijo...

La campaña de Balmain la verdad es que un poco sosa para lo que nos tiene acostumbrados con sus colecciones de mujer. Marc Jacobs como siempre impecable!
xo.xo.

mario dijo...

Me quedo con el chico Balmain,me encanta.Pero sin embargo la chica balmain,resulta ya bastante recargante.dW!!

Vanessa dijo...

BALMAIN MIL VECES!!! AMO TODA SU COLECCION!!!

MARC JACOBS TMB ME ENCANTA!!!

Si fuera hombre me pondria todoooo


BESOTESSSSS

Felipa! dijo...

Me encantó el morocho de pantalón escosés azul!! jajajaja
Excelente colección! me adhiero al comment de Vane!

Besotes!

Xris Falagil dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, ufff, me ha costado mucho la vuelta, muchos cambios a mi alrededor y también en mi interior. Veo que en este tiempo has cambiado hasta la estética del blog, me gusta!! muy elegante!

En cuanto a Balmain... me quedo más con él, con Jacobs me quedo con sus piernas y sus faldas!

Bss
Xris ;o)

Min Smith dijo...

Me gustaron las dos. No sabía que había Balmain para hombre. Y en cuanto a Marc, me sorprende que la colección de hombre haya sido linda mientras que la de mujer me pareció horrorosa. Nunca supe si fueron mis gustos los que cambiaron o qué, pero hace dos años Marc era uno de mis diseñadores preferidos y ahora no puedo seleccionar ni una de sus pasadas para armar un post. Un saludo Gonza!