miércoles, 23 de septiembre de 2009

Instantaneas de los premios Emmys...

La gala de los Emmy 2009 se llevó a cabo el domingo pasado y fue seguida por algo más de 12 millones de espectadores en los Estados Unidos, marcando asi su nuevo mínimo histórico y siguiendo la tendencia actual de las galas de premios tradicionales.

En cuanto a los presentadores, pasaron por el escenario celebridades y famosos como Justin Timberlake (que se llevo premio por su tremenda participacion en SNL), Kaley Cuoco, David Boreanaz, Blake Lively, Michael J. Fox, Hayden Panettiere, Alec Baldwin, Amy Poehler y Jimmy Fallon.

Siguiendo con los números, 30 Rock hacia historia con sus 22 nominaciones, todo un record en la entrega. Mad Men tambien era otra de las favoritas y esta vez la repartición de premios fué un poco mas variada en las categorias principales.

Pasemos un poco de revista por algunos de los looks...



Hayden Panettiere con un vestido by J. Mendel.


Drew Barrimore en un Monique Lhullier rosa palido.


Christina Applegate en un Basil Soda azul junto a Tina Fey,la mujer Midas, enfundada en un Gucci negro


Heidi klum, con una super panza (espera su cuarto bebe) en un Marchesa negro.


Leighton Meester en un Bottega Veneta de aires griegos blanco y los labios en primer plano.


Lindsay Price en un J. Mendel color púrpura.


Blake Lively en un Versace super sexy colorado.

Cual prefieren?

Saludos!

10 comentarios:

Di dijo...

El vestido de Drew se parece sospechosamente al de Penélope cuando ganó el Oscar...

Casandra dijo...

El de Leigton no me gusta porque es un estilo griego más visto que el Tebeo, el de Christina Applegate me ENCANTA y un poco más y tienen que echar a alguien de la fiesta para que cupiera el vestido de la Barrimore!!! :D

Un besote, sol!!!

Solcito dijo...

Dos pulgares para arriba para Drew, que estaba preciosa

Y pulgar para abajo para Blake, porque por más que tengas un super lomazo, no hay que mostrar escote, piernas y espalda A LA VEZ

Besotes enormes Gonza!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

mmmm dificil la eleccion! el de Drew me fascino y el de la rubia de GG (no recuerdo el nombre) tambien.
Saludos"!

Ana dijo...

Mi preferida Christina Applegate. El rojo es demasiado sexy para mi gusto...
Besotes

mario dijo...

Tienen razón Di,se parece mucho mucho...Hay que ver lo que mejorado Drew estos últimos meses...dW!

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué monos todos/as! Yo me quedo con el J. Mendel color púrpura
bss corazón
;-)

My Magazine dijo...

Leighton Meester me encató, Gon! creo que es el más lindo de todos.

Besos, nene! espero verte la semana que viene... después contame!


S.

Vanessa dijo...

GON!!!

MI FAVORITA FUE OLIVIA WILDE!!! preciosa esa muejr!!!!

BLAKE LIVELY Y LEIGHTON MEESTER PRECISAS!!


BESOTESSSSSSSS

Felipa! dijo...

Me quedo con el vestido de Lindsay pero el color no me convence del todo..

También me gustó el de Hayden.

Besotes!

Ah! no me había dado cuenta! Heidi Klum otra vez embarazada??? por Dioooooorr!!!! (si, ya sé vivo en una burbuja jaja no sé como no me di cuenta antes!!)