viernes, 25 de septiembre de 2009

Lady Gaga, mi placer culposo (editado)

Si, tengo que gritarlo a los cuatro vientos! No pasa un dia sin escuchar alguno de sus temas.


Despues de quedar fascinado con el estilismo del video de este último tema, me preguntaba acerca del vestuario.

Cosas de internet, buscando imagenes de la London Fashion Week, llegué al backstage del diseñador Jeremy Scott. Y apareció esto:

Facilmente reconocible, el estampado que yo lo bautizé como Mickey Mouse es el mismo del vestido que lleva Lady en la escena donde envenena a su lover.



Acompañan las gafas Linda Farrow Project para Jeremy Scott y unos labios dibujados que acentuan un total look animee.

Aqui, en la pasarela.

Que les parece?

Son de buscar el vestuario de sus videos favoritos?

Saludos y buen fin de semana!




EDITO:

Estos son los shoes a que hace referencia Sol en el comment:



LoveGame video, Lady Gaga. Minuto 2.12

22 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola mi cielo! emmmm... la chica esta... la gagá.... no sé como canta, pero hay que estar gagá para vestirse asi(je, chistonto, me comi un payaso).Me quedo con los outfits de Gwen y Kylie TODA LA VIDA.
Besotes y buen finde!

Mucha Moda dijo...

Amo a Lady Gaga!También escucho todos los días The Fame de adelante para atras y de atras para adelante jaja! Me parece super original su vestuario, obviamente solo una personaje así puede usarlos!
Besos Gonza!

the healthy ghost dijo...

Qué bueno como lo has identificado.
Un beso.

Lorentzo dijo...

Es un personaje sensacional. Ayer leí yo una entrevista suya y me encantó su visión de la vida.

mario dijo...

Esta chica es una excéntrica digamos que no propia de ella,si no del marketing,y esa excentridad le ha llevado a donde está,a parte de tener una buena compañia discografica porque sino,no hubiera llegado a ninguna parte.bS!

priz dijo...

Hola hola. Comento sobre una frase muy inteligente que leí unas entradas atrás : Elegi la moda, no el precio mas alto.
Estoy totalmente de acuerdo. Para vernos bien no hay que copiar el modelo de la vidriera sino usar la creatividad!

Saludos :D

Solcito dijo...

Pero Gonza! cero culpas! a mi me encanta Lady GaGa, no voy a pedir disculpas por eso, che!

Me encantan sus canciones, y te digo que hasta lo contagié a mi pobre novio, que le re pegó Poker Face

Te acordás la entrada que hice sobre la música y la moda? http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2009/07/covers-shoes.html

Asi que mi respuesta es sí, me gusta investigar lo que usan en los videos o portadas de discos.

Besotes! y qué buen video es Paparazzi!

Solcito dijo...

Y ya que estamos en tema, viste los tacos Chanel en el video Love Game?

Minuto 2.12 en http://www.youtube.com/watch?v=riNX2eHLw5E&feature=channel

beso!

Felipa! dijo...

jaja Gonza yo igual!!! todos los dias la escucho!! es más ahora mi ringtone del celu es Poker Face!!

Pensé q era la única traumadita!

Besotes!

Mauricio P. Milano dijo...

Uh Lady Gaga, qué placer culposo. En serio. Hace poco me compré su CD porque me dí cuenta que prácticamente ya me había bajado todas sus canciones!! Y obviamente su último video está excelente. No habría que esperar menos de un video dirigido por Jonas Arkelund (director de varios videos y documentales de Madonna). El diseño IMPECABLE. EL final, más aún. Un abrazo!

Gasteizshopper dijo...

No me gusta nada de nada ese estampado.

Un besote

vick dijo...

estoy un poco desactualizada con el temita musica, nunca me destaque por ello, con solo decir que estoy escuchando Serrat! soy un bajon jaja besote lindo

Buji dijo...

Ese vestido de mickeys me encanta! Y lo vi en la elle, mm, de Miley Cyrus creo, no se (pero en forma de buzito)

La chica dijo...

Es extravagante. Mola!!

saludos desde España

Pau dijo...

Igual ahora que ya es conocida, podía decidirse a variar el vestuario ;)
XXX wapo

K dijo...

muy interesante tu post, YO TB AMO A LADY GAGA!!

SALUDOS DESDE CHILE (:

Viva La Moda dijo...

ajajjjjjjjaaaaa algunos comentarios..me dan risa

sabes que gaga no me gusta, la admiro por llevar tanto.. estilo raro..que soy mas de seguir las cosas adecuadas xD..pero no me animaria a usar lo que ella, ni ser tan asi..por un lado la admiro por el otro no me gusta.

pero que hermoso es verla vestida como una verdadera lady..

de sus temas no tengo nada por decir..si me gustan :) es mas amo la musica electro pop..nose como definirsu estilo musical..

aunque debo decir que esta vez.. me encanto lo que lleva xD esas gafas y su vestido a lo mickey esta sensacional♥

lo que ame fueron sus labios negros :) y la forma que le dieron

no te discuto esta vez..hiciste un buen reconocimiento de la prenda..mas bien la estampa

divina :)

"MaU" dijo...

me traume tanto tanto con poker face que debi salir corriendo un sabado a comprarme el cd!

tiene varias cosas parecidas a mi christina, pequeños pantallazos jaja por eso seguro me debe gustar tanto!!

abrazooooooooo

Anónimo dijo...

Hola, mi nomre es elena y ando en la lucha con un grupo de facebook:

¡¡¡Queremos a Lady Gaga en Latinoamérica!!!


Agradecería el apoyo

http://www.facebook.com/search/?q=lady+gaga+brasil&init=quick#/group.php?gid=174038039713&ref=ts

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=174038039713&ref=ts

creo q puse mal el link... era este

Anónimo dijo...

tengo 38n años e visto mucha agua correr y te les digo de un ex heavi metal esta niña viene pegando fuerte espero que siga asi y por la ropa es demasiado paras mi sale de mi escala de exentricidades me copa tambien sus temas

Ivàn dijo...

Solcito, no sabrás por casualidad la marca del pintalabios negro que lleva en las fotos de arriba?
Es que lo estoy uscando por todos los foros. Es genial, parece neomático!