lunes, 14 de septiembre de 2009

Maybelline presenta ColorSensational: Volve a enamorarte dle color nuevamente

Llega la primevera y estalla el color! De eso no hay dudas... por eso la gente de Maybelline, lider en ventas de labiales en Estados Unidos y Argentina nos presentan ColorSensational.


Segun una encuenta realiza nos confirma que el 47% de las argentinas usan labial en barra y 5 de 10 lo utiliza habitualmente para maquillar su rostro.

Las características mas importantes a la hora de elegir un labial son:

el color, la duración, la humectación, la cremosidad y el brillo.


Por su exclusiva tecnologia logra una cobertura total del color y una intensa humectacion gracias a los pigmentos puros cristalinos, que aseguran una maxima cobertura y nectar del miel que suman antioxidantes y mineralespara una suavidad y humectacion maxima en los labios.

Las modelos elegidas para la campaña Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson y Jessica White, cada una lleva puesto en las gráficas un color de cada familia:

los rosas, los rojos, los vinos y los marrones.



En los cortos publicitarias, la historia es otra.

Bienvenido el cambio: todas se dejan seducir por las distintas lineas, dando la idea de que todas las mujeres pueden verse (y sentirse) diferentes en todos los ambitos.

Con este producto Maybelline intenta acercar un producto de excelente calidad con un diseño exquisito y elegante y antes solo se podia encontrar en un mercado premium a un precio totalmente accesible: AR$ 34, 99.

La campaña de difusión también va a incluir , ademas de los adds en TV y las principales revistas, una serie de stands localizados en puntos estratégicos de Capital Federal el proximo 21 de septiembre, Dia de la Primavera, donde todas puedan probarse los diferentes colores que presenta.

A celebrar el color!

Saludos y buena semana!

9 comentarios:

TEFIMELON dijo...

loca del labial colorado me dicen jajja asi que los quiero ya!!

Mrs. Fruticienta dijo...

snif... me lo perdi! :(
muero de ganas de probarlos...hay que esperar un poco, pero no importa.
Besos y buen comienzo de la semana!

Lau dijo...

Me gustan los Reds, espero lleguen a Montevideo.
Saludos
Lau

Min Smith dijo...

No uso labial... ES LO ÚNICO QUE NO USO! jajaja. Pero hace tiempo que quiero animarme a un naranja-coral mate para el verano.

MONZON dijo...

no uso make up...asiq...nose
je

A. Morgan dijo...

¡Qué bonitos!. Bss

Casandra dijo...

Gonza, precisamente llevo toda la tarde buscando imágenes para un post sobre cosméticos pero de Maybelline no hablaba, jaja!! ;)

La verdad es que los labiales rojos son maravillosos, pero a las mujeres con los labios finos nos sientan fatal, yo no puedo usarlos, buaaaaa!!! Snif snif!! T__T

Un abrazo!!! <3

Por cierto, tienes que explicarme cómo has hecho para cambiar tu blog a este formato más amplio, parece más grande, estoy sorprendida porque lo habéis hecho casi todos y no sé cómo se hace. Creo que mi blog se ha quedado antiguo. O.O

Voga.Chic! dijo...

Qué lindos colooooores! Quiero tooodoo! Malo Gonza, malo malo! Me tentás jajaja!
¿Cómo andás?

Un besote!

♥My Magazine♥ dijo...

Que lindo la pasamos! que buenos están los labiales, nene!!! super humectantes y duran bastante! me encantaron los colores que presentaron y me dieron los más lindos! a quién le diste los tuyos?

Beso, nene!

S.