martes, 15 de septiembre de 2009

MTV Video Music Awards: the red carpet.



El domingo pasado se llevó acabo los premios MTV Video Music Award en el Radio City de New York.

Toda la atención estaba centrada en las mujeres: Beyoncé y Lady Gaga tenían nueve nominaciones cada una, incluida el video del año... aunque empataron con tres premios.

Perfomance en vivo? Otra vez destacaron las puestas en escena y las coreografías, tan típicas de esta entrega. En esta edicion brillaron Beyonce (con un grupo de bailarinas muy numeroso) Pink (con acto acrobático) Alicia Keys y Lady Gaga.


Que llevaban puesto las celebs? Veamos:


Beyonce, ganadora del premio a video del año.



Alicia Keys, en D&G





JLo de Louis Vuitton, en el peor vestido del año, sin dudas.







Lady Gaga lucio varios outfits durante toda la noche, se llevo el premio a mejor artista nuevo. Su elección recayo en Jean Paul Gautier, aunque con pequeños retoques.


Aqui, durante su performance, in white.





Otro Gautier Couture.

Con encaje colorado y corona (?) recibiendo el premio.





La GG, Leighton Meester en un Christian Cota. Mi favorita



The Hills Team: Stephanie Pratt


Kristian Cavalleri con shoes YSL




Lauren Conrad



New Moon is coming... el cast a pleno presentado el full trailer de la pelicula. Kristen Stewart en un Valentino increible, muy alejado del grunge vamp de la entrega anterior...



Otra vampira, Ashley Greene, en D&G




Nelly Furtado, de Elie Saab, esta vez como invitada y ya en los próximos MTV Latino Videos Awards como host.

Kathy Perry





Lo que puede pasarte si no te resistes a la Balmainmania: Pink y Shakira con el mismo vestido.


Angel´s Victoria: Alessandra Ambrosio





Taylor Swift, el primer vestido de Kaufman Franco Resort 2010 ganadora al mejor video femenino.


Cual es su preferido?

Saludos!

14 comentarios:

Casandra dijo...

Mis preferidas son Leighton Meester y Taylor Swift, me gusta mucho cómo iban las dos.

¿Qué se había bebido J Lo para vestirse así? :-S

Muy penoso lo de Pink y Shakira, me parece muy grave por parte de Balmain no haber previsto eso, es un fallo impresionante.

Un abrazo, Gonza!!! :)

Lucho dijo...

A mi me gustó más cómo lo llevó ma´s Shakira..

Mucha Moda dijo...

Mi preferida tambien fue Leighton Meester, adores los zapatos Zanotti,JLo no tiene cura, lo de Ashley Greene es imperdonable, ya que era corresponsal de moda, Lady Gaga es una genia, me encanta lo ridicula que es y en cuanto a lo de Shakira y Pink, un desastre, no se como puede pasar eso, escuche a Pink decir que lo compro en internet, seguro no tenía estilista.A Shakira le quedaba mil veces mejor. Bien por KStew. El metalizado fue furor.
Besos Gonza.

Pau dijo...

Cómo puede ser que Pink y Shakira llevarán el mismo Balmain, un suspenso para sus estilistas, mínimo comprobar en este tipo de eventos.
XXX Go!

Mauricio P. Milano dijo...

Gonza, estuvo tan jugosa esta entrega!! Hacía tiempo que no la disfrutaba tanto... En la Red Carpet mis preferidos fueron Beyonce (un vestido rojo nunca le queda mal a una mujer) y Shakira con Pink (aunque a Shakira le quedó mucho mejor, se le ajustó más al cuerpo). Te falta una sección masculina. El de Gossip Girl estuvo genial. Y adoré mal el peinado de Madonna. Abrazo!!

Fashion dijo...

Buenísimo el post! Muy completo con las fotos de la pasarela. Me parece que Shakira y Pink encararon bien el tema de estar con el mismo vestido! Si me pasa a mi en una fiesta, me escondo!!!!! Saludos.

http://fashionswapparty.blogspot.com/

Ani Francia dijo...

Me encantaron los outfits the Leighton y Taylor. Me parecieron las mejores vestidas. Tambien me simpatizó un poco el vestido de Kristen Stewart pero hasta así nomás. Como que las chicas de The Hills (programa que amaba hasta antes de que Lauren, idola total, se fuera y la reemplazara Kristin) estaban normales.. me preocupó lo delgada que se ve Stephanie! Las demas.. ni fu ni fa. Lady es una idola, yo la apoyo! Y me desiluciono mucho Shakira y Pink, que horrible!!!! BESOOOOOTE.

Marita dijo...

que feas todas y toda la "ropa"...

Nemerae dijo...

Hola!!
Hacía mucho q no te pasabas, cierto.. yo ahora desapareceré una semana porq me voy de viaje, pero luego volveré con fuerzas renovadas!jeje
Buffff, q horror de gala, no me gusta nada ninguna salvo Leighton Meester, Taylor Swift y Alessandra Ambrosio. El vestido q llevan Pink&Shakira también me gusta mucho.. pero anda q ir las dos iguales..! jeje
1besooo

Felipa! dijo...

Yo deliré con el vestido rojo de Beyoncé!!
Lo de Pink y Shakira.. sin palabras
Esta vez Lauren Conrad no se lució (sabés q es mi preferida jaja).

Estoy a mil con unas cosas por eso no posteo :(
Pero en unos días espero liberarme mas! Besos!!

submarinoazul dijo...

la verdad es que se han visto cosas super feas, otras estan muuucho mejor!


actualizacion muy interesante!


un beso enorme!

Ana dijo...

Hola Gonzalo, qué buen resumen! Mi preferido? El Valentino de Kristen Stewart.
Besitos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

se me hace muy grasioso lo de shaki y pink, jejejeje
genial recopilacion!

kiss!

Mrs. Fruticienta dijo...

JLO, lady Gaga y Kathy Perry me van a producir pesadillas esta noche... no tienen espejos en sus casas???
besos bombonnnn!