lunes, 21 de septiembre de 2009

Old Red Carpet: El otoño y la primavera comienzan

Gente:

Increible que, por estos tierras, estemos festejando el comienzo de la primavera. Parece una frase hecha... pero como viene pasando el año!

Para este dia, principio de estacion en ambos continentes, elegi dos vestidos de hace unos años para ilustrar el otoño y la primavera.

Empezemos con este increible Elie Saab que lucio Halle Berry en lo que se transformó sin duda en SU noche.



Ganadora del Oscar a Mejor actriz por la película Monsters Ball en la entrega del año 2002 y que luego se convirtiera, según una encuesta, en el vestido mas recordado popularmente.

Falda de tafeta de seda en tonos marrones/borgoña y un sugerente torso transparente con bordados de flores al tono. Pendientes pequeños, un anillo y un brazalete que acopañaba perfectamente este vestido terminan un outfit de ensueño.


y para la primavera, el escotadisimo Versace de JLo:


Premios Grammys del 2000, Jennifer triunfaba mundialmente con su disco debut On the 6 y que mejor para este momento en su carrera que la publicidad que le otorga la elección de este vestido.

Diseño de Donatella y confeccionado en gasa de seda. Su valor? La respetable suma de 15.000 dolares. Incluye tambien el pegamento (si, como lo leen, glue!) que Jenn tuvo que ponerse en los pechos para no correr riesgos.

Marrones y verdes, para mis elecciones de autum & spring.

Buen comienzo!

Saludos!

15 comentarios:

Richard dijo...

Como olvidarme de esos dos vestidazos. Hechos justo para estas dos Diosas.
Ambos me encantan.
Excelente post. Me encanta esta sección.
Besos amigo.

Pau dijo...

Me encanta el de JLO.
XXX wapo

vick dijo...

feliz primavera!

Mauricio P. Milano dijo...

Uh quién no recuerda ESE vestido verde de J.Lo!! FELIZ PRIMAVERA Gonza!! Saludos!!

Mucha Moda dijo...

Antes que nada Feliz Primavera Gonza!
En cuanto a los vestidos, creo que queda clara la diferencia entre sugerir y mostrar. Me encanta el de Halley, es super sexy pero nada vulgar, divino, en cambio el de JLo. me parece de mal gusto, no creo que con semejante lomazo sea necesario mostrar taanto.
Bsos.

My Magazine dijo...

Felíz primavera, mi corazón! me encantó JLO!

Beso.

mario dijo...

Lo sufriria Jlo con ese escote para que no se le viera nada jaja.Feliz primavera!dW!!

Rod dijo...

Haha no, no es una frase hecha, se pasó muy rápido la pm!!!

Sabés que de vestidos no sé nada, pero el de la Berry debe ser uno muy bueno porque mi tia lo copió y se hizo uno igual para el cumpleaños de 15 de mi prima.. hace bastante de esto ya, no? no sé por que mierda me acuerdo de esto haha o sea.. me quedo grabado cuando se lo contó a mi mamá y le mostraba la foto :P


un besooo, cuidate :))

Pau dijo...

Este finde conseguí hacer una pic mejor de calle Rosello, está en obras y quedará preciosa.
XXX Gonzalo

Voga.Chic! dijo...

Qué buena sección del recuerdo!
Realmente no son de mi agrado, Jlo parece que salió de la ducha... Pero ambas tienen un cuerpazo y una actitud, que llevan cualquier prenda.

besote!

PD: viste el post que te dedicó Fiebredebolsos? :)

Reales dijo...

Berry inmensa, pero Lo no acertó pq ponerse pegamento para sujetar un vestido que cuesta 15000 dólares.... es poco apropiado.


Mil besos

Solcito dijo...

Hola Gonza! me encanta esta Old Red Carpet... que estilos mas diferentes!!

Los dos muy sugerentes, pero el de Halle más elegante y el de JLo más "guerrero".

En su defensa debo decir algo (por supuesto), y es que en esa época de su vida estaba de novia con Puff Daddy, hip hop gangster, y por supuesto que su estilo tenía que estar acorde al de su novio. Además había lanzado su album y tenía que salirse de lo clásico.

Después la empezamos a ver por las red carpets vestida de Marchesa, y atrás quedó esa JLo de los clubes de hip hop

Besotes! y que hayas disfrutado la primavera.

Ah! en un ratito te mando el banner para que cuelgues en tu blog si querés

Besotes!!!

vick dijo...

deje post en mi blog, no se actualiza porque esta priv

Pau dijo...

Gonzalo, la pic es para ti, por supuesto ;)
Eres mi ojito derecho :)
XXX wapo

Felipa! dijo...

Me acuerdo del vestido de JLo, no te puedo creer lo del pegamento!!!

Viste que la reviste People sacó el ranking de las celebrities mejores y peores vestidas del 2009?

A ver si me mandás un mail que hace tiempo que no hablamos!

Besotes!