lunes, 7 de septiembre de 2009

Old Red Carpet: Tyra Banks, Emmys Award, 2006

Para ilustar esta seccion y a dias de realizarse la 61 st entrega de premios Emmys, me voy unos años atras y encuentro a la modelo devenida es empresaria Tyra Banks.

Conductora simpatica y auténtica: asi es ella. Tiene su propio talk show ademas el ultra conocido America´s next top model, que ya lleva varias temporada y es reproducido en varios paises.


El por que de mi eleccion
, mas alla de que ella me parece fabulosa, este vestido es un haute couture de lo mejor: no esta recargado de bordados, se aprecia el brillo natural de la tela, es de un corte sirena que le sienta espectacular para su curvilineo cuerpo. La misma Tyra contaba que tuvo que viajar a Paris para las pruebas correspondientes.

El diseño es del libanés Georges Chakra y asciende a la respetable suma de u$s 50.000 y lo complementa con diamantes de Chopard por una suma millonaria.

Que mejor forma de arrancar la semana!

Saludos gente!

14 comentarios:

Pau dijo...

Los pendientes de Chopard son una pasada, diseño espectacular.
XXX Go !
Un Saludo :)

Lorentzo dijo...

Es un gran vestido y ella una gran belleza.

Un abrazo!

Lorena dijo...

Hay q tener con que lucirlo, no?
Divino!!
besos


lore

A. Morgan dijo...

Muy guapa.Bss

Anita dijo...

tenido un par de deslices Tyra, pero ese vestido le queda genial!
No aguanto hasta el 20!!! Por los premios más que por la moda, pero chusmeo siempre!!

Acá estoy!!
besos!

Casandra dijo...

Gonza, es fabuloso el vestido!! Qué forma tan sexy, qué corte tan delicioso, qué brillo tan bonito y qué bien lo lleva Tyra!!! Fabulosa elección!!! <3

Celebro volver a la blogosfera poco a poco!! ^__^

Un abrazo, guapo!!!

Nat dijo...

Todo bien Gon, con algunos problemitas pero tratando por mejorar, y a full con la facultad.
Cómo van las producciones!!?
Te mando un besote!

Mucha Moda dijo...

Hermoso, hasta por el color de la tela y la textura, parece transparente, una diosa.
Cariños

Min Smith dijo...

Siempre me llamaron mucho la atención los ojos de esta mujer...

Solcito dijo...

Amo a Tyra, siempre celebra el cuerpo femenino en todos sus tamaños y formas.


Y acá, entre su silueta, el peinado y esos ojazos... sin palabras

Me encantó esta Old Red Carpet


Besoootes!

submarinoazul dijo...

q joyas!!!!
siempre sacas lo mejor de las red carpet!

la verdad q ella es bellisima.

un beso enorme!

Vanessa dijo...

MI QUERIDA TYRA!!! me causa tanta gracia esta mujer, pero de la buena, recuerdo esos EMMYS!! ame ese vestido....el 20 de sep por el sony emiten los EMMYS de este año a las 19 hs esta la red carpet...veremos...auqnue mis estrellas favoritas no estan!!


BESOTES

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que muy singular!!

mario dijo...

Me parece una mujer espectacular,pero esta vez se ha pasado con las pestañas postizas jaja.bS!